Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Strife1983545
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1243

Call of Duty: Modern Warfare: ¡Ya están aquí! No se han hecho esperar (chetos).

Sin más dejo el vídeo, no hace falta comentar nada. Subnormales cuya única ilusión es destruir videojuegos y dar mal nombre a la comunidad pecera. Como jugador de PC con mando me temo que todos los usuarios de consolas acabarán desactivando el juego cruzado y no por evitar jugar contra gente que use ratón (lo cual no veo que dé ninguna ventaja en este juego) sino por no cruzarse con esta escoria. 

1 VOTO
RubenD8650Hace 4 años1
Hombre  raton vs mando, pues hay una clara desventaja para los que juegan con mando, ya que se apunta muchisimo mas rapido y preciso con el raton.

Y ya si encima llevan raton y hacks apaga y vamonos , yo y mis amigos tenemos la opcion del cruzado desactivada , prefiero jugar cn los de mi plataforma en igualdad de condiciones, un saludo.
Strife1983545Hace 4 años2
@RubenD86
Mostrar cita
Hombre raton vs mando, pues hay una clara desventaja para los que juegan con mando, ya que se apunta muchisimo mas rapido y preciso con el raton. Y ya si encima llevan raton y hacks apaga y vamonos , yo y mis amigos tenemos la opcion del cruzado desactivada , prefiero jugar cn los de mi plataforma en igualdad de condiciones, un saludo.
Tengo comprobado que no,que en este juego no existe esa desventaja. A algunos les costará creerlo pero es así. Juego con mando en PC, pero todos mis amigos juegan con ratón y cuando estamos en grupo me pone en partidas donde a veces soy el único que lleva mando, y me saco las mismas partidas que cuando juego solo y me pone contra jugadores de consola. Incluso hemos hecho partidas privadas de 2vs2 en mapa pequeño, ellos ratón y yo mando, y en más de una he sido yo el que más ha matado. No noto en absoluto que tengan ventaja sobre mí. Y son jugadores de shooter en PC desde hace tiempo. Infinity Ward ya lo dijo, que en sus pruebas internas no veían desequilibrio entre mando y ratón y doy fe de que así es.
EDITADO EL 04-11-2019 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenator2408Hace 4 años3
Se venía venir...
Sonic281142Hace 4 años4
Recuerdo en mdw3 que habia un programa que si eras el host podias hechar a los chetos, como precísamente llevo sin jugar a los COD desde ese mismo juego( me pasé al battelfield ), nose si seguirá activo ese programa o Habrá alguno similiar, era lo mejor que había visto contra los chetos, ya que por entonces el Steam tardaba casi un mes en detectar la cuenta del hacker y banearle la cuenta,(conocí a clanes que se dedicaban solo a jugar con chetos y al mes cuando los baneaban se creaban otra cuenta y a jugar de nuevo con chetos) Llevo jugando a éste COD solamente 2 dias en pc y ya he visto chetos en las partidas, sobre todo en mapas grandes que es donde hacen mas bajas.

  Saludos.
EDITADO EL 05-11-2019 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
RubenD8650Hace 4 años5
Si dices que es lo mismo jugar con mando que con raton es que no tienes ni puta idea de shooter, pero tal cual, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¡Ya están aquí! No se han hecho esperar (chetos).

Hay 5 respuestas en ¡Ya están aquí! No se han hecho esperar (chetos)., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL