Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaraGromm1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 141

ARK: Survival Evolved: Nuevo Servidor de Rol Abierto: Ciudark: Guerra de Reinos. ///Mercado// Subastas// PVP-PVE/

Año 790 a.c.

[b]Los Ingleses

Los ingleses, ansiosos de más poder y crecimiento tecnológico. Comenzaron a idear un plan para superar al resto de sus rivales. Exploraron tierras con recursos, especialmente recursos como el aceite y el carbón mineral. Sin embargo, esto los condujo a grandes guerras contra tribus indígenas. 

Finalmente, descubrieron una isla con amplia cantidad de los recursos que buscaban. El único problema, una nueva facción jamás conocida por ellos. Altos, fuertes, y más feroces que cualquier oso. Sin temor a la muerte, y con una resistencia al frío casi venida del cielo.

Aun así, después de muchas bajas y sacrificios. Lograron tomar la mitad de esa isla, especialmente la extensión con más aceite del lugar. Establecieron allí sus colonias, y sus próximos planes, dominar la Isla entera.

Construyeron su capital, llamada Lundem. Acompañada de dos líneas de tres avanzadillas.  La primera línea de avanzadillas (El frente Sur) se llamaron: Wiston, Burmington y South Shire. La segunda línea de avanzadilla se llamaron: Baran , Cathleston , Boran.

El frente sur: Primera linea de avanzadas, donde está la guerra por el control de la isla. Cada cierto tiempo, los líderes ordenan invasiones para tomar las avanzadillas de los enemigos. Perdida esta línea, se pasará a la segunda línea de avanzadillas.




Los Nórdicos de Skellige

Los valerosos nórdicos de las tierras de Skellige. Una civilización dictada por sus dioses, especialmente Odín. Su convivencia era tan tranquila entre ellos, como agresiva entre los clanes enemigos. Sus diferencias se discuten a base del consejo, y si lo requiere, una guerra de clanes.

Fieles a los dioses, conviven en armonía lucrándose de la caza y la naturaleza. Creando sus abrigos de piel y sus casas de bonita madera. La cual trabajan hasta darles bonitos detalles de sus runas Nórdicas. 

Esta armonía se vería disuelta cuando sin previo aviso, hombres venidos del más allá del mar, desterraron a fuerza bruta a nuestros hermanos. 

Sin embargo, siempre nos han criado para la caza, y para la batalla. Consiguieron echarnos, pero no a un bajo coste para ellos. Mermando sus principales fuerzas. 

Odin nos ha dado la fuerza y la oportunidad de reconquistar nuestras tierras. La tierras de los dioses. Skellige, no es suya.

Para ello, hemos construido dos líneas de tres campamentos cada una. Combatiendo así el Frente norte. La primera línea está compuesta por las siguientes aldeas: Dor´un, Ska´gur y Helvegen.

La segunda línea está compuesta por: Odun, Sarkath, Soldath

El frente Norte: Primera linea de avanzadas, donde está la guerra por el control de la isla. Cada cierto tiempo, los líderes ordenan invasiones para tomar las avanzadillas de los enemigos. Perdida esta línea, se pasará a la segunda línea de avanzadillas.[b]




-ESP-[CDD] /Ciudark De Dios RP/ Guerra de Reinos / CKF/MERCADO

:stopwatch: .- Rates:
Exp x3
Farm x3
Taming x8

 Address:
159.69.66.186:7777

BattleMetrics:
https://www.battlemetrics.com/servers/ark/4657486

 Mods
- Capitalism
- Advanced Raft
- Castles, Keeps, and Forts Mediaval Architecture
- Editable Server UI (WBUI): https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=924619115
- Game of Thornes
- Peachy Vikings Decor
- Viking Forge
- Eco's RP Decor
- Eco's Garden Decor
- Stack
- Super Spyglass
- Warrobe Skins
- Custom Skins
- Soul Reaper Skins


PARA MAS INFORMACIÓN Y DISCORD DEL SERVIDOR!

https://discord.gg/HwemYXE
EDITADO EL 02-11-2019 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Servidor de Rol Abierto: Ciudark: Guerra de Reinos. ///Mercado// Subastas// PVP-PVE/

Hay 0 respuestas en Nuevo Servidor de Rol Abierto: Ciudark: Guerra de Reinos. ///Mercado// Subastas// PVP-PVE/, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL