Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por A3rOxR3aD11
Hace 4 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 264

Call of Duty: Modern Warfare: Clan de Competitivo SilversWolf

Muy buenas a todos, este año nuevamente un grupo de amigos y yo estamos jugando este nuevo Call Of Duty, para el cual estamos buscando reclutar a personas para que se unan a nuestro clan, logicamente tambien utilizamos este mismo mensaje para comunicar que si alguien tambien quiere jugar contra nosotros con vuestros clanes tan solo deberá agregarnos a la PS4, siempre con buenos rollos y como no, los buenos piques, si alguien esta interesado tanto en jugar contra nosotros o en unirse al clan, no te lo pienses dos veces y UNETE💞 Te esperamos, SilversWolf[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cs/csvy.jpg[/img]
RaMi89xX2Hace 4 meses1
Yo me gustaría probar con vosotros agrega mi id AiR RaMi.
1 VOTO
A3rOxR3aD11Hace 4 meses2
Muy buenas a todos, este año nuevamente un grupo de amigos y yo estamos jugando este nuevo Call Of Duty, para el cual estamos buscando reclutar a personas para que se unan a nuestro clan, logicamente tambien utilizamos este mismo mensaje para comunicar que si alguien tambien quiere jugar contra nosotros con vuestros clanes tan solo deberá agregarnos a la PS4, siempre con buenos rollos y como no, los buenos piques, si alguien esta interesado tanto en jugar contra nosotros o en unirse al clan, no te lo pienses dos veces y UNETE. 
Te esperamos.
ByN3R0nN5Hace 4 meses3
Me gustaría jugar con vosotros mi id de PS4 es ByN3R0nN
Podéis hablar conmigo por mi instagram @3edu3
EDITADO EL 02-11-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
A3rOxR3aD11Hace 4 meses4
Muy buenas a todos, este año nuevamente un grupo de amigos y yo estamos jugando este nuevo Call Of Duty, para el cual estamos buscando reclutar a personas para que se unan a nuestro clan, logicamente tambien utilizamos este mismo mensaje para comunicar que si alguien tambien quiere jugar contra nosotros con vuestros clanes tan solo deberá agregarnos a la PS4, siempre con buenos rollos y como no, los buenos piques, si alguien esta interesado tanto en jugar contra nosotros o en unirse al clan, no te lo pienses dos veces y UNETE.
Te esperamos.
LusyBoy2Hace 4 meses5
Buenas me gustaria probar mi id:Luisrodri15

Un saludo.
TheAssasinWoo1Hace 1 mes6
Agregarme jordidiaz
Chicocalla18Hace 30 días7
@A3rOxR3aD buenas estamos creando una liga si os interesa contactar con migo pon mensaje privado.
Rased592Hace 11 días8
Buenas me interesa.

killerlllBZ soy ar aunque si es necesario cambiaria a smg.

Gracias saludos.
Prorambo60Hace 7 días9
Its
EDITADO EL 20-03-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nacho11rct8Hace 4 días10
Mi id es XxLord11rctxX

Agregadme y probamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Clan de Competitivo SilversWolf

Hay 10 respuestas en Clan de Competitivo SilversWolf, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 días.