Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por TheMaister9713
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 606

Call of Duty: Modern Warfare: Mi opinión de Modern Warfare

Buenas a todos,quería dar mi opinión sobre este nuevo Cod,antes de empezar a decir nada respeto todas las opiniones y cada uno tiene la suya como yo la mía,voy a empezar por mencionar que es un cod diferente al resto es más realista,con mejores gráficos que ninguno,con mejor sonido que ninguno,es cierto,pero desde mi punto de vista que llevo jugando Cod toda la vida creo que la han cagado demasiado con cosas que se pueden cargar enormemente como no lo arreglen rápido el juego.Esas cosas son los mapas que hayan tantas puertas tantas ventajas tanta mierda en un Cod no puedes meter eso y que habrá gente que diga es que es realismo un Cod no es para esto es para entrar en públicas con tus colegas y reventar a diestro y siniestro la sala con rachas de bajas tomando respawn y de todo no esto que algunos se piensan que juegan al escondite encima con los mapas que son más grandes que dios para jugar un 6vs6 y no hablar de como se piren algunos porque no encuentras a nadie.Luego hablar de los pasos y las voces de los muñecos es abismal lo que se escucha y mucha veces te matan porque se ponen a gritar ,después el matchmaking tendrían que ponerlo o por conexión o por región como estaba en mw3 y iba de puta madre y finalmente el minimapa que los enemigos disparen y no se vea solo si llevan silenciador que es al revés de toda la vida ,desde mi punto de vista si cambiasen esas cosas este Cod podría ser uno de los mejores de toda la saga porque tiene una base muy muy buena pero como se duerman y cambien las cosas en marzo va a ser lo de cada año y se morirá como lleva pasando desde black ops 2.
5 VOTOS
Beher8746Hace 4 años1
Sin miedo, que parece que a veces en este foro criticas algo y te escriben 80 parrafadas. Para algo has pagado 70€, para dar tu opinión si te apetece. Pienso igual, y la reflexión es muy sencilla. Jugamos a videojuegos para divertirnos, ¿no? ¿Este COD divierte? Pues en DPE no, en Dominio no, y en cualquier modo clásico no, como bien dices los mapas revientan la experiencia de juego. Ahora mismo se salva tiroteo, que si en realidad lo que funciona es tiroteo (mapas pequeños y bien diseñados) que se pregunten qué es lo que está fallando. 

Si de verdad meten mapas clásicos en futuros DLCS estaremos ante el mejor COD de la historia pero hasta que arreglen los mapas no deja de ser (en cuanto a la jugabilidad) un COD pausado y con muchas guarradas, como Ghosts.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años2
Tú opinión me ofende, ¿no entiendes que es un juego táctico? Tienes que quedarte en una casa zoneando con claymores y mirando las ventanas con la M4 y la Olympia para cuando vayan a por ti. Este juego está hecho para auténticos veteranos, no para pollos sin cabeza corriendo por paredes con la MP40 rosa. 

(Es irónia, por si no ha quedado claro. )
SA95491Hace 4 años3
Se han pasado del blanco al negro.
En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético.
Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
1 VOTO
TheMaister9713Hace 4 años4
@Beher Ya ves tío me mola que más gente piense como yo y sepa lo que son los COD de toda la vida y no esto que hay que jugar como una seta jajaajajjaja
RoBeW9813Hace 4 años5
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Estáis obsesionados con añadir gente al mapa, yo veo que si añades más gente a Picadilly te cargas el mapa, no es un mapa tan grande, prácticamente desde una tienda que puedes subir a la segunda planta, sí llevas Sniper, tienes el 70% del mapa controlado.
I-KING-I10212Hace 4 años6
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
SA95491Hace 4 años7
@RoBeW
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Estáis obsesionados con añadir gente al mapa, yo veo que si añades más gente a Picadilly te cargas el mapa, no es un mapa tan grande, prácticamente desde una tienda que puedes subir a la segunda planta, sí llevas Sniper, tienes el 70% del mapa controlado.
Compara Grazna Raid con Piccadilly y me cuentas por que uno es de 20 jugadores y el otro de 12, es que no hay por donde cogerlo. Lo mismo el mapa de la cueva o Petrogrado, ¿por que de 12 jugadores?... ¿también en Petrogrado controlas el 70% desde una posición o que? ¿Has jugado a Battlefield Hardline?... es que es mucho mas frenético y divertido que este muermo de juego, si lo queréis así pues así parece que os lo dejan, pero para ser un CoD esto es un muermo. Estoy por pillarme Infinite Warfare por 6€ en CeX que no lo jugué en su día, así que imagínate. Y sino me pongo Batttlefield V que deje por muermo, pero es que este MW es mas muermo todavía. Y me pondría Hardline pero ya es dificil encontrar partida. Pero nada que lo disfrutéis, el palacio si eso que os lo rebajen para 12 jugadores. De hecho el modo ByD del mapas de las cabañas lo han dejado para 12 en vez de 20, pues nada disfrutarlo. PD: Y ya aperecen los primeros videos de hackers, bendito fuego cruzado por defecto activado y obligado en guerra terrestre, total que si lo desactivas hay poca gente por que por defecto está activado, y de hecho todos los CoD son falsos, pero este se lleva la palma. Fuego cruzado para unir plataformas y para dividir el matchmaking... muy bien pues, todos los cambios geniales. Ni se puede votar rotación de mapas, sale capado de modos de juego, de mapas y todo por que se han echado el pegote de que ya no sacamos DLC y te capan el juego, en fin, ya ves, si solo fuera que faltan jugadores, o que simplemente esto se debería llamar de otra manera y no CoD por que no lo es, CoD es frenético y este juego ha dejado de serlo por que hay mucho metro cuadrado para tan poco jugador, paso en cierta medida en Ghost y fue el motivo de las criticas, y ahora se han sacado este MW que parece un Battlefield, lento de cojones, y el mapa del puente es para tirarse de el, por que eso en Battlefield pues vale, enfrentamientos de francos, ¿pero en un CoD?... que coñazo... a ver si ese mapa lo ponen 6vs6 para que sea mas tactico y divertido
SA95491Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SA95491Hace 4 años9
Y con esto llegará mi cuarta expulsión y baneo permanente. Que descanso.
Nada, que el juego así está muy bien, no se parece en nada a CoD, pero tenemos que aceptarlo tal cual viene por que es muy lógico.

Hasta siempre...
I-KING-I10212Hace 4 años10
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Que sea grande no significa que esté preparado para jugarse con 20 jugadores. Solo tienes que buscar el ejemplo mirando diez años atrás. MW2, underpass, derail, quarry, wasteland, estate, afghan... Esos mapas eran jodidamente enormes, y cuano los jugabas en guerra terrestre que eran partidas de 18 personas se convertían en un puto caos, eran injugables. Estaban preparados para jugar 6vs6 y siempre había acción. Ahora vas a venir tu a decirme que en picadilly deberían meter 20 personas, ya claro. PD, veo que has jugado BFH, no sé si tanto como yo, porque también me encantan los BF, pero que compares uno con otro no tiene sentido. Los mapas eran más grandes que cualquiera de cualquier cod (como es obvio) tenian mil alturas, mil zonas mil vehículos... Había acción porque era 32vs32 y jugar conquista es una puta pasada. Pero no tiene nada que ver. Yo en cod juego dominio 24/7 con un colega y siempre hay acción. No sé que modo de juego jugarás tú, o la mala suerte que tienes al buscar partidas, pero vamos, la gente cada vez se está animando más a rushear porque ya se conocen los mapas.
1 VOTO
HolySatriuq2760Hace 4 años11
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Estás loco.
1 VOTO
HolySatriuq2760Hace 4 años12
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Estás fatal.
HolySatriuq2760Hace 4 años13
Tienes toda la razón y concuerdo con tu @opinión.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años14
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Que sea grande no significa que esté preparado para jugarse con 20 jugadores. Solo tienes que buscar el ejemplo mirando diez años atrás. MW2, underpass, derail, quarry, wasteland, estate, afghan... Esos mapas eran jodidamente enormes, y cuano los jugabas en guerra terrestre que eran partidas de 18 personas se convertían en un puto caos, eran injugables. Estaban preparados para jugar 6vs6 y siempre había acción. Ahora vas a venir tu a decirme que en picadilly deberían meter 20 personas, ya claro. PD, veo que has jugado BFH, no sé si tanto como yo, porque también me encantan los BF, pero que compares uno con otro no tiene sentido. Los mapas eran más grandes que cualquiera de cualquier cod (como es obvio) tenian mil alturas, mil zonas mil vehículos... Había acción porque era 32vs32 y jugar conquista es una puta pasada. Pero no tiene nada que ver. Yo en cod juego dominio 24/7 con un colega y siempre hay acción. No sé que modo de juego jugarás tú, o la mala suerte que tienes al buscar partidas, pero vamos, la gente cada vez se está animando más a rushear porque ya se conocen los mapas.
Piccadilly es un mapa para más de 6 jugadores, pero tienen que cambiarlo y abrir más zonas del mapa. 6vs6 parece que está vacío, y 20vs20 tal cual está ahora sería asqueroso.
Dogor8887772314Hace 4 años15
Pues llamarme raro pero a mi me gusta este Call... algun mapa que otro no me gusta, pero todo es esperar y que saquen mas mapas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mi opinión de Modern Warfare

Hay 19 respuestas en Mi opinión de Modern Warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL