Foro Overwatch
Por Dounanggr1406

Overwatch: Comunidad de Jugadores busca miembros (+18)

Buenas a tod@s!

Somos una comunidad integrada en discord y estamos buscando jugadores, pero no solo para este juego, pues tenemos varios grupos de juegos y muchos jugadores con los que interactuar y no jugar NUNCA solo, somos una comunidad adulta, todos mayores de edad pues es el único requisito que pedimos para entrar, si estas interesado y no quieres jugar solo ni una partida mas agregame a discord y hablamos!

Discord; dunang#5145.
Bossofmaster20Hace 4 años1
Hola soy Albert con el nick o alias de Bossofmaster, tengo 20 años y me gustaría entrar en el grupo de discord, ya te he enviado una solicitud de amistad.
Otherworld37Hace 4 años2
Hola yo tengo 23 te envié solicitud porque estoy un poco harto de jugar solo y perder continuamente.
Deivlc1Hace 4 años3
Buenas, te envié solicitud a discord. Principalmente juego Overwatch y esporádicamente Guild Wars 2. Y paso sobrado de los 18 años
Otherworld37Hace 4 años4
@Deivlc Yo también juego a guild wars 2  yo le envié solicitud pero todavía no me ha aceptado... mi discord es:otherworld#8345
Foros > Overwatch > Comunidad de Jugadores busca miembros (+18)

Hay 4 respuestas en Comunidad de Jugadores busca miembros (+18), del foro de Overwatch. Último comentario hace 4 años.