Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 867

El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?

[b]El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?[/b]
Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198653/el-creador-de-ninja-gaiden-y-dead-or-alive-prepara-su/]Leer la noticia: "El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?"[/url]
Tomonobu Itagaki
Darkdarkness3397Hace 4 años1
Buff miedo me da. 

Su juego es el primer juego financiado por nintendo que salió en pc... Y ya sabemos por qué... 

Deamosle una oportunidad al proyecto. Que decían que el multijugador de devils third estaba muy bien y me quedé con las ganas de probarlo.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años2
El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?
Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC.
Devil third fue un juego tan mediocre que nintendo europa ni se molesto en traducirlo en europa fuera de los idiomas obligatorios por ley como ingles y frances 
Si quieren ver una reseña que hable del juego mejor que yo aqui dejo uno
En serio tomonobu itagaki despues de que dejo team ninja al terminar el ninja gaiden 2 esta que no levanta cabezas ni a tiros
8 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años3
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
18 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
NO DEJARSE DE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, decían...
2 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años5
Genial me encanta este creador. A mi me gustó Devil's Third, muy divertido, bien hecho y entretenido que es lo que importa (se nota la mano de la vieja escuela que sabe hacer juegos). Que haga otro juego pero en español por favor. Algo exclusivo para Xbox estaría bien y si no también.

Al menos Itagaki y Mikami (creador de Resident Evil) hacen juegos, no como Sakaguchi el creador de Final Fantasy que desde la obra maestra The Last Story está de "vacaciones" (qué pena que no quiera trabajar con ese talento...).
EDITADO EL 03-11-2019 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años6
A este creativo lo considero el Jonh Romero japonés.

Tiene un historial importantísimo en la industria del videojuego pero en el momento que se separó de Team Ninja no da pie con bola. Devil's Third te daba vergüenza ajena ya solo jugarlo.

Si vuelve espero que sea con la cabeza despejada y con la mejor de las intenciones.
5 VOTOS
Exterminador51524Hace 4 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki? Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC. Devil third fue un juego tan mediocre que nintendo europa ni se molesto en traducirlo en europa fuera de los idiomas obligatorios por ley como ingles y frances Si quieren ver una reseña que hable del juego mejor que yo aqui dejo uno
En serio tomonobu itagaki despues de que dejo team ninja al terminar el ninja gaiden 2 esta que no levanta cabezas ni a tiros
No existe ninguna ley que obligue a traducir al frances o al ingles.... Lo unico que son los mayores mercados de Europa y el ingles del mundo. O tu has visto juegos como Persona 5 en frances? Quitando ese tema que todos deberian de dejar por ser mentira y cansino si es verdad que su ultima juego fue un asco y pues casi que sorprende que le den algo de confianza a este hombre despues de eso.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años8
Con Devil's third me pasó cómo con Recore. Me gustó mucho como juego pero técnicamente era muy mejorable. Igualmente lo disfruté bastante.
3 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años9
@Exterminador5
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki? Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC. Devil third fue un juego tan mediocre que nintendo europa ni se molesto en traducirlo en europa fuera de los idiomas obligatorios por ley como ingles y frances Si quieren ver una reseña que hable del juego mejor que yo aqui dejo uno
En serio tomonobu itagaki despues de que dejo team ninja al terminar el ninja gaiden 2 esta que no levanta cabezas ni a tiros
No existe ninguna ley que obligue a traducir al frances o al ingles.... Lo unico que son los mayores mercados de Europa y el ingles del mundo. O tu has visto juegos como Persona 5 en frances? Quitando ese tema que todos deberian de dejar por ser mentira y cansino si es verdad que su ultima juego fue un asco y pues casi que sorprende que le den algo de confianza a este hombre despues de eso.
Tengo entendido que en Francia sí existe una ley que obliga a traducir los videojuegos, si no no pueden ser publicados. Que alguien me corrija si me equivoco.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años10
Desearía que no apareciera Itagaki, sino más bien Sakaguchi, que lleva años debiendo el Terra Battle for Console y hace dos años que había comentado de su juego para consolas y hasta ahora nada.
1 VOTO
Correas1991589Hace 4 años11
Deveriamos darles mas importancia a gente asin que no venden tanta niebla y no tanto a kojimas y mierdas secas. esta gente aparece desaparece pero siempre sacan juegazos e incluso sagas que quedaran para siempre en nuestra memoria como puto ninja gaiden yo espero grandes cosas de este señor 

Gariel-Fox282Hace 4 años12
Pues que vuelva con la "cabeza despejada", eso espero yo al menos.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años13
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki? Su último trabajo fue Devil's Thirds para Wii U, que también adaptó su modo online al PC. Devil third fue un juego tan mediocre que nintendo europa ni se molesto en traducirlo en europa fuera de los idiomas obligatorios por ley como ingles y frances Si quieren ver una reseña que hable del juego mejor que yo aqui dejo uno
En serio tomonobu itagaki despues de que dejo team ninja al terminar el ninja gaiden 2 esta que no levanta cabezas ni a tiros
No existe ninguna ley que obligue a traducir al frances o al ingles.... Lo unico que son los mayores mercados de Europa y el ingles del mundo. O tu has visto juegos como Persona 5 en frances? Quitando ese tema que todos deberian de dejar por ser mentira y cansino si es verdad que su ultima juego fue un asco y pues casi que sorprende que le den algo de confianza a este hombre despues de eso.
Tengo entendido que en Francia sí existe una ley que obliga a traducir los videojuegos, si no no pueden ser publicados. Que alguien me corrija si me equivoco.
No los videojuegos, sino lo impreso, como portadas o manuales. Si tienes libros de artes de ediciones coleccionista, que normalmente suele ser la misma para toda Europa, te vas a encontrar que las pocas palabras como enemigo o personajes están también por lo menos en francés. Ejemplo: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Sacado del libro de arte de Astral Chain En cuanto a Alemania, ni eso, aquí te pueden vender artículos que ni están en alemán, no pasa seguido pero si hay. Lo qué pasa y razón porque muchos juegos (sobretodo jrpg), terminan siendo traducidos en francés y/o alemán es por la importancia de esos mercados para ese género.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años14
Coño mi mayor ídolo, creador de dos de mis 3 sagas favoritas, por fin sale de la cueva. Aunque este hombre necesita al team ninja de su lado. Ojalá volvieran los tiempos de doa4 y de ng2, fue irse del team ninja y ambas sagas pegaron un bajón. Siempre ha sido muy colega de Microsoft, como salga en el X019 me da un derrame.
EDITADO EL 03-11-2019 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 4 años15
@JugadorExperto1 @Doruhaxorusmon

de lo las ultimas cosas que recuerdo, es que se rumoreaba esto.

[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-futuro-de-mistwalker-podria-estar-en-peligro-tras-el-cierre-de-terra-battle-2/[/url]

actualmente estan con dos proyectos. terra wars y fantasian.

por mi parte, creo que necesitan volver a los desarrollos grandes. y si es necesario, que los compre microsoft o nintendo, o incluso ambas. 30% cada una.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?

Hay 60 respuestas en El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL