Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Albertohg9
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 827

Bloodborne: Ebrietas es imposible

Escribo desde la desesperación. Estoy llegando ya al final del juego, preparando el terreno para jugar ya el DLC y me encuentro con este boss. hasta ahora el que más me ha costado ha sido Martyr Logarius. Pero le pillé el timing a los parrys y me lo acabé haciendo sin mucha dificultad. El otro que me costó fue Vicaria Amelia. Creo que estuve 4 horas un viernes hasta que le pillé el tranquillo y también me la pasé sin mucha dificultad. Pero Ebrietas es imposible. No importa cuánto tiempo llevé ni los intentos siento que no estoy aprendiendo y no tengo esa sensación de estar cada vez más cerca de derrotarla como la tuve con Logarius y Amelia. He intentado pegarme a ella y me revienta, si me quedo lejos también, da igual lo que haga, me revienta. 

Os pongo en la situación, soy nivel 86 con espada de Ludwig a +9. Realmente creo que le hago daño pero ella me hace un daño devastador. Es casi insta kill en algunos ataques. El ataque que más me jode es cuando se lanza en plancha. Es imposible esquivarlo. Lo esquivo hacia los lados pero por alguna razón mágica me acaba dando y me quita 3/4 de vida. Es alucinante lo que mete. Ningún jefe me hacía tanto daño. En la primera fase espero que se tumbe y entonces aprovecho y le hago ataque cargado en la cabeza. Hasta le consigo hacer críticos pero en la segunda fase es imposible. Empieza a lanzarme sangre que solo con rozarme me sube a tope el frenesí (que esa es otra. Me estoy quedando ya sin sedantes) empieza a lanzarme láseres, ataques inesquivables en plancha. En cambio yo no tengo la oportunidad ni de acercarme. A la que me acerco me destroza y si no me acerco me espamea con ataques que ya describí. Si no me da con una cosa me da con otra. 

Entonces, ¿estoy bajo de nivel? ¿Hay alguna estrategia válida? Me estoy plantando pasar de ella, hacerme a Micolash y a Mergo, meterme en el DLC, pasármelo y ponerme a nivel mínimo 100 y el arma a +10. Entonces a lo mejor podré hacerlo porque si no es imposible. Y ya os digo, salvo Amelia y Logarius el resto de los bosses obviamente tuvieron su dificultad pero eran pasables. No sentí que tuviese mucha dificultad al hacerlos, de hecho a más de uno me lo hice a la primera. Pero con esta no puedo. 

Como último apunte no tengo PS Plus así que no puedo pedir ayuda a nadie. Solo hay un NPC, no sé qué de Mensis. No lo he probado, pero dudo que incluso con él pueda derrotarla.
El-dios-Kratos1959Hace 4 años1
Podrías usar al npc para que la distraiga mientras la golpeas por la espalda, ya que ahí tiene como digamos dos tentáculos, y si te posiciones en el centro ella apenas logra golpearte, cada tanto salta o se mueve rápido a otro lado, ahí debes volver corriendo a su espalda y seguir golpeando.

Incluso sin el npc funciona, yo de hecho no lo uso directamente, y hasta ahora una vez que descubrí eso, nunca me logró matar.
Albertohg9Hace 4 años2
Pues sí, acabo de ver en youtube un vídeo de uno que se metía por detrás entre sus ¿piernas? y le empezaba meter de ostias y él casi no recibía daño. Igual mañana pruebo esa estrategia porque hoy ya no me funciona la cabeza.
DiegoSelles154Hace 4 años3
A mi al igual que a ti Ebrietas me costo una barbaridad en el que tuve que hacer como no se cuantos intentos, de todas maneras no es de los bosses que más me costaron(Logarius, Lady Maria, amygdala caliz...). Voy a contarte mi experiencia con Ebrietas.

Yo también iba con la espada de Ludwig al mismo nivel. El nivel de personaje debería andar por ahí más o menos. Lo primero que hacía es que siempre invocaba al NPC que está antes de la entrada, aunque a matarla no te ayude mucho que la distraiga es un factor importance a tu favor. En resumen usa al NPC.

Cabe decir que cada uno tenemos una forma distinta de jugar y habrá jefes que nos cueste más o menos de matar u ataques que esquivar. En mi caso, el veneno que subía el frenesí apenas me daba porque lo jugaba a una media distancia o por detrás, no gaste ni un solo sedante. El ataque que a mi me molestaba en especial era en la segunda fase cuando lanzaba como unos haces de luz que me mataban al momento.
Considero que a media distancia de Ebrietas tienes bastante margen para esquivar cualquiera de sus ataques.

Como recomendación te diría que usases papel rayo ya que es débil ante la electricidad y te dará un plus en la batalla.

¿Qué como lo maté yo?
Tras muchos intentos donde gasté bastantes viales y papeles rayo, llegue a menos de su mitad de vida con el NPC vivo y una vez llegue ahí me puse un papel rayo y empece a darle mientras se concentraba en el NPC quitandole gran parte de la vida. Luego un par de golpes más y fuera.

Al final en este juego para todos los jefes es necesario un poco de suerte y tiempo para matarlos. A veces lo conseguiras a la primera y otras te costará una barbaridad que te darán ganas de tirar el mando. Es una de las cosas que gustan en este juegazo.  

Suerte con tu caza.
Albertohg9Hace 4 años4
Subí ya a nivel 100. Antes me cargué a Micolash y a Mergo sin mucho esfuerzo. De hecho me los cargué a la primera y sin usar casi viales. Luego me metí en el DLC. Ahí la dificultad era mucho más alta. Pese a ser nivel 100 los cazadores me pegaban unas galletas que me dejaban mirando a China, aunque los maté sin yo morir y exploré un poco la zona. Luego ya volví a por Ebrietas y vuelta a empezar. Notaba que le hacía mucho daño pero seguía sin ser suficiente. De hecho una vez la dejé a un toque, literal. Pero empezó a volar y me aplastó. Lo volví a intentar pero sin resultado. Como mucho la habré dejado a 5% de vida. Intenté la táctica de meterme por detrás pero no funcionaba. Ella empezaba a volar y no conseguía prácticamente hacerle nada.   

Así que lo que hice es hacerle caso al compañero de arriba e invoque a Damian. He de decir que el NPC ese es un hacha. Ha aguantado toda la batalla sin morir y encima ella atacaba mucho más a él que a mí y aun así aguantó hasta el final. Le lanzaba lucesitas que le hacían bastante daño. Lo bueno es que ella se concentró mucho más en él que en mí. Así que yo con mi espada a +10 y siendo nivel 100 le hacía un daño demoledor. Entre yo y él nos la fundimos en nada. 

No estoy muy orgulloso ya que siento que me overleveé mucho pero es que de otra manera es imposible. Ya he dicho que el resto de los jefes aunque constaron eran accesibles, pero esta no. 

Miedo me da cuando me toque enfrentar a Ludwig y el resto de los jefes del DLC ya que he podido comprobar que en el DLC la dificultad sube bastante.
Albertohg9Hace 4 años5
Pues me acabo de cargar a Ludwig. Fue muchísimo más fácil que Ebrietas. Creo que llegue muy OP a Ludwig (soy nivel 100). Pero es que a Ebrietas no la podía matar a este nivel. Me hacía más daño ella que Ludwig. Que pesadilla de Boss. Si no fuese por Damian aun me veo luchando contra ella.

Incluso diría que me han dado más problemas los ejecutores y los cazadores que el propio Ludwig.
EDITADO EL 08-11-2019 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Albertohg9Hace 4 años6
Bueno, casi he acabado el DLC. Me acabo de cargar al huérfano de Kos y solo me queda Laurence. Y de momento Ebrietas me sigue pareciendo el jefe más complicado. No sé qué decir. Me pareció más difícil Lady Maria que Huérfano de Kos. Contra Maria sí que sufrí muchísimo. A ver qué tal Laurence, pero ya digo, de momento nada comparable a Ebrietas.
YOUvsALL2271Hace 4 años7
Te felicito. Ebrietas es de los bosses mas dificiles de todo el juego. Pero no temas, aun te quedan muchos retos. La hermana mayor de Ebrietas se encuentra en el ultimo Caliz profanado y maldito de Isz. Esta si que te destroza con solo rozarte y cualquier ataque es instant-kill, da igual que vayas con nv300. 

Ebrietas del Coro es solo el principio. Amygdala, Perro Guardian de los antiguos señores, Descendiente Pthumerio, el caballero de Cainhurst (en la quest de Eileen), Ludwig El Maldito, la Bestia de Loran (Paarl en la ultima mazmorra de Loran con ofrendas), y muchos otros bosses en mazmorras de prof.4 o 5 son verdaderos dolores de cabeza pero sueltan las mejores gemas de todo el juego. Te animo a que continues con la caceria y bajes a las profundidades de las mazmorras en busca de nuevos retos mas desafiantes.
JSantolaya76Hace 3 años8
Estoy exactamente igual con Ebrietas. No puedo matarla solo con nivel 80. Lo he intentado muchísimas veces y la he dejado por un tiempo mientras subo niveles empezando el DLC. He llegado al Boss Ludwig y le quito la mitad. Ahora tengo nivel 98 y voy bastante mejor. Tendré que usar los NPCs para que me ayuden porque hasta ahora no quería usarlos porque hay que gastar lucidez. Espero matar a los dos en unos días.
JSantolaya76Hace 3 años9
Bien, ya me he pasado todo el juego incluido el DLC y la reina pthumeria de la última mazmorra cáliz. Estoy jugando una segunda partida porque me he gustado mucho. Es una obra maestra. Recomiendo leer el lore por YouTube porque entiendes mucho mejor el juego. Espectacular.
EDITADO EL 06-09-2020 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rajuni680Hace 3 años10
@JSantolaya yo estoy jugando también el DLC ahora mismo y tras el primer enfrentamiento contra huérfano de kos el resultado ha sido muerte, Lo que siempre me gusto del blood es que da igual el tiempo que no lo juegues, da igual si acabas de pasártelo entero.... siempre te engancha para UNA MÁS.
JSantolaya76Hace 3 años11
@Rajuni estoy en el DLC con el segundo personaje creado y ya me falta poco. Kos me costó muchos intentos y al final lo maté. Muy bueno el DLC. Aporta mucho a la historia. Cuando tenga la PS5 me crearé un tercer personaje y lo enfocaré en arcano. Ya que han anunciado que habrá mejora gráfica para ps5 lo volveré a jugar. 
El 1 personaje build fuerza. El 2 personaje build habilidad y viveza de sangre.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años12
Yo he vuelto a empezar otra NG + y ya no sé ni cuántas llevo, me mola por que ahora conecto en directo con Twitch y ya que solo estén viéndolo 2 me hace sentirme importante jaja en fin..... me falta ebrietas, cargarme a nodriza de mergo y a volver a entrar al DLC. Este personaje lo tengo bastante chetado, pero es que de un solo golpe la mayoría me mata, sobre todo boss, leñazo que no puedas esquivar y vuelta a la lámpara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ebrietas es imposible

Hay 12 respuestas en Ebrietas es imposible, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL