Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Dogor8887772314
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 764

Call of Duty: Modern Warfare: Y los relojes??

Pues en el apartado relojes lo tengo bloqueado y soy nivel 80 y no se me desbloquea... alguien sabe para que sirve y como se desbloquea?
Vortiger36Hace 4 años1
@Dogor888777 lo mismo digo! Quizás cuando habiliten el pase de batalla...
GroveStreetLife20467Hace 4 años2
Si compras el pack que hay en la tienda te dan un reloj. Actualmente no hay otra manera de con seguir uno.

Los añadirán mas adelante.
EDITADO EL 04-11-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 4 años3
A pasar por caja. Un dlc un reloj.
Zarcone196Hace 4 años4
@GroveStreetLife

Como dice el compañero de arriba actualmente solo se puede pillar el reloj con el dlc. De 10 euros si no me equivoco.  Y una vez puesto el reloj se puede mirar la hora local y acercarlo a la pantalla para que se vea eso dijeron. Vamos que pasar por caja para el relojito.
Dogor8887772314Hace 4 años5
Pues que le den por cu... al reloj. Jajaja ya miro yo el mio cuando quiera saber la hora. Jajaja seguramente mas adelante metan gratis. Porque pagar por el reloj es un tonteria muy grande!!
Zarcone196Hace 4 años6
@Dogor888777

Haber no sólo te Dan el reloj creo que te Dan unos camuflajes también una tarjeta de visita y no se que más... Pero en si es una tontería si eso de el reloj si no esta gratis pff te hace la animación de mirar hora pero por el relojito solo 10 euros puff ni de coña...
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 4 años7
Este es el reloj

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Y los relojes??

Hay 7 respuestas en Y los relojes??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL