Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Voy a dar mi pequeña opinión.

Headshot3383Hace 4 años32
A ver , si esto es sencillo , este CoD lo han hecho para que los noobs tengan ventaja sobre la gente buena , para que la gente no sea reventada ( es que es muy cantoso,  es que las rachas no son cíclicas jajajajaja) . Es decir ,  de este modo han conseguido que más gente le guste el juego, más gente lo ha comprado , los malos porque consiguen no ser tan malos y los buenos pues porque ya son fieles a CoD y lo han comprado. Pero esto ya va a cambiar.

Porque ? Pues porque si no lo hacen , la gente fiel va a dejar el juego. Si meten este mes una actualización( con minimapa tradicional , quitar skillbase matchmaking,  bajar sonido a los pasos , silencio mortal como ventaja, rachas cíclicas,  bajar cadencia o daño a las armas , arreglar el fantasma , es decir, todo lo que favorece a los noobs)  , se van a garantizar conservar a los buenos Porque ya tienen lo que querían,  y se van a quedar con los noobs porque ya han cogido el vicio.

Estoy convencido de que esto va a pasar , por lo que sólo queda esperar a que los noobs cojan ese vicio.
RoBeW9813Hace 4 años33
@Headshot33
Mostrar cita
A ver , si esto es sencillo , este CoD lo han hecho para que los noobs tengan ventaja sobre la gente buena , para que la gente no sea reventada ( es que es muy cantoso, es que las rachas no son cíclicas jajajajaja) . Es decir , de este modo han conseguido que más gente le guste el juego, más gente lo ha comprado , los malos porque consiguen no ser tan malos y los buenos pues porque ya son fieles a CoD y lo han comprado. Pero esto ya va a cambiar. Porque ? Pues porque si no lo hacen , la gente fiel va a dejar el juego. Si meten este mes una actualización( con minimapa tradicional , quitar skillbase matchmaking, bajar sonido a los pasos , silencio mortal como ventaja, rachas cíclicas, bajar cadencia o daño a las armas , arreglar el fantasma , es decir, todo lo que favorece a los noobs) , se van a garantizar conservar a los buenos Porque ya tienen lo que querían, y se van a quedar con los noobs porque ya han cogido el vicio. Estoy convencido de que esto va a pasar , por lo que sólo queda esperar a que los noobs cojan ese vicio.
Claro y también arreglaran tu monedero te pondrán 70 euros para que estés contento, que cosas hay que oír. Yo soy fiel como tu dices y siempre me compro COD, me lo compro pues para echar unas partidinas con amigos y sobre todo con mi hermano de vez en cuando, no estoy las 24h, aparte de que tengo vida, juego a otros juegos a los cuales si que le dedico mucho más tiempo (porque lo requieren) League Of Legend por ejemplo, yo al COD juego para pasar el rato y echarte unas risas, no para lloriquear como veo por aquí, si no os gusta el juego en la tienda CEX os dan un buen pellizco por él, venderlo y a otra cosa, saludos.
Headshot3383Hace 4 años34
@RoBeW
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
A ver , si esto es sencillo , este CoD lo han hecho para que los noobs tengan ventaja sobre la gente buena , para que la gente no sea reventada ( es que es muy cantoso, es que las rachas no son cíclicas jajajajaja) . Es decir , de este modo han conseguido que más gente le guste el juego, más gente lo ha comprado , los malos porque consiguen no ser tan malos y los buenos pues porque ya son fieles a CoD y lo han comprado. Pero esto ya va a cambiar. Porque ? Pues porque si no lo hacen , la gente fiel va a dejar el juego. Si meten este mes una actualización( con minimapa tradicional , quitar skillbase matchmaking, bajar sonido a los pasos , silencio mortal como ventaja, rachas cíclicas, bajar cadencia o daño a las armas , arreglar el fantasma , es decir, todo lo que favorece a los noobs) , se van a garantizar conservar a los buenos Porque ya tienen lo que querían, y se van a quedar con los noobs porque ya han cogido el vicio. Estoy convencido de que esto va a pasar , por lo que sólo queda esperar a que los noobs cojan ese vicio.
Claro y también arreglaran tu monedero te pondrán 70 euros para que estés contento, que cosas hay que oír. Yo soy fiel como tu dices y siempre me compro COD, me lo compro pues para echar unas partidinas con amigos y sobre todo con mi hermano de vez en cuando, no estoy las 24h, aparte de que tengo vida, juego a otros juegos a los cuales si que le dedico mucho más tiempo (porque lo requieren) League Of Legend por ejemplo, yo al COD juego para pasar el rato y echarte unas risas, no para lloriquear como veo por aquí, si no os gusta el juego en la tienda CEX os dan un buen pellizco por él, venderlo y a otra cosa, saludos.
Bueno , el hecho de que te hayas comprado el juego sólo para jugar cada cierta frecuencia cambia tu forma de ver las cosas. Yo cuando me gasto 45 euros en un juego es para darle rentabilidad, de ahí que vengan los "lloros" como dices , ya que me han vendido un juego distinto al que compré, prometieron cosas que aquí no veo. Lo de la actualización que te ha hecho gracia .... ya veremos , no sólo lo digo yo sino gente que sabe mucho más que cualquiera de nosotros y si lo piensas tiene toda la lógica del mundo. No creo que les interese tener el juego así todo el año , perderían muchas compras al siguiente juego.
GlorfindeI1789Hace 4 años35
@Headshot33
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
A ver , si esto es sencillo , este CoD lo han hecho para que los noobs tengan ventaja sobre la gente buena , para que la gente no sea reventada ( es que es muy cantoso, es que las rachas no son cíclicas jajajajaja) . Es decir , de este modo han conseguido que más gente le guste el juego, más gente lo ha comprado , los malos porque consiguen no ser tan malos y los buenos pues porque ya son fieles a CoD y lo han comprado. Pero esto ya va a cambiar. Porque ? Pues porque si no lo hacen , la gente fiel va a dejar el juego. Si meten este mes una actualización( con minimapa tradicional , quitar skillbase matchmaking, bajar sonido a los pasos , silencio mortal como ventaja, rachas cíclicas, bajar cadencia o daño a las armas , arreglar el fantasma , es decir, todo lo que favorece a los noobs) , se van a garantizar conservar a los buenos Porque ya tienen lo que querían, y se van a quedar con los noobs porque ya han cogido el vicio. Estoy convencido de que esto va a pasar , por lo que sólo queda esperar a que los noobs cojan ese vicio.
Claro y también arreglaran tu monedero te pondrán 70 euros para que estés contento, que cosas hay que oír. Yo soy fiel como tu dices y siempre me compro COD, me lo compro pues para echar unas partidinas con amigos y sobre todo con mi hermano de vez en cuando, no estoy las 24h, aparte de que tengo vida, juego a otros juegos a los cuales si que le dedico mucho más tiempo (porque lo requieren) League Of Legend por ejemplo, yo al COD juego para pasar el rato y echarte unas risas, no para lloriquear como veo por aquí, si no os gusta el juego en la tienda CEX os dan un buen pellizco por él, venderlo y a otra cosa, saludos.
Bueno , el hecho de que te hayas comprado el juego sólo para jugar cada cierta frecuencia cambia tu forma de ver las cosas. Yo cuando me gasto 45 euros en un juego es para darle rentabilidad, de ahí que vengan los "lloros" como dices , ya que me han vendido un juego distinto al que compré, prometieron cosas que aquí no veo. Lo de la actualización que te ha hecho gracia .... ya veremos , no sólo lo digo yo sino gente que sabe mucho más que cualquiera de nosotros y si lo piensas tiene toda la lógica del mundo. No creo que les interese tener el juego así todo el año , perderían muchas compras al siguiente juego.
Más que eso, añadir que sino lo cambian, el tema de cod points que esta al caer lo pierden. Es en ese momento y con muchos jugadores, donde más dinero pueden generar. Con pérdida de jugadores, no van a generar tanto. Saben ll que pasa y algo harán.
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años36
@MarcosCast
Mostrar cita
Aqui un nivel 112 que ya esta aburrido por este problema que, aunque no os guste, es global y sobretodo comentado por la comunidad de competitivo, la cual posiblemente no llegue a existir si el juego no cambia, y que digo yo, esta comunidad sabra de lo que hablan El problema esta en ciertos detalles, y es que el juego, aunque no diseñado asi, incita al campeo, me explico: -Las claymore son bombas nucleares, les disparas por detras y te matan, a 2 metros te matan, no puedes aturdirlas como antiguamente para poder pasar, y eso hace que todos las lleven, porque son muy potentes. -El minimapa ya no muestra los puntos al disparar, aunque si sale en la brujula mas o menos en que direccion esta el enemigo, pero no te marca en que lugar concreto, con lo que llevar silenciador ahora mismo es estupido, pero lo que perjudica es nunca llegar a saber donde esta. -Lo mas grave: EL SONIDO DE LOS PASOS y el silencio mortal. Esto es lo que provoca el campeo. La gente espera escuchandote y apuntan cuando sales por la puerta. Cuando intentas darle la vuelta y matar a un campero por detras ya esta apuntandote, es totalmente horrible. Y es algo que estan trabajando que sera añadir silencio mortal como ventaja porque la forma que esta ahora es estupida. -Las escopetas. Vale que las hayan hecho realista, pero la 725 matar de un tiro a 10metros (no exagero) es demasiado, el 90% de los jugadores en Cuarteles o Dominio va con la escopeta. Las han hecho realistas pero por eso ¿no deberia cualquier arma matar de 1 tiro en la cabeza? No puedes ni con un subfusil competir contra una escopeta. Es simple, y es lo que todo el mundo se queja, 4 sencillos arreglos que harian de este juego el mejor en muchisimo tiempo. A mi me encanta, pero ahora mismo se me hace injugable y aburrido.
No puedes tener más razón. Cuatro cambios que de implementarlos cambian el juego totalmente y lo convierten en el mejor COD en años. Lo que me tranquiliza es que son tan sencillos de implementar que no creo que tarden mucho en cambiarlo. En esencia el problema de este juego es que penaliza mucho el movimiento y premia el campeo. Tan simple como eso. El que se mueve tiene en su contra que: - la mayoría de mapas están repletos de lugares donde esperar, apuntar y matar. - te oyen venir - no tienes tiempo de reacción si te disparan por el bajo time to kill - cuando ves a alguien gritas "CONTACTO" lo que hace que el campero se de cuenta de que hay enemigo cerca, por si no lo ha oído llegar antes - las claymore explotan desde 2 metros, en 0 segundos y si no llevas zapador mueres seguro - si vas corriendo -sin el sprtint-, aunque tengas todos los accesorios para aumentarlo, tardas un montón en apuntar y disparar, incluso de cadera Por contra el que está quieto tiene a su favor: - mapas repletos de lugares donde esconderse y apuntar - no sale en el minimapa al disparar - puede poner claymore en su retaguardia que o bien mapa al que va a por el o le avisa de que viene alguien - oye llegar al enemigo, ya sea por pasos o porque gritan "CONTACTO" - cuando oye al enemigo se cambia a la 725, le espera y según aparece, dé donde dé y cualquier distancia, mata de un tiro Esperemos que no tarde mucho en llegar un parche que cambie todo ésto, porque el juego tiene mucho potencial.
Madridista19812597Hace 4 años37
Como cada usuario cree un tema con “su opinión personal” la llevamos clara. 
De verdad que es tan difícil opinar dentro de un tema creado? O estáis en lo de siempre, repetir mucho algo para que se convierta en verdad.
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años38
@RoBeW el tiempo se lo dedicas por que lo requiere jajaj se te va la vida,no se a qué viene que menciones aquí un juego que nada tiene que ver con cod,y aun por encima esa basura,y te pones a criticar el cod,un tío que juega asiduamente al LoL jajaja sin sentido,váyase a jugar esa porqueria señor y dejé al resto tranquilo,un saludo guapo.
GlorfindeI1789Hace 4 años39
MarcosCast244Hace 4 años40
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. 

Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Strife1983545Hace 4 años41
@MarcosCast
Mostrar cita
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Yo aún no he visto a nadie que me haya disparado con eso y no me haya matado de un tiro. Da igual la distancia, da igual si apuntan o de cadera, da igual dónde te dé, el resultado es siempre el mismo: disparo=muerto. Leí en un foro que habría un gran parche a finales de este mes, pero espero que piensen arreglar esa arma antes porque si hemos de aguantar todo noviembre con esa chetada campando a sus anchas el juego se va a volver muy infumable.
RoBeW9813Hace 4 años42
@Elvaras83
Mostrar cita
@RoBeW el tiempo se lo dedicas por que lo requiere jajaj se te va la vida,no se a qué viene que menciones aquí un juego que nada tiene que ver con cod,y aun por encima esa basura,y te pones a criticar el cod,un tío que juega asiduamente al LoL jajaja sin sentido,váyase a jugar esa porqueria señor y dejé al resto tranquilo,un saludo guapo.
que ladras si no he criticado nada, la compresión lectora no es tu punto fuerte, un saludo guapa.
Headshot3383Hace 4 años43
@Strife1983
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Yo aún no he visto a nadie que me haya disparado con eso y no me haya matado de un tiro. Da igual la distancia, da igual si apuntan o de cadera, da igual dónde te dé, el resultado es siempre el mismo: disparo=muerto. Leí en un foro que habría un gran parche a finales de este mes, pero espero que piensen arreglar esa arma antes porque si hemos de aguantar todo noviembre con esa chetada campando a sus anchas el juego se va a volver muy infumable.
Si, yo también he visto a varios youtuber decir que viene un gran parche con cosas que podrían arreglar cosas de este CoD. Son rumores y filtraciones pero he escuchado minimapa tradicional , balance de armas( supongo que bajarán la 725 , M4 , la Kilo...) , muchisimos mapas nuevos , de los cuales bastantes son remasterizados de otros MW, no se si harán algo con el sonido de los pasos, también que los callout sólo los escuchen tus compañeros y no los enemigos) , ojalá que bajen el tiempo de apuntado , ayudaría mucho al rusheo. Pero eso , que son sólo rumores y alguna filtración ,ojalá que metan todo en la siguiente actualización.
MarcosCast244Hace 4 años44
@Strife1983
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Yo aún no he visto a nadie que me haya disparado con eso y no me haya matado de un tiro. Da igual la distancia, da igual si apuntan o de cadera, da igual dónde te dé, el resultado es siempre el mismo: disparo=muerto. Leí en un foro que habría un gran parche a finales de este mes, pero espero que piensen arreglar esa arma antes porque si hemos de aguantar todo noviembre con esa chetada campando a sus anchas el juego se va a volver muy infumable.
Mis amigos y yo hemos abandonado las públicas, solo jugamos tiroteo o competitivo en GB, porque de corazón lo digo la 725 me tiene amargado, no puedes hacer nada, es imposible, y me niego a unirme a esa guarrada usándola. Un video mejor que un parrafo: https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq2o7h/to_those_who_say_the_725_isnt_broken/?utm_source=share&utm_medium=web2x (No, no lleva la munición que aumenta el alcance). Simplemente increible. 4 tontos cambios y este sería un juego para recordar, ahora mismo es un desequilibrio absoluto, en el que me hago una racha de 10 muertes y a los veinte segundos racha de 15 bajas. Habrá que esperar.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años45
@MarcosCast
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Yo aún no he visto a nadie que me haya disparado con eso y no me haya matado de un tiro. Da igual la distancia, da igual si apuntan o de cadera, da igual dónde te dé, el resultado es siempre el mismo: disparo=muerto. Leí en un foro que habría un gran parche a finales de este mes, pero espero que piensen arreglar esa arma antes porque si hemos de aguantar todo noviembre con esa chetada campando a sus anchas el juego se va a volver muy infumable.
Mis amigos y yo hemos abandonado las públicas, solo jugamos tiroteo o competitivo en GB, porque de corazón lo digo la 725 me tiene amargado, no puedes hacer nada, es imposible, y me niego a unirme a esa guarrada usándola. Un video mejor que un parrafo: https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq2o7h/to_those_who_say_the_725_isnt_broken/?utm_source=share&utm_medium=web2x (No, no lleva la munición que aumenta el alcance). Simplemente increible. 4 tontos cambios y este sería un juego para recordar, ahora mismo es un desequilibrio absoluto, en el que me hago una racha de 10 muertes y a los veinte segundos racha de 15 bajas. Habrá que esperar.
Este juego es de quedarse en una ubicación y quedarse a verlas venir, entonces si salta la perdiz te cargas 4 o 5 enemigos en medio minuto y te sube la adrenalina. Pero en la mayoría de los casos te puedes morir del asco esperando que pase alguien, entonces vas a buscar a los enemigos y te matan 1, 2, 3 veces... entonces te entra la ansiedad y te hacen el roto, solo te queda volver a tu esquina o tu rincón a ver si pescas algo, es un fishing simulator este CoD, te quedas con las birra tomando el sol y ya vendrá algún pez a comerse la claymore.
EDITADO EL 04-11-2019 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Strife1983545Hace 4 años46
@MarcosCast
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Este multijugador esta muriendo a velocidades increibles. Desde hace 2 dias que se ha hecho mas famosa la 725 este juego se ha convertido en eso, 725 y escudo en todas las partidas. Acabo de terminar una partida de BYD con 12 personas con 725. Horrible, nivel 132 y hasta los huevecitos ya de lo que se esta convirtiendo esto, es infumable.
Yo aún no he visto a nadie que me haya disparado con eso y no me haya matado de un tiro. Da igual la distancia, da igual si apuntan o de cadera, da igual dónde te dé, el resultado es siempre el mismo: disparo=muerto. Leí en un foro que habría un gran parche a finales de este mes, pero espero que piensen arreglar esa arma antes porque si hemos de aguantar todo noviembre con esa chetada campando a sus anchas el juego se va a volver muy infumable.
Mis amigos y yo hemos abandonado las públicas, solo jugamos tiroteo o competitivo en GB, porque de corazón lo digo la 725 me tiene amargado, no puedes hacer nada, es imposible, y me niego a unirme a esa guarrada usándola. Un video mejor que un parrafo: https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dq2o7h/to_those_who_say_the_725_isnt_broken/?utm_source=share&utm_medium=web2x (No, no lleva la munición que aumenta el alcance). Simplemente increible. 4 tontos cambios y este sería un juego para recordar, ahora mismo es un desequilibrio absoluto, en el que me hago una racha de 10 muertes y a los veinte segundos racha de 15 bajas. Habrá que esperar.
El vídeo habla por sí solo. No entiendo cómo se les puede colar un arma tan rota en la versión final del juego. Solo con las pruebas internas ya deberían saltar las alarmas y darse cuenta de que debían arreglarla. No es un desbalanceo, es directamente un error.
Chormero130Hace 4 años47
Pues a mi me encanta, yo no entiendo de verdad las mismas quejas una y otra vez, que quereis que el primer dia que salga el juego ya esteis haciendo 100 bajas por partida o que? que pasa con los que se cuelgan tantas medallas en el pecho que ya no matais tanto o que? que pasa que los demas los que no tienen tantas estrellas en el pecho no tienen derecho a divertirse tambien a su modo o tienen que hacer lo que vosotros digas? cada uno juega como quiera y al que no le guste pues que no juege, A ver si aora tienen que hacer los juegos como digan los de las medallitas. El que es bueno de verdad se le da bien de todas formas y no llora tanto, si te mata un campero ve a por el y si te mata un rambo correcaminos pues campea y lo jodes. Asi de facil. Aora van a hacer un juego que halla solo descampaos no te jode. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Voy a dar mi pequeña opinión.

Hay 72 respuestas en Voy a dar mi pequeña opinión., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL