Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Carambanales5290
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 673

Acosadores

¿¿¿ que es mejor ???

3DJuegos
7%  (2)
Una patata
93%  (25)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Atreveros a leer este articulo , pero si soys el típico acosador , no lo leereis , escribiréis una mierda de respuesta buscando votos o desvirtuando , pero que sepáis que los acosadores soys objeto de estudio e investigación y ante esto solo puedo decir , BRAVO por los investigadores y denunciar .


[url]https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-02/odio-internet-ciberacoso-sexual-mujeres-fake-news_2306195/[/url]
A-z-1213148Hace 4 años1
19 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años2
No me pagan por leer bro.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años3
A mí me pagan por leer y aun así no leo.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años4
@NIArtemicht
Mostrar cita
A mí me pagan por leer y aun así no leo.
porque eres tonto bro
2 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años5
Soyssoysoysoysoysoysoysoysoysoys
5 VOTOS
I-KING-I10212Hace 4 años6
SOYSEANDO POR LA LOBBY.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años7
Algo asi me imagine la verdad y luego estan los que sus mensajes de odio los camuflajean bajo la etiqueta del humor negro y luego esos no se contabilizan.
The-Aether-Fire1419Hace 4 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
Algo asi me imagine la verdad y luego estan los que sus mensajes de odio los camuflajean bajo la etiqueta del humor negro y luego esos no se contabilizan.
camuflan, la palabra que buscas es camuflan, no camuflajean
11 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 4 años9
Demasiadas palabras juntas.

@The-Aether-Fire busca la palabra en Google jajajajaja
EDITADO EL 02-11-2019 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
JUANKOK2185Hace 4 años10
Lo siento, pero he empezado a leerlo y ver lo de "o no blanco"...      

Luego en lo de el gráfico de acosadores ¿Que significa desconocido?...¿Son monos que están conectados a internet acosando?...No lo pillo.

En conclusión, en internet hay demasiado hijo de p*** que en fuera de la red no haría ni diría una mínima parte de lo que hace y dice dentro de la misma.

El anonimato y la impunidad que hay lleva a muchas personas a sacar lo peor de si mismas.
Wangtung17371Hace 4 años11
@The-Aether-Fire Es mexicano, en España por ejemplo no decimos "balacera", decimos tiroteo.[url]http://www.academia.org.mx/espin/respuestas/item/camuflar-camuflajear-o-camuflagear[/url] Se llaman dialectos del español.

Por ejemplo, de donde yo soy, a la gente que hace lo que acabas de hacer tu (corregir algo desde tu propia ignorancia) se le llama canchanchán.
EDITADO EL 02-11-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años12
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Algo asi me imagine la verdad y luego estan los que sus mensajes de odio los camuflajean bajo la etiqueta del humor negro y luego esos no se contabilizan.
camuflan, la palabra que buscas es camuflan, no camuflajean
Edito porque ya me di cuenta que lo que siempre he pensado que es un error y me he acostumbrado, wangtung ya me hizo ver que esta correcto jajajajaa pfffff y yo toda la vida pensando que era algo incorrecto que solo deciamos en mexico .
EDITADO EL 03-11-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años13
@JUANKOK
Mostrar cita
Lo siento, pero he empezado a leerlo y ver lo de "o no blanco"... Luego en lo de el gráfico de acosadores ¿Que significa desconocido?...¿Son monos que están conectados a internet acosando?...No lo pillo. En conclusión, en internet hay demasiado hijo de p*** que en fuera de la red no haría ni diría una mínima parte de lo que hace y dice dentro de la misma. El anonimato y la impunidad que hay lleva a muchas personas a sacar lo peor de si mismas.
jajajajaj supongo que con desconocido se refiere a que no han logrado determinar si es hombre o mujer pero contabiliza como acosador o acosadora.
The-Aether-Fire1419Hace 4 años14
@Wangtung
Mostrar cita
Por ejemplo, de donde yo soy, a la gente que hace lo que acabas de hacer tu (corregir algo desde tu propia ignorancia) se le llama canchanchán.
[spoiler="."][url]http://diccionariolibre.com/definicion/canchanchan[/url][/spoiler] No Wangtung, no quiero rollo... Que manera de insinuarse
EDITADO EL 03-11-2019 / 01:33 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 4 años15
@Spidercholo y solo lo dicen el Mexico  pero para ustedes está bien dicho,  y tambien para ustedes esta bien dicho camuflar como lo decimos nosotros, pueden usar la forma que les plazca,  es parte del dialecto mexicano y del español, que no del castellano al que ni siquiera los canarios nos acojemos siendo españoles,  ni los andaluces,  ni los gallegos,  ni los.... El lenguaje lo forma el hablante,  que se lo pregunten a la rae que reconoce almondiga como algo válido...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Acosadores

Hay 42 respuestas en Acosadores, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL