Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 669

Algunos televisores OLED de LG ya pueden usar la tecnología G-Sync

[b]Algunos televisores OLED de LG ya pueden usar la tecnología G-Sync[/b]
El fabricante empieza a actualizar el firmware de sus TV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198686/algunos-televisores-oled-de-lg-ya-pueden-usar-la-tecnologa/]Leer la noticia: "Algunos televisores OLED de LG ya pueden usar la tecnología G-Sync"[/url]
Monitores y pantallas y LG
Aidsan1606Hace 4 años1
Genial, excelente servicio por parte de LG
2 VOTOS
Denoloco10844Hace 4 años2
Con esto más y más quiero cambiar mi B7 por una B9. La diferencia es brutal, especialmente en framerates bajos de 48-80fps.
EDITADO EL 04-11-2019 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lordweed933488Hace 4 años3
Quien se compra un televisor para jugar en pc estando los monitores¿? Y sobre todo OLED¿? teniendo la B7 tengo que admitir que no estan hechas para jugar de forma hardcore
Katoira19855943Hace 4 años4
Pues no sé para qué, hay que esperar a las teles con HDMI 2.1 todas deberían ser ya compatibles con VFR variable frame rate, de hecho será una de las novedades de las próximas consolas...
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años5
Una TV para jugar en PC?
SuperDiabl01616Hace 4 años6
Me parece muy bien que los TV empiecen a tener características así habrá más opciones y competencias. Aunque no comparto la idea de jugar en una TV.
Cronos123462891Hace 4 años7
@Lordweed93
Mostrar cita
Quien se compra un televisor para jugar en pc estando los monitores¿? Y sobre todo OLED¿? teniendo la B7 tengo que admitir que no estan hechas para jugar de forma hardcore
No tiene porque ser un sustituto sino un complemento, a veces no dan ganas de estar sentado en la silla frente al monitor sino más relajado en el sofá y PAM, tienes tu TV con Gsync para relajarte.
6 VOTOS
Artofbusa3526Hace 4 años8
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues no sé para qué, hay que esperar a las teles con HDMI 2.1 todas deberían ser ya compatibles con VFR variable frame rate, de hecho será una de las novedades de las próximas consolas...
pues no esperes tanto la LG c9 por ejemplo ya lo tiene
Diegometal91207Hace 4 años9
A ver, yo soy uno de los que juegan con TV desde la PC... Prefiero 50" y no 23 ni 27, se me hacen chicas esas pantallitas, nada mejor que llegar del trabajo, agarrar el joystick inalambrico, echarse en el sofa y disfrutar los 60 fps en un 50" display
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años10
@Lordweed93
Mostrar cita
Quien se compra un televisor para jugar en pc estando los monitores¿? Y sobre todo OLED¿? teniendo la B7 tengo que admitir que no estan hechas para jugar de forma hardcore
No creo que nadie se compre una Tv para jugar en lugar de un monitor y menos en 55” que es el mínimo de este modelo. A partir de ahí, teniendo claro que es un complemento, la diferencia de calidad De un monitor, por bueno que sea, con una buena Tv es taaaaaaaaan grande, que cuando conecto mi Pc a mi TV parece que este jugando a otra cosa, muy pero que muy superior.
EDITADO EL 04-11-2019 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda1533Hace 4 años11
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Una TV para jugar en PC?
si, yo tengo una pc conectada a un monitor por display port y al costado la tv conectada por hdmi, para juegos de carrera y aventuras se me hace mas divertido jugar en tv y para disparos/rts el monitor.
5 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años12
@Chamda
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Una TV para jugar en PC?
si, yo tengo una pc conectada a un monitor por display port y al costado la tv conectada por hdmi, para juegos de carrera y aventuras se me hace mas divertido jugar en tv y para disparos/rts el monitor.
Yo tambien uso un televisor, mas concretamente samsung con el modo juego activado, lo tengo en mi comedor sin ni un problema. No se donde deje mi celular si no subiria una foto, tambien podria buscar en mis comentario que subi capturas hace un tiempo pero me da paja.
Monda66641Hace 4 años13
Diego Emegé tienes un  error , con una afirmacion errónea, las tv oled de 2019  la b9,c9,e9 ,w9 y algunas lcd de alta gama tiene hdmi 2.1 completo en todos sus hdmi en lo gráficas si estas acertado hasta 2020 nada hdmi 2.1
4 VOTOS
Caky48008Hace 4 años14
Hablan de G-Sync o Adaptative Sync? Porque dudo mucho que esas TVs tengan integrado el hardware dedicado de Nvidia, asi que sera Adaptative Sync, el cual tambien si LG asi lo desea, sería compatible con las graficas de AMD, Intel e incluso las consolas, pero me da que Nvidia pagó por esto 
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años15
@Monda666
Mostrar cita
Diego Emegé tienes un error , con una afirmacion errónea, las tv oled de 2019 la b9,c9,e9 ,w9 y algunas lcd de alta gama tiene hdmi 2.1 completo en todos sus hdmi en lo gráficas si estas acertado hasta 2020 nada hdmi 2.1
Nvidia añadió compatibilidad a todas sus rtx con HDMI 2.1, creo que desde el driver 441.08 ya es posible usar 4k 120hz con vrr y HDMI 2.1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos televisores OLED de LG ya pueden usar la tecnología G-Sync

Hay 42 respuestas en Algunos televisores OLED de LG ya pueden usar la tecnología G-Sync, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL