Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Rareuser8701
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 34

Los Sims 3: Error en el instalador de los sims 3

Un día decidí jugar a los sims 3 los busque y lo instale en mi PC todo iba bien hasta que instale un mod y se me chingo el juego porque ya no me corria bien entonces decidí desinstalarlo y volverlo a instalar pero cuando lo instale la PC no lo reconocía y por ende no podía instalar las expansiones y decidí desinstalarlo manualmente pero vi que al intentar volver a instalarlo, abri el Setup y en lugar de instalar, el instalador me pregunto si quería desinstalar el juego, me quede extrañado y ahora cada vez que abro el Setup me pregunta que si quiero desinstalarlo, lo cual es extraño porque el juego lo desinstale manualmente o  sea el instalador no me esta desinstalando nada porque el juego no esta en la PC.
¿Alguien sabe como arreglar este error?
¿Y si este error es del instalador o de la pc? 
Vasalisa4Hace 3 años1
Buenas lo resolviste? Y el juego que intentase instalar es original? (las copias de este juego no suelen funcionar bien) Yo tengo un problema con dvds originales. El juego base y los triunfadores. Los instalé, y el último me pidió actualizar. Lo actualicé con un internet precario, que se cortaba constantemente, y ahora el juego no corre fluido; se tilda, contiene errores, y al cabo de unas horas se corta solo; y se apaga el juego.  
Entré al foro para ver si alguien tiene alguna solución, si no pensaba desinstalarlo y volverlo a instalar... (ahora dudo)
Si tienes problemas con copias, te aconsejo busques el juego original (de por sí los sims son pesados), y lleves tu compu a un técnico, por si se te instaló un virus.
Vasalisa4Hace 3 años2
@Rareuser870
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Error en el instalador de los sims 3

Hay 2 respuestas en Error en el instalador de los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL