Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Sdsamba3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 438

Borderlands 3: No me salen las misiones mata a...

Hola muy buenas, necesito ayuda con un tema que me esta volviendo un poco loco la verdad. Me e pasado el juego en modo normal y casi en buscador experto, me e pasado los circulos de masacre, las pruebas, todas las misiones secundarias ( que me han salido ) y no me salta el logro de las misiones secundarias. Fui a desafios para mirar lo de pluriempleo y me faltan 7 (73 de 80). Buscando y comparando me faltan por hacer estas:
Mata a las gorgonas y a su madre
Mata a borman nates
Mata a maxitrillon
Mata al imparable
Mata a expectrobot
Mata a tarantela
Mata a el dragon jr...
No me salen por ningun lado, ni en sanctuari ni nada, si alguien sabe algo que me lo ponga por aqui gracias.
Porqueyolodigo2208Hace 4 años1
@Sdsamba
Mostrar cita
Hola muy buenas, necesito ayuda con un tema que me esta volviendo un poco loco la verdad. Me e pasado el juego en modo normal y casi en buscador experto, me e pasado los circulos de masacre, las pruebas, todas las misiones secundarias ( que me han salido ) y no me salta el logro de las misiones secundarias. Fui a desafios para mirar lo de pluriempleo y me faltan 7 (73 de 80). Buscando y comparando me faltan por hacer estas: Mata a las gorgonas y a su madre Mata a borman nates Mata a maxitrillon Mata al imparable Mata a expectrobot Mata a tarantela Mata a el dragon jr... No me salen por ningun lado, ni en sanctuari ni nada, si alguien sabe algo que me lo ponga por aqui gracias.
Las misiones de Mata a... no cuentan para el trofeo
Sdsamba3Hace 4 años2
Ya me di cuenta, se ve que se quedo bug una mision de circulo de masacre, al repetirla me salto... pero muchas gracias 😁😁😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > No me salen las misiones mata a...

Hay 2 respuestas en No me salen las misiones mata a... , del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL