Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Evangel2257
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 234

Estoy hasta los cojones de lo mal que funciona YouTube.

No sé si os pasa a vosotros o no, pero últimamente cada vez que escribo algo(especialmente si es largo) y luego lo miro a veces sucede que mi comentario no aparece, como si lo hubieran borrado y cuando esto pasa con algo que me he tirado un rato escribiendo(especialmente porque tengo que hablar en inglés) me toca los cojones muchísimo, vaya puta mierda.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años1
Pues no m pasa, tampoco escribo mucho, casi nada.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años2
Suele pasar si haces una tesis sobre como matar a nergigante en un video de peppa pig.
1 VOTO
Alexperto912318Hace 4 años3
A bueno te me cuidas.
2 VOTOS
The-Aether-Fire1419Hace 4 años4
Es lo que hay cuando contratas para rellenar una cuota y no por merito:

[url]https://eu.usatoday.com/story/tech/2018/06/14/google-says-focus-diversity-efforts-black-hispanic-women/703003002/[/url]
EDITADO EL 02-11-2019 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SquirrelBoy74Hace 4 años5
Pues copia los mensajes antes de mandarlos por si acaso.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 4 años6
Si te cagas en los muertos del youtuber es normal que él lo elimine de su canal.
Evangel2257Hace 4 años7
@SquirrelBoy
Mostrar cita
Pues copia los mensajes antes de mandarlos por si acaso.
No sirve, los borra siempre, es como si en donde estaba ese comentario no pudiera poner nada.
Evangel2257Hace 4 años8
@Javieitor136
Mostrar cita
Si te cagas en los muertos del youtuber es normal que él lo elimine de su canal.
Aprende a leer.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años9
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
Es lo que hay cuando contratas para rellenar una cuota y no por merito: [url]https://eu.usatoday.com/story/tech/2018/06/14/google-says-focus-diversity-efforts-black-hispanic-women/703003002/[/url]
Que???
Linformateur66
Expulsado
Hace 4 años10
Es bastante común, puede ocurrir porque el youtuber bloquea ciertas palabras en sus comentarios o porque es un comentario que YouTube considera irrespetuoso así que es censurado automáticamente. La mejor manera de solucionarlo es replazando las letras por números y símbolos, ejemplo:
[b]Pu3d3$ es©®1b1r a$|[/b]
Eso evitará la moderación automática la mayoría de las veces.
1 VOTO
Linformateur66
Expulsado
Hace 4 años11
De cualquier manera deberías copiar tus comentarios antes de enviarlos, como te han dicho arriba.
Muchachalatas638Hace 4 años12
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy hasta los cojones de lo mal que funciona YouTube.

Hay 12 respuestas en Estoy hasta los cojones de lo mal que funciona YouTube., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL