Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CAZADORHUNTER686
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Monster Hunter Freedom Unite: Gente para jugar

Buenas, pues eso, quería saber si la gente sigue jugando a este juego online. Yo tengo mi PSP con el juego, si alguien juega de esa forma me encantaría conectar con alguien, aunque primero tendría que instalar los plugins y eso. Si jugais desde ppsspp no me importaría descargarmelo y probarlo, pero me gustaría saber si puedo copiar los archivos de mi juego para no tener que empezar de 0, e imagino que podré conectar un mando de ps4 para no jugar con el teclado?? Un saludo. Soy rc7.
Hest5Hace 7 meses1
Hola! Mi amigo y yo estamos empezando a jugar de nuevo MHFU, y apenas somos RC2 A tu duda te digo que si se puede ya que mi amigo juego en psp y yo en ppsspp por VPN. Tus datos los puedes pasar desde la consola hasta el emulador y con un adaptador puedes conectar casi cualquier mando al ordenador.
Mauriciomm694Hace 3 meses2
Me podrian decir como hago para jugar multijugador por adhoc con ps vita con adrenaline y un android con ppsspp??? tienen algun video tutorial???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gente para jugar

Hay 2 respuestas en Gente para jugar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 meses.