Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 229

ARK: Survival Evolved: ¿Algún server OFICIAL con jugadores españoles?

Buenas! Buscamos un server oficial, en mapas The Island, The Center, Scorched, Ragnarok o Valguero.

Buscamos Alfas españoles o hispanos, o al menos que haya cierta comunidad de esta lengua o tribus bien asentadas.

Nos gustaría colaborar, tener alianzas, ayudarnos unos a otros y sobre todo que haya comunicación.

Estamos hartos de servers con guiris que por el simple hecho de ser de lengua castellana ya nos raideen o discriminen.

En un principio solo queremos poder crecer, tamear, recolectar y tener cierta estabilidad para después ya ver si migramos a otro server.

Apenas somos 2-4 jugadores.

Si alguien sabe de alguno que me lo comente al gamertag J126DILO o lo publique aquí.

Importante sea Oficial.
Otif2Hace 4 años1
Yo juego en server oficial.
Otif2Hace 4 años2
Es ragnarok 303 oficial pvp.
1 VOTO
Dilo12633Hace 4 años3
Otis podrías agregarme a mi gamertag o dejar el tuyo? Tengo algunas preguntas. O por aquí también podría.
Naofumi3Hace 4 años4
¡Hola! Yo también estoy buscando gente para jugar debido a la discriminación.
Mi GT es: XxN4ofumixX 

Soy un jugador promedio que entiende bien el juego en su mayoría, no por algo iba bastante avanzado jugando yo solo en oficiales (razón del porque busco gente) postdata: soy mexicano, por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Algún server OFICIAL con jugadores españoles?

Hay 4 respuestas en ¿Algún server OFICIAL con jugadores españoles?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL