Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Pedrito141851
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 691

Call of Duty: Modern Warfare: El juego esta bugeadisimo

No se a vosotros pero a mi se me esta bugeando absolutamente todo y encima a la vez. Los desafios no me suman, se me quitan solos, se me reinician, los niveles de los armas, en medio de la partida se me cambian las rachas de bajas por unas random... es una verguenza que esto este pasando la verdad y recalco que me encanta el juego pero que pase esto a una semana de salida y no arreglen nada...
2 VOTOS
Kawhileonard38Hace 4 años1
Estamos todos a la espera de un parche grande que solucione todos estos fallos.
1 VOTO
Raulgonzalez0716Hace 4 años2
Es una caca a ver si lo actualizan ya...

Yo he encontrado unos glich que he subido a mi canal de Youtube si quieres verlos pasate por el ...

Canal joseroom.
1 VOTO
Kebote6148Hace 4 años3
La verdad que a una semana larga del lanzamiento del juego no hayan solucionado estas cosas me parece lamentable, porque tienen que arreglar no poco, mucho.

Los desafíos los cuenta cuando quiere, las armas aparentemente se resetean constantemente a nivel 1, aunque en realidad todo lo desbloqueado previamente permanece intacto y se siguen desbloqueando accesorios como si no pasara nada, las misiones directamente es perder el tiempo, elijas la que elijas la siguiente partida o bien se ha quitado solo o bien te ha seleccionado otro distinta a la que has elegido previamente.

En la elección de camuflajes ya hace un tiempo que todos me marcan a 0, como si no avanzase a pesar de matar como me piden, sin embargo si que se me desbloquean nuevos, sin embargo la cuenta sigue a 0, vamos que no puedes llevar la cuenta de cuantos llevas. El nivel propio hay veces que en partida aparece distinto también, vete a saber porque.

Y ya por último quisiera saber si lo siguiente me pasa solo a mi o es generalizado. Yo solo juego Dominio, y desde aproximadamente tres días después del lanzamiento solo juego los mismos mapas, que son Azhir Cave, Hackney Yard, Gun Runner, Rammaza, St. Petrograd y Piccadilly. El caso es que al principio recuerdo haber jugado también en Euphrates Bridge, Grazna Raid y Arklov Peak, pero desde unos tres días después del lanzamiento no los huelo. Sin más como detalle curioso.

En definitiva, una cabalgata de fallos por arreglar.
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años4
@Kebote
Mostrar cita
La verdad que a una semana larga del lanzamiento del juego no hayan solucionado estas cosas me parece lamentable, porque tienen que arreglar no poco, mucho. Los desafíos los cuenta cuando quiere, las armas aparentemente se resetean constantemente a nivel 1, aunque en realidad todo lo desbloqueado previamente permanece intacto y se siguen desbloqueando accesorios como si no pasara nada, las misiones directamente es perder el tiempo, elijas la que elijas la siguiente partida o bien se ha quitado solo o bien te ha seleccionado otro distinta a la que has elegido previamente. En la elección de camuflajes ya hace un tiempo que todos me marcan a 0, como si no avanzase a pesar de matar como me piden, sin embargo si que se me desbloquean nuevos, sin embargo la cuenta sigue a 0, vamos que no puedes llevar la cuenta de cuantos llevas. El nivel propio hay veces que en partida aparece distinto también, vete a saber porque. Y ya por último quisiera saber si lo siguiente me pasa solo a mi o es generalizado. Yo solo juego Dominio, y desde aproximadamente tres días después del lanzamiento solo juego los mismos mapas, que son Azhir Cave, Hackney Yard, Gun Runner, Rammaza, St. Petrograd y Piccadilly. El caso es que al principio recuerdo haber jugado también en Euphrates Bridge, Grazna Raid y Arklov Peak, pero desde unos tres días después del lanzamiento no los huelo. Sin más como detalle curioso. En definitiva, una cabalgata de fallos por arreglar.
Mira a ver los filtros de busqueda que usas, por que justo los 3 mapas que comentas mas el del Palacio son los de 10 contra 10.
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años5
Eso os pasa en la versión de ps4? Por que a mi lo de las misiones me pasa pero eso de que se reseteen los niveles,se cambien solas la rachas,etc...no me ha pasado ni una vez y ya estoy al 52,igual es por la exclusividad jajaj.
Dagm2Hace 4 años6
Ami lo k me psas es jugando operaciones ops cuando empizo la partida todo ok ,una ver k me maten y salgo de nuevo desde en avion ,no me deja usar mi paquetes de municion ni nada k tenda en los pertrechos osea cualkier caja k coja o tenga no las puedo usar ni nada le doy ala cruceta y no ace naaa a alguien mas le pasa solo me pasa despues de morir si no muero todo funciona bien.
Ghostface123678Hace 4 años7
Lo de las misiones y eso son bug visuales y en realidad si te cuenta el avance de las partidas para completas los objetivos. Lo más molesto de todo es lo que comentó el compañero de arriba, los bugs de las operaciones especiales donde no dejar usar las habilidades. Todo esto sumado a que la dificultad es bastante elevada por lo que hace al modo practicamente inviable.
OrViTaL14Hace 4 años8
Ami tambien me pasa loco, estaba a punto de desbloquear el AK47 con camuflaje negro de una de las misiones y las ultimas 2 no me las deja hacer el maldito juego, tengo que ganar 5 partidas de "tiroteo" y gano 2 y se desactiva solo despues cuando la vuelvo a activar empieza desde 0 es un asco si no se puede hacer misiones jugar por el simple hecho de jugar me aburre, y este bug no es visual porque gane como 10 partidas de tiroteo y no me desbloqueo la mision nunca jamas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > El juego esta bugeadisimo

Hay 8 respuestas en El juego esta bugeadisimo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL