Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Daniisito69117
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1012

Call of Duty: Modern Warfare: Actualización 1.06

Buenos días, me gustaría saber si alguien sabe que trae esta nueva actualización?
Ghostface123678Hace 4 años1
Estuve buscando por la web y lo único que encontré fue que agregaron Kill Confirmed y NVG (modo visión nocturna). Ojalá hayan arreglado lo del sonido de los pasos que pide a gritos una modificación.
GeRo-BcN67Hace 4 años2
Los pasos y tema conexión ,que por lo visto no soy el unico que juega a 400 de ping y en las kill cam aparece otra cosa a la que yo he visto en el juego. En fin ,que es un muy buen cod si arreglan los grandes fallos que pueden cargarselo por completo.
Elvaras8373Hace 4 años3
No entiendo que no solucionen lo de los pasos cuanto antes,se escucha más a un tío andar que un ataque aéreo es absurdo.
Vortiger36Hace 4 años4
Los pasos en general no, pero en silencio mortal no se t oye "casi". Es un avance....
Vortiger36Hace 4 años5
@Vortiger
Mostrar cita
Los pasos en general no, pero en silencio mortal no ya no se t oye "casi". Es un avance....
MarcosCast244Hace 4 años6
Han puesto un modo de juego que en 3 partidas que he jugado todas han acabado por tiempo, con mi equipo con +100 bajas y 52 chapas cogidas.

No vale para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Actualización 1.06

Hay 6 respuestas en Actualización 1.06, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL