Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Zarcone196
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 464

Uncharted 4: A Thief's End: Que decepción de multijugador que pena....

Que pena que una saga allá acabado así de esa forma con el multijugador ... Para los que vivimos la época de uncharted 3 aún recuerdo menudo vicio que multijugador era oro ese multijugador y me esperaba algo parecido con este uncharted  lo tengo de salida y al principio me divertía pero ya luego ya nada... Una pena espero que the las of us 2 no le pase lo mismo.
4 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años1
@Zarcone para gustos colores, a mi el multi me gusto muchísimo, le eche muchas horas, aunque es cierto que no jugue a los multis de otros uncharted y no puedo comparar.


al the last of us 2 no le pasara lo mismo, simplemente porque no tendra multiplayer, aunque si sacaran un multiplayer en el universo del juego.
Zarcone196Hace 4 años2
@Aowyn


Cuando leí que no habías probado otro uncharted ya me quedo claro eso de el por qué te gustó el multijugador dejame decirte que si hubieses  llegado a jugar algún día a uncharted 3 multijugador y  luego hubieses  comparado uno con otro  sentirías una decepción. O igual no para gustos los colores  pero como jugador de todos los uncharted te digo que ni comparar el multijugador  con el 4 es una decepción y me  da pena que una saga termine de tal forma refiriéndome al multijugador claro. 

PD: de donde as sacado eso que the las of us no tendrá online lo an publicado o algo??? Me costaría creer eso....
EDITADO EL 04-11-2019 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krowten1521Hace 4 años3
@Zarcone
Mostrar cita
Que pena que una saga allá acabado así de esa forma con el multijugador ... Para los que vivimos la época de uncharted 3 aún recuerdo menudo vicio que multijugador era oro ese multijugador y me esperaba algo parecido con este uncharted lo tengo de salida y al principio me divertía pero ya luego ya nada... Una pena espero que the las of us 2 no le pase lo mismo.
El problema del multijugador de Uncharted 4 es que no está bien hecho porque no han sabido darle soporte al juego o mejor dicho han pasado de darlo. Para mi es mucho mejor que los anteriores, solo por el hecho de que sea mejor técnicamente lo hace mejor. Lo malo de esto es que nos acostumbramos a tener muchos modos de juego y un buen cooperativo en Uncharted 3 y eso no se podía superar. Lo que buscaron fue innovar un poco, arriesgaron pero no lograron nada bueno, porque al final no sabias si estabas jugando a The Last of Us o a Uncharted. He leído que fueron los responsables de The Last of Us los que se encargaron del multijugador de Uncharted 4, de ahí el fracaso. El único Uncharted que le dieron gran soporte online fue el 3, precisamente es el que peor historia tiene, para mi y coincide con que tiene un buen online, lleno de modos de juego, pantalla dividida, historias cooperativas etc Y todos los que ya jugamos, veníamos con esta espectativa, por eso nos ha decepcionado. Algunos antes y a otros más tarde.
1 VOTO
Zarcone196Hace 4 años4
@Krowten

Por eso digo que ojalá con the las of us no la caguen tanto (si es que al final tiene online vamos)  sobre el multijugador de uncharted 3. Bueno efectivamente no se podía superar pero yo no me refiero a superarlo por lo menos yo. Lo que Me refiero es a hacerlo parecido por lo menos no tan tan malo como es el de uncharted 4  pero tan poco mejor que el de el 3 por ejemplo yo cuando lo compre de salida pensaba que tendría el mismo multijugador. Sobre la historia de el 3 bueno no voy a opinar a mi me an parecido las historias de todos los uncharted una bestialidad.


PD: como tu bien dices se arriesgaron demasiado al hacer el multiplayer de uncharted 4 se arriesgaron tanto que la cargaron.
EDITADO EL 04-11-2019 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 4 años5
@Zarcone si han sacado tropecientas noticias sobre ello, aqui incluido.

"

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197391/the-last-of-us-2-no-tendr-multijugador/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197396/hace-bien-naughty-dog-quitando-el-multijugador-a-the-last/[/url]

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727465/the-last-of-us-2-no-tendra-multijugador/[/url]
Zarcone196Hace 4 años6
No había visto nada de eso más que nada  por que no e querido ver ninguna noticia sobre the las  of us  para que la espera no se me haga más larga que bastante llevo esperando  y más aún cuando lo an retrasado.... Pero bueno refiriéndome a esto del online sinceramente me da igual que no tenga pero yo todavía no diría al 100% que no tendrá multijugador. Si no tiene de salida tal vez tenga más adelante... o no.
Aowyn1513Hace 4 años7
@Zarcone no has leído el comunicado de naughty dog, el the last of us 2, no tendra multi jugador, pero estan trabajando en un juego multi jugador a parte que tiene que ver con el universo de last of us
Zarcone196Hace 4 años8
@Aowyn
Mostrar cita
@Zarcone no has leído el comunicado de naughty dog, el the last of us 2, no tendra multi jugador, pero estan trabajando en un juego multi jugador a parte que tiene que ver con el universo de last of us
Pues si es así..... perfecto!! ajajajajaj PD: Por mi como si solo sacan la historia y ningún universo online ni nada... Por que un juego como the las of us se lo puede permitir uno como uncharted no.... Pero bueno que si tiene online pues mejor oye....
EDITADO EL 10-11-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años9
@Zarcone pues si, a mi me decepciono un poco, que no tenga online, porque el online del primero es el multi que mas me a gustado desde que juego a consolas.

Pero si lo dejaron de lado para mejorar el juego, pues estupendo, lo principal es el juego, y eso que dice otra gente que no lo han puesto para hacerlo después aparte de pago o porque son muy vagos.

 pues mira, si lo venden como un juego aparte pues genial también, si quieren sacar dinero, pues estupendo,tendra que ser un multi muy currado para venderlo a parte y si no lo han hecho porque se querían ahorrar trabajo, pues mejor para ellos, de momento no han defraudado nunca, así que no hay motivo para dudar de sus decisiones.

 espero con ansias el juego y mas adelante el multijugador, quizás para la play 5.
1 VOTO
Zarcone196Hace 4 años10
@Aowyn
Mostrar cita
@Zarcone pues si, a mi me decepciono un poco, que no tenga online, porque el online del primero es el multi que mas me a gustado desde que juego a consolas. Pero si lo dejaron de lado para mejorar el juego, pues estupendo, lo principal es el juego, y eso que dice otra gente que no lo han puesto para hacerlo después aparte de pago o porque son muy vagos. pues mira, si lo venden como un juego aparte pues genial también, si quieren sacar dinero, pues estupendo,tendra que ser un multi muy currado para venderlo a parte y si no lo han hecho porque se querían ahorrar trabajo, pues mejor para ellos, de momento no han defraudado nunca, así que no hay motivo para dudar de sus decisiones. espero con ansias el juego y mas adelante el multijugador, quizás para la play 5.
Exacto.
1 VOTO
Surdo10929Hace 4 años11
El multijugador del 4 es excelente, una pena que no le hayan dado el debido mantenimiento, sin embargo estoy de acuerdo que el del 3 era especial, lo tenia prácticamente todo lo que han mencionado. A mi lo que me enoja realmente es que ya no tendremos mas multiplayer de esta magnifica saga o tendremos que esperar una gran cantidad de años para ver otro juego de estos, una verdadera lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que decepción de multijugador que pena....

Hay 11 respuestas en Que decepción de multijugador que pena.... , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL