Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por EasyMike116
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Hablemos del tema intercambios

Hola buenas, la duda que me surge es si habrá intercambios como en 3ds, el intercambio aleatorio etc. Sería un puntazo porque me encantaba estar intercambiando con gente al azar siempre te llevabas alguna sorpresa. Se sabe algo al respecto?
1 VOTO
Kiradaimaoh90305Hace 4 años1
Han  incluido esta clase de intercambio pero tiene otro nombre, además te avisa el juego cuando lo has recibido.Lo que me pregunto si hay gts.
Karma-Dorado1208Hace 4 años2
A mí lo que me preocupa es lo de pagar por internet para poder intercambiar, luchar, etc. En la saga de Pokémon nunca hemos tenido que pagar por el online (exceptuando el Banco Pokémon pero no era necesario salvo para almacenar Pokémon y regalos que se podrían conseguir en los propios juegos) y con Espada y Escudo veremos a ver que pasa ya que es el "debut" del pago por el online.
1 VOTO
Jrivera1893122Hace 4 años3
@Karma-Dorado de ser así todo el mundo se pondría el online, es un negocio, y como negocio que es lo veo rentable a la hora de generar dinero. Yo no tengo el online pero me comprsre el juego y si luego necesito el online me lo compraría... estaría satisfecho por tener que comprarlo, pues no pero habría que hacerlo...
Karma-Dorado1208Hace 4 años4
@Jrivera1893
Mostrar cita
@Karma-Dorado de ser así todo el mundo se pondría el online, es un negocio, y como negocio que es lo veo rentable a la hora de generar dinero. Yo no tengo el online pero me comprsre el juego y si luego necesito el online me lo compraría... estaría satisfecho por tener que comprarlo, pues no pero habría que hacerlo...
Tienes también la opción de las primeras generaciones en las que quedas con tus amigos o realizas quedadas (estilo las de Pokémon Go) en algún sitio de tu zona e intercambias gratis y conoces gente. Es que así nos toman el pelo y nos cobran por todo, por internet, por la consola, por el online, por los dlc, por los extras del juego, etc.... Podemos hacer esto que te digo en cada zona y ahorrar para comprar otras cosas y no tener que pagar si se puede hacer entre amigos, conocidos o gente que se acaba de conocer PD: Y lo mismo digo para las incursiones del juego que también requieren de internet (ojo, estas no sé si se pueden hacer en persona)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Hablemos del tema intercambios

Hay 4 respuestas en Hablemos del tema intercambios, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL