Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Profesordesper35
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1115

Call of Duty: Modern Warfare: Configuracion del audio

Hola a todos:

Hace un par de dias que me compre unos cascos G633 Artemis Spectrum y me estan volviendo loco. Soy virgen en estos temas y no tengo la mas remota idea para configurarlos. Ahora mismo los tengo conectados directamente al mando.
No consigo encontrar una configuracion optima en el modern warfare. Parece que todos llevan tacones y no se porque direccion pueden venir. Escucho explosiones que estan en la otra punta del mapa y es una locura cuando esta todo el mundo disparando.

¿¿como teneis configurado el tema del audio en el juego??

Gracias y salu2.
Madridista19812597Hace 4 años1
No se que pasa últimamente en este foro que la gente solo habla para criticar. Lejos está eso de ayudar. 
En fin que me desvío del tema, tengo los cascos de sony desde hace aproximadamente 3 años con sonido virtual de 7.1 en el juego utilizo la opción cinema home o algo así se llama. No creo que tengas problemas al respecto porque el sonido del juego es lo que para mí necesita un parche urgente, cualquier día me rompe los tímpanos.
GlorfindeI1789Hace 4 años2
Incremento alto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Configuracion del audio

Hay 2 respuestas en Configuracion del audio, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL