Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Scrayl503
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

Ayuda para buscar una pelicula, y una historieta sad

Hola chicos

Escribo esto para preguntarles el titulo de una pelicula que solo vi una vez, y no creo que lo hice completamente, y la historia es basicamente de personas que son criadas hasta la adultez con el fin de extraerles los organos y demás a las personas que los requieren, este programa de crianza es promovido por el gobierno diria?, y si bien ellos publicitan que estas crecen siempre dormidos, esto es mentira ya que necesitan que estas se movilicen y vivan vidas interactuando con otras para que sus organos puedan servir (creo que siempre visten de blanco y viven en un lugar especial, como dentro de unas instalaciones, los protagonistas logran escapar de aquel lugar).

Lo otro es una historieta algo sad, creo que tenia una tematica de navidad, y cuenta sobre una niña pobre y su mascota en invierno? (no me acuerdo bien), que pedian limosna pero la gente los rechazaba, y tienen que ir a un callejon a dormir en el frio, pero luego aparece alguien (un angel?, papanoel?, no se) que se los lleva a un paseo increible volando por los cielos, y al final se los lleva para siempre; y luego la historia termina con la niña y su mascota encontrados por personas, ambos fallecidos?, creo, en el mismo callejon en el cual dormian.

Gracias de antemano, por las respuestas  
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años1
La historieta sad se llama El Madrid de Zidane.
Hombresinombre4561Hace 4 años2
La historia ni idea, pero la película es La Isla.

PD: Me mola ver que aquí hay gente de cultura que ha leído las novelas de Overlord.
2 VOTOS
Scrayl503Hace 4 años3
@Hombresinombre Y en espera del vol. 14 
Shadowj500020546Hace 4 años4
@Scrayl La historia se llama la niña de los fosforos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda para buscar una pelicula, y una historieta sad

Hay 4 respuestas en Ayuda para buscar una pelicula, y una historieta sad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL