Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Headshot3383
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 713

Call of Duty: Modern Warfare: Skillbase Matchmaking

Desde la última actualización ,  veo que hago mejores partidas y mato más,  y sigo jugando igual , moviéndome intentando rushear y ahora salvo cuando me escuchan pues hay veces que me hago a unos cuantos seguidos , saco las rachas de vez en cuando ( antes me costaba un mundo ). 

Creéis que puede ser debido a que hayan bajado o quitado el skillbase matchmaking? Ojala que si Y no sea casualidad , que no creo .
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años1
@Headshot33
Mostrar cita
Desde la última actualización , veo que hago mejores partidas y mato más, y sigo jugando igual , moviéndome intentando rushear y ahora salvo cuando me escuchan pues hay veces que me hago a unos cuantos seguidos , saco las rachas de vez en cuando ( antes me costaba un mundo ). Creéis que puede ser debido a que hayan bajado o quitado el skillbase matchmaking? Ojala que si Y no sea casualidad , que no creo .
Eso mismo he visto comentar al youtuber Soki que no se si lo conoces, no está seguro pero dice que a él y mucha gente le da la impresión de que si que lo han quitado. Yo abandoné el juego ayer, y hoy ni lo he tocado, estoy esperando la gran actualización que será en breve, aunque quizás pruebo mañana a ver que tal.
Headshot3383Hace 4 años2
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
Desde la última actualización , veo que hago mejores partidas y mato más, y sigo jugando igual , moviéndome intentando rushear y ahora salvo cuando me escuchan pues hay veces que me hago a unos cuantos seguidos , saco las rachas de vez en cuando ( antes me costaba un mundo ). Creéis que puede ser debido a que hayan bajado o quitado el skillbase matchmaking? Ojala que si Y no sea casualidad , que no creo .
Eso mismo he visto comentar al youtuber Soki que no se si lo conoces, no está seguro pero dice que a él y mucha gente le da la impresión de que si que lo han quitado. Yo abandoné el juego ayer, y hoy ni lo he tocado, estoy esperando la gran actualización que será en breve, aunque quizás pruebo mañana a ver que tal.
Sii, lo conozco , viendo sus partidas aprendí a jugar mucho. Acabo de ver el vídeo que dices y eso , como a mi también me ha pasado que he notado algo distinto en mis partidas ( algo bastante positivo ) y bueno a ver si más gente opina igual, ya que esto sería ya uno de los primeros cambios que estábamos pidiendo
Degollador1930261Hace 4 años3
No lo han quitado ni nada del estilo, simplemente nos estamos acostumbrando al juego, empezamos a pillar el ritmo, a conocer los mapas etc...
Miguelcortes291949Hace 4 años4
@Degollador19 opino como tú , yo ahora tengo algunas partidas 25 u 20 bajas y media regular ando sobre 12 u 15 , mi racha más larga es de 11 , eso sí he tenido que cambiar mi forma de jugar de moverme mucho y rápido a moverme con mucha pausa y calma , es lo que hay en este juego si no estás muerto siempre de un tiro .
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años5
Pero esto se trata de divertirse, cuando llegue el año que viene ya pasamos a jugar el modo liga, pero de momento gusta conocer las armas y los mapas jugando con la gente que toque, sean malos o sean buenos, pero así de primeras meternos a todos igualados como si fuera esto un modo ranked... pues no se como vamos a sacar los desafíos y camuflajes a no ser que no te importe tener el ratio por los suelos.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 4 años6
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Degollador19 opino como tú , yo ahora tengo algunas partidas 25 u 20 bajas y media regular ando sobre 12 u 15 , mi racha más larga es de 11 , eso sí he tenido que cambiar mi forma de jugar de moverme mucho y rápido a moverme con mucha pausa y calma , es lo que hay en este juego si no estás muerto siempre de un tiro .
Además, de haberlo cambiado la conexión iría mejor, pero no.
MarcosCast244Hace 4 años7
No, no lo han cambiado, pero es que es muy aleatorio el matchmaking. Ayer jugue dos partidas seguidas, la primera 16-20 la segunda 52-2. Sin sentido .
Otramovida225Hace 4 años8
Yo tengo la esperanza de que lo eliminen cuando metan las rankeds. La verdad es que hay muchas veces que se hacen insufribles las partidas. Ojalá en esa gran actualización de noviembre uno de los cambios sea el añadir la busqueda por conexión.
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años9
@Otramovida22
Mostrar cita
Yo tengo la esperanza de que lo eliminen cuando metan las rankeds. La verdad es que hay muchas veces que se hacen insufribles las partidas. Ojalá en esa gran actualización de noviembre uno de los cambios sea el añadir la busqueda por conexión.
Parece la lotería jugar así, cualquier multijugador tiene sus falsedades, pero este CoD se lleva la palma.
Headshot3383Hace 4 años10
@MarcosCast
Mostrar cita
No, no lo han cambiado, pero es que es muy aleatorio el matchmaking. Ayer jugue dos partidas seguidas, la primera 16-20 la segunda 52-2. Sin sentido .
Ah pues será eso entonces . La verdad es que jugar una pública como si fuera modo Liga es un coñazo y eso hace el juego aún más "táctico " . Ojala lo quiten
MarcosCast244Hace 4 años11
@Headshot33
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
No, no lo han cambiado, pero es que es muy aleatorio el matchmaking. Ayer jugue dos partidas seguidas, la primera 16-20 la segunda 52-2. Sin sentido .
Ah pues será eso entonces . La verdad es que jugar una pública como si fuera modo Liga es un coñazo y eso hace el juego aún más "táctico " . Ojala lo quiten
Ayer comprobe lo heavy que es este matchmaking. Se compro un colega el juego y estuvimos jugando con el 4 partidas, todas con gente de nivel 1-30. Hice 40-60 bajas cada partida. En cuanto se fue perdimos 5 partidas seguidas.
Headshot3383Hace 4 años12
@MarcosCast
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
No, no lo han cambiado, pero es que es muy aleatorio el matchmaking. Ayer jugue dos partidas seguidas, la primera 16-20 la segunda 52-2. Sin sentido .
Ah pues será eso entonces . La verdad es que jugar una pública como si fuera modo Liga es un coñazo y eso hace el juego aún más "táctico " . Ojala lo quiten
Ayer comprobe lo heavy que es este matchmaking. Se compro un colega el juego y estuvimos jugando con el 4 partidas, todas con gente de nivel 1-30. Hice 40-60 bajas cada partida. En cuanto se fue perdimos 5 partidas seguidas.
Pues fíjate... O otro ejemplo , no se si a vosotros os pasó. La primera partida que jugué, que yo no tenía ni idea de este CoD y como venía de BO4 pues jugué la primera partida en DPE rusheando a tope pues como hacía en BO4.... lo mejor de todo es que terminé la partida 25-2 Y porque la partida estaba empezada y era un mapa de los grandes que tardaba mucho en ir de respawn en respawn. Y luego ya claro , metieron el matchmaking y el cambio brutal.... Yo que termine la primera partida y dije buah en este CoD, si siendo level 1 he empezado así, me voy a hinchar y fíjate ahora mismo , que soy incapaz de jugar porque no quiero partir la televisión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Skillbase Matchmaking

Hay 12 respuestas en Skillbase Matchmaking, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL