Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1423

Ghost Recon Breakpoint: Puede jugarse solo cómodamente?

Mi pregunta es, dado que no hay compañeros manejados por la ia y de aquí a que los metan vete a saber cuanto tardan, y que no me gusta nada jugar a estos juegos con otra gente (llamadme raro, pero me gusta ir a mi bola, sin depender de otros), se puede jugar en plan sigiloso y táctico sin acabar a tiros todo el rato y que te descubran? Más que nada lo digo por el disparo sincronizado del anterior que era básico para poder despejar bases y demás misiones.
En este los que lo habéis jugado bastante en solitario que tal se a dado? Decir que pienso jugarlo en normal, no en nodos extremos.
M1lenar10265Hace 4 años1
Se puede jugar solo sin problema, el disparo sincronizado funciona bien y moviendo los cuerpos evitas que se alerte el enemigo. Pero se hace complicado que no te acaben viendo en determinadas zonas. Esto último en mi caso porque soy muy manco jugando.
1 VOTO
Templeza1907Hace 4 años2
Perfectamente se puede jugar solo,a mi tampoco me gusta jugar en cooperativo.
si puedes intenta no usar el tiro sincronizado,se hace muy fácil abusando del tiro sincronizado.
En 150horas que llevo lo he utilizado 1vez por que no era capaz de pasar una zona de un campamento,juego en extremo.
1 VOTO
Ruben578122Hace 4 años3
Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros no me gusta el online pero tengo la duda si ponerme la dificulta en extremo o avanzada.
Templeza1907Hace 4 años4
@Ruben578
Te aconsejo en extremo y en modo NO guiado se disfruta mucho mas y que le sacas más jugo al juego
Ruben578122Hace 4 años5
Lo que pasa que sin el modo guiado me pone nervioso lo probé en el odyssey y acabe hsta las narices, una cosa en los drones terrestres que van con las metralletas como los destruyes tú? Porque a mi me cuestan la vida y más en esa dificultad.
Templeza1907Hace 4 años6
@Ruben578
Usa la granada pem(están 6segundos aturdidos),intenta mejorarla (13segundos)para que dure más su efecto,y le disparas con lanzacohetes unos 2 ó 3 disparos lo destruyes.Ó el lanzagranadas del fusil asalto(creo que con 5 disparos lo destruyes).
La cantidad de disparos que he puesto es en dificultad extremo supongo que contra menos nivel de dificultad menos disparos para destruirlo
EDITADO EL 20-11-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben578122Hace 4 años7
@Templeza perfecto gracias porque estaba ya desesperado con esos cabrones
Simonetio333Hace 4 años8
También puedes cargártelos con el helicópteros lanzacohetes! yo a veces lo uso contra ellos xk son un auténtico infierno! sobre todo los gigantes! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Puede jugarse solo cómodamente?

Hay 8 respuestas en Puede jugarse solo cómodamente? , del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL