Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por PLCB101
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

Call of Duty: Mobile: Mejores Armamentos.

Que mensaje queréis que ponga, más claro agua ya el propio título lo dice lo indica.
Bueno, a ver... no me gusta mucho enrollarme y poner un mensaje muy grande ni nada de esas, pero está vez lo voy a hacer porque pienso que es para algo importante, a ver os voy a explicar un poco lo que me sucede.
Sé que el juego lleva ya un tiempo, pero yo voy a empezar a jugar ahora... no he podido empezar a jugar antes.
Veo a todo el mundo con las mejores armas principales, mejores armas secundarias, mejores ventajas, etc... y claro quieras o no te da muchísimo coraje de no poder tener tú esas cosas.
Lo suyo sería que este tema fuera activo, porque me imagino que irán metiendo más armas y esas cosas.
Hay 5 armamentos, pues no sé... como explicarme. Estaría bien decir, algo como... por ejemplo:
- Armamento 1: Aquí se pondría el mejor de ASALTO.
- Armamento 2: Aquí se pondría el mejor de FRANCOTIRADOR. 
- Armamento 3: Aquí se pondría el mejor de AMETRALLADORA LIGERA.
- Armamento 4: Aquí se pondría el mejor de SUBFUSIL.
- Armamento 5: Aquí se pondría el mejor de ESCOPETA.
Por supuesto, habría que ponerlo todo bien en condiciones... me explico:
Poner el arma con todos sus accesorios, poner la secundaria también con todos sus accesorios, poner al mejor soldado, poner la mejor aptitud de operador, mejor letal, mejor táctico, mejores ventajas, etc...
Sin más que decir, aquí lo dejo espero respuestas en los próximos días.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias a todos/as.
Hasta la próxima...
¡Adiós!
Mejores
1 VOTO
Senda576Hace 4 años1
Hay videos en youtube que hablan del tema, pero si quieres que te diga cual es la mejor arma de las que puedes obtener facilmente.. ..es la AKS 74. Cuando tengas monedas suficientes de las que te regalan, comprate la AK117: es la mejor arma de todo el juego. Aun asi, disfruta el hecho de ir probando todas las armas y accesorios.
PLCB101Hace 4 años2
Uno que responde, se agradece y mucho tu comentario la verdad. Por lo menos has tenido el honor y el detalle de responder.
Me gustaría que me pasaras tú link, nombre no sé como lo llamaras... para así poder hablar en el juego y que me vayas explicando pues lo que pedí en este foro. Pienso que este foro se podría expandir y ampliar para poder ser de gran ayuda tanto para mí, como para muchas otras personas que lleven jugando mucho tiempo... si me haces el favor de compartirlo por hay pues te lo agradecería muchísimo la verdad.
Pero, si no puedes... pues no pasa nada. No te preocupes.
Bueno, espero no molestar a la gente con este foro y con estos textos tan largos.
Un cordial saludo, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Mejores Armamentos.

Hay 2 respuestas en Mejores Armamentos., del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL