Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kidoumaro87
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160530

Frases navideñas chistosas!!!!!

Ahora en estas fechas navideñas deberian poner algunas frases o deseos navideños chistosos
los dejo con algunos de los mios para todos ustedes:FELIZ NAVIDAD  

 Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.(este es para tu novia)  

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.(este es para que empieces a tolerar a raritos...)  

Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.(para algunos amigos pobres)  

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.(  para tu pareja)  

Hola ¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro...(para tu amigo el orejon)  

ESTE ES PARA TODOS JAJAJAJA  :Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevo, mengua la picha. Pero cuando mengua la picha, crece la lengua y continua la dicha... Feliz Navidad.

JAJAJAJAJA      poner sus frases para poder dedicar a todos los conocidos

saludos
EDITADO EL 12-12-2008 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años1
Pienso usar la primera      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Frases navideñas chistosas!!!!!

Hay 1 respuestas en Frases navideñas chistosas!!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL