Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Tamansa44
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

F1 2019: Volante

Hola, me voy a comprar mi primer volante y me gustaría saber cual me recomendáis.
Barrikada7168Hace 4 años1
Pues depende de lo k te quieras gastar pero una cosa te adelanto irás más lento k con el mando.
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años2
Siendo tu primer volante, las opciones son claras: G29 o T150PRO. 

Seguramente encuentres a mucha más gente con el G29 y eso te conviene en cuanto a ajustes y consejos.

Pero tdebes tener en cuenta que con volante no vas a ser más rápido ni el primer día, ni la primera semana ni seguramente el primer mes. Necesitas un proceso de adaptación que puede llegar incluso a desmotivarte como le ha ocurrido a muchas otras personas.

Hay gente que consigue ser algo o bastante más rápida con volante, pero otra mucha gente que no lo consigue por mucho empeño que le ponga durante meses.
1 VOTO
Tamansa44Hace 4 años3
Sii sii lose es cuestión de muchísima práctica y paciencia pero será más realista, prefiero uno que no sea de plástico todo.
Josexiri2073Hace 4 años4
@Tamansa
Mostrar cita
Sii sii lose es cuestión de muchísima práctica y paciencia pero será más realista, prefiero uno que no sea de plástico todo
No te preocupes, que no es para tanto. No tardarás tanto en ser rápido. En un par de semanas practicando, cogerás el tranquillo y serás bastante más rápido. Y respecto al volante, te recomiendo el G29, que hace una semana estaba por 160€ en amazon (no se si sigue la oferta)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Volante

Hay 4 respuestas en Volante , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL