Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 626

F1 2019: Habeis jugado al F1 2016??

Hola gente!

ayer me dio por volver a jugar al f1 2016,ya que fue mi primer juego de f1 despues de un monton de años..y ostia! la verdad que es un juego que me ha vuelto a enganchar.
es mas complicado de jugar que el f1 2018 y f1 2019,ya que en traccion media con mando me es imposible controlar el coche,he tenido que volver a poner en traccion completa,cuando nunca juego asi..
por otra parte el modo trayectoria es mas simple que estos ultimos f1, pero que quereis que os diga..me he enganchado de mala manera esa simplicidad..
otra cosa que me gusta es que en las carreras hay muchos mas saffety cars y vsc que en estos ultimos f1,es un punto a favor.
por no hablar que en ese juego los coches no tenian halo y son mucho mas bonitos que los de ahora(para mi gusto).
nose,que opinais? o son cosas mias y estoy flipado..

saludos gente!!!!!!!
Marioser358Hace 4 años1
Para mi gusto, F1 2016 es uno de los mejores F1 de Codemasters y encima el online, sin ir perfecto, era de los que mejor funcionaban.

2 grandes puntos a su favor era el gran agarre de los monoplazas en curva, que no dan esa sensación de deslizamiento trasero que sí que dan los monoplazas del F1 2018 y 2019 (del 2017 no lo recuerdo) y gráficamente, siendo inferior a los actuales, no tiene "errores" en cuanto a líneas blancas con jaggies por ejemplo. El F1 2016 fue el último juego de F1 donde Codemasters usaba el antialisado doble (FXAA+TAA). En los posteriores ha usado sólo el TAA y se ha notado para mal.

Es cierto lo de no poder jugar con tracción media con mando. Se va muchísimo. Pero en completa la conducción es muy disfrutable.

El mayor punto débil que le encontraba al juego es que era "demasiado realista": primero y segundo los Mercedes y tercero Vettel. Prácticamente todas las carreras acababan así, daba igual el circuito (en el modo Gran Premio me refiero). En estos últimos años tenemos variedad y suelen entremezclarse los Mercedes, Ferrari y RedBull.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Si os ponéis la tracción al final nunca os vais a acostumbrar amigos...yo siempre juego sin tracción en todos los f1 y 0 problemas.. el caso es que si se me va pues intento aprender a que no se me vaya y ya...la solución fácil no me gusta... 


Es que pienso que si en realidad un f1 no es fácil de llevar pues que menos que cueste jugar con ellos en el juego..si pongo ayudas se me hace muy arcade y aburrido al final...y  la conducción del juego tampoco es que sea muy dificil (con práctica claro llevo años jugando f1)incluso con lluvia en el 19 he visto muchas quejas de gente que juega en medio y yo que juego sin nada de tracción pues no me quejo...es así, no puedes acelerar en salidas de curvas como si estuviera la pista seca...y activar la tracción a parte de que ma parecería ir para atrás en nivel de juego..tb creo que perdería velocidad en salidas y paso.
EDITADO EL 04-11-2019 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwapo245Hace 4 años3
@Maxpower55
pero en el f1 2016 es mas complicado que el resto de f1, y nada mas girar el coche..se va una barbaridad,cosa que en el 2019 no me pasa.
a mi tambien me gusta jugar sin ayudas,pero en este caso tengo que poner traccion completa en el f1 2016,no me queda otra jeje.
Daniwapo245Hace 4 años4
@Marioser
antialisado doble (FXAA+TAA?? que es?
gracias
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Daniwapo
Mostrar cita
@Maxpower55 pero en el f1 2016 es mas complicado que el resto de f1, y nada mas girar el coche..se va una barbaridad,cosa que en el 2019 no me pasa. a mi tambien me gusta jugar sin ayudas,pero en este caso tengo que poner traccion completa en el f1 2016,no me queda otra jeje
ya ya.yo jugue hace poco a ese que está en psnow y no lo veo así pero vamos que si usas tracción en medio en fifa 19 que para mí no es dificil pues entiendo que tengas problemas en otros f1 quizás.. pero eso es practicar..no es que yo sea aquí dios...es practica...nada más...si veo que tiene un fallo el juego pues vale..activo la ayuda hasta que lo mejoren pero si en realidad es así y busco realismo quiero sentir lo mismo..pero vamos que cada uno que juegue como quiera... muy mal lo tendría que ver para activar la tracción y hasta ahora nunca la usé ...me mola el r2 usarlo como si de un pedal se tratase...
EDITADO EL 04-11-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años6
El antialisado es el suavizado de bordes: lo que, aparte de la resolución, hace que no veas dientes de sierra en los juegos.

Realmente el FXXA y el TAA son 2 antialisados mediocres por separado pero Codemasters los combinaba en sus juegos antiguos y el resultado era bastante bueno.

A partir del 2017 sólo usa el TAA y el suavizado empeoró en líneas generales. Además, el TAA le da al juego algo de borrosidad.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
Lo que intento explicar es que al ser un juego de f1 solo hay f1 (en este caso f2 tb pero casi ni se usan) y que al final solo se conduce 1 tipo de coche...y que menos que aprender a llevarlo lo mas real posible no? Si fuese un projec car que hay 3000 tipos de coches pues sería otra cosa quizás aunque tampoco uso tracción ni en GT sport tampoco...no se...pero quiero decir...que siendo solo un coche pues creo que no cuesta tanto aprender a jugar con él no se si me explique bien jajajaj.
Daniwapo245Hace 4 años8
@Maxpower55
 si si,te entiendo perfectamente..
luego pruebo a ver si me adapto en traccion media de momento..
Metaldrift32Hace 4 años9
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando.  Además ganando carreras claro.
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años10
A ver, que he metido la gamba. Eso me pasa por hablar de memoria.

He puesto el juego que hacía muchísimo que no lo hacía.

El F1 2016 tiene doble antialisado, pero no es exactamente lo que dije. Tiene SMAA + TAA. 

En conjunto, gráficamente es inferior al F1 de este año, claro, pero tiene elementos gráficos que, al menos personalmente, me parecen mejores como por ejemplo el antialisado (las vallas metálicas son perfectas y sin ningún atisbo de dientes de sierra) y un colorido más fotorrealista.

Sobre el tema de la tracción, yo jugaba con tracción completa, pero ahora me he puesto tracción media (en seco) y el coche es controlable perfectamente. De todas maneras, en cuanto a sensaciones, no transmite ni la mitad a jugar en tracción media en el F1 2019.
EDITADO EL 05-11-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando. Además ganando carreras claro.
si? Me pagarías?? Jajajajja si quieres te lo enseño Claro ganar si llevas un mercedes pues a lo mejor gano pero no juego en fácil...ganar no es tan facil Ya está el típico rabioso que no aguanta que los demás sepamos jugar mejor que él...si tu no sabes...aprende y deja de decir tonterías... como hace dani que cada uno juega como quiere..yo solo digo que es practica no te rayes..mi soy dios jugando ni nada...pero tampoco soy como algunos que dicen que son dioses y juegan con ayudas
EDITADO EL 05-11-2019 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dickom69Hace 4 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando. Además ganando carreras claro.
si? Me pagarías?? Jajajajja si quieres te lo enseño Claro ganar si llevas un mercedes pues a lo mejor gano pero no juego en fácil...ganar no es tan facil Ya está el típico rabioso que no aguanta que los demás sepamos jugar mejor que él...si tu no sabes...aprende y deja de decir tonterías... como hace dani que cada uno juega como quiere..yo solo digo que es practica no te rayes..mi soy dios jugando ni nada...pero tampoco soy como algunos que dicen que son dioses y juegan con ayudas
Cada uno juega como quiere... menos si empieza con Ferrari... En ese caso que le metan un parche para impedirlo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Dickom
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando. Además ganando carreras claro.
si? Me pagarías?? Jajajajja si quieres te lo enseño Claro ganar si llevas un mercedes pues a lo mejor gano pero no juego en fácil...ganar no es tan facil Ya está el típico rabioso que no aguanta que los demás sepamos jugar mejor que él...si tu no sabes...aprende y deja de decir tonterías... como hace dani que cada uno juega como quiere..yo solo digo que es practica no te rayes..mi soy dios jugando ni nada...pero tampoco soy como algunos que dicen que son dioses y juegan con ayudas
Cada uno juega como quiere... menos si empieza con Ferrari... En ese caso que le metan un parche para impedirlo.
que quieres decir con esto? Cuando digo cada uno juega como.quiere...digo en el tema ayudas... Y si dices que puedes elegir a ferrari desde el principio pues que pongan 2 maneras de jugar : -realista: que empiezas desde abajo -surrealista: que empiezas donde tu quieras...como si fueras el mejor piloto y dueño de la f1 oye
Metaldrift32Hace 4 años14
@Maxpower55  Rabia de quien? De ti? De alguien que siempre está en este foro repitiendo una y otra vez " si yo conduzco sin ayudas de ningún tipo y con mando y voy rápido".... Y casualmente resulta que has vendido el juego y ya no puedes jugar. No aportas nada más que soberbia y lo mismo ni eso.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años15
Aquí parece que hay uno que no se acuerda que salió "escaldado" con sus mismas normas. Es decir, una vuelta con el Ferrari, en Barcelona, sin ninguna ayuda y con los reglajes por defecto, el segundo por la derecha.
Está en el foro, la captura donde uno que va a máxima potencia perdió casi un segundo con cada uno que nos retó. En el mismo post están las tres capturas, pero no se donde estará
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > Habeis jugado al F1 2016??

Hay 19 respuestas en Habeis jugado al F1 2016??, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL