Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Jest262
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 550

NBA 2K20: Muy harto

Una vez más, han hecho un juego muy bonito, con muchos modos de juego, y muchas otras virtudes; pero la han vuelto a cagar con lo que la caga año tras año: las tácticas y el posicionamiento de los jugadores. Como ejemplos: en los contraataques los jugadores se colocan y se mueven sin ningún sentido, y en defensa las ayudas son absurdas, 

Además de eso, siguen sin mejorar la IA de los jugadores. No es normal que un jugador que gane una posición, en vez de mantenerla se vaya a otra posición o que un tipo con buen tiro lejano en vez de buscar posiciones alejadas del aro para aprovechar el espacio que deja su defensor al hacer una ayuda, vaya como un kamikaze hacia la canasta.

Y los más perjudicados somos lo que no nos gusta el basket actual y queremos jugar más en estilo "old school", sin tanto triple y con más juego interior. El juego no te deja. Es que incluso las tácticas de equipos históricos usan la mentalidad actual de juego. 

Año tras año me decepciona más, año tras año tengo que estar comiéndome pivots distribuyendo en vez de luchando por una posición interior, bases jugando en el poste o las malditos cortes por detrás del pasador que odio absolutamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Muy harto

Hay 0 respuestas en Muy harto, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL