Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Comunidad hispano rol play ps4, xbox, pc

[center][b]COMUNIDAD HISPANO ROL PLAY[/b]
[/center]
Comunidad hispano rol play ps4, xbox, pc

Buenas, Si estas buscando una comunidad agradable y divertida dispuesta ayudar en lo que necesites esta es tu comunidad red dead redemption 2 online hispano rolplay busca gente interesada realmente en el juego ya sea en sus noticias tanto importantes como sin mera importancia

1- Gente seria y dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite pero también a dejarse ayudar es una comunidad para aquellos amantes del juego amantes de cualquier tema relacionado con el juego

2- El servidor contara con rol play del futuro redm como también con distintos canales ya sean de modding para publicar los mods que mas os gusten

3- Un canal de capturas y vídeos para publicar ya sea vídeos interesantes del juego, algunas capturas impresionantes del juego o vídeos random de vuestras partidas

4- Un canal de streamings para publicar algún aviso de cuando vayáis hacer algún directo del juego

5- Info de trabajos un canal donde podéis preguntar dudas de los trabajos y roles de rdo ya sea del comerciante del coleccionista o del cazar-recompensas

6- Un chat de trabajos para hablar de los trabajos en general y la posibilidad de que aparezcan nuevos como agente de la ley, etc...

7- El servidor también cuenta con un canal de noticias del juego como también con un mapa interactivo en el que poder marcar vuestros puntos de interés también consta con un canal para organizar cuadrillas eso y mucho mas te esperamos forajido únete y pásalo genial forajidos siempre

Si te gusta de verdad este mundo no dudes en unirte a [b]HISPANO ROL PLAY[/b]

Pincha aquí y seras parte de la familia [url]https://discord.com/invite/SzSmUm[/url]
Puchogelp1Hace 4 años1
Hola buenas, me interesa y te comunico que la invitacion de discord a caducado.
SzicKK1Hace 3 años2
Buenas, me interesa formar parte, soy de argentina y mi ps4 es SzicKK. Por cierto no funciona el link a discord.
Vitooo13124Hace 3 años3
@SzicKK  hola yo tambien estaba interesado si te as enterado de alguno estaria muy agredecido
Vitooo13124Hace 3 años4
Afar-14139Hace 2 años5
La invitación a este discord a expirado, la verdad es muy buena comunidad con la que estamos afiliados nosotros, os invitó a formar parte de Dunton, un servidor de rol play en PS4 bastante completo, y desde Dunton podéis Uniros a esta comunidad que aquí se anuncia.

SIUUUU1Hace 2 años6
HOLA QUERÍA HACERLES UNA PREGUNTA ES QUE HAY UNA CARTA  D “M” EN ONLINE Y LA HE LEÍDO UN MONTON D VECES DEBERÍA PASAR ALGO DESPUÉS D LEERLA?
Emi1992Uruguay7Hace 2 años7
[b]Hola! sigue vigente esta comunidad? juego casual, tengo mic, me gusta disfrutar del juego, no ando molestando a nadie! salvo que me molesten . En lo posible gente 20+. ANAVRIN1992 en ps4. [/b]
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Red Dead Redemption 2 > Comunidad hispano rol play ps4, xbox, pc

Hay 7 respuestas en Comunidad hispano rol play ps4, xbox, pc , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.