Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2674

Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC

[b]Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC[/b]
Porque las pruebas y comparativas no tienen siempre por qué ser con el hardware más boyante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198688/una-semana-jugando-con-grficos-integrados-el-lado-menos/]Leer la noticia: "Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC"[/url]
PC y Gaming
1 VOTO
Umaru-Fujimiya1324Hace 4 años1
Pero... puede correr Crisys?
15 VOTOS
Montipc3094Hace 4 años2
¡¡¡VALIENTE!!!

Se agradecen estos artículos diferentes y curiosos de vez en cuando (en vez de tanta Cheminoticias). Buen trabajo.
93 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años3
Recuerden seguir a LowSpecGamer para poder maximizar el rendimiento de muchos juegos actuales. :^)

Ese canal me ayudó bastante a alcanzar los 60 fps en Tf2 hace años, recomendadísimo.
EDITADO EL 16-11-2019 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años4
Está bien de vez en cuando acordarse de que no todo el mundo tiene un equipo con 4 Titanes montadas en paralelo y un turbo-refrigerador a reacción. Buen artículo 
31 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años5
Ay! si hubieras jugado en aquellas pantallas monocromo de los IBM!
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 4 años6
Si fuera a jugar sin tarjeta de video dedicada, me iría por un procesador AMD, sus tarjetas integradas son mucho mejores que la de Intel.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años7
El PC es un mundo muy diferenta a las consolas aunque algunas quieren ser pseudos PC.
Amid639Hace 4 años8
@Umaru-Fujimiya
Mostrar cita
Pero... puede correr Crisys?
Y RDR 2? xd
2 VOTOS
Dieho5998Hace 4 años9
Quien va a jugar juegos tan modernos con una igpu es un pecado, las igpu de intel van bien incluso en graficos altos a1080p en juegos de pasada gen, dead space 1,2 cerca o a 60fps ,el 3 ya en medio,
bloodstein ritual of the night a alto a 900p ,etc
Dieho5998Hace 4 años10
@Doomzelda
Mostrar cita
Si fuera a jugar sin tarjeta de video dedicada, me iría por un procesador AMD, sus tarjetas integradas son mucho mejores que la de Intel.
el tema es que los que tienen igpu en amd son los proces de entrada a ryzen, los gama alta no tienen igpu encambio intel todos tienen a excepcion de los modelos F. para tener igpu en un ryzen maximo te tenes que comprar un 3500, con intel incluso los i7 tienen igpu. que eso salvaria por si un dia te quedas sin gpu dedicada
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años11
Vaya chorrada de articulo
2 VOTOS
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años12
Uno de mis portatiles que uso para viajes es un asus con intel hd 620 y digo que ese corre practicamente cualquier juego de la generacion
1 VOTO
Zoteboy277Hace 4 años13
Yo me pasé el primer Dark Souls con un integrada mientras esperaba y ahorraba a comprar una nueva gráfica (tuve la oportunidad de vender la que tenía a buen precio y no quise negarme)

Total que al final me lo pasé y lo rejugue...fue tal el vicio a una resolución de 800x600, sin nada activado y 30fps con algún que otro bajón, que me hizo llegar a la conclusión que lo de menos son los gráficos. Qué juegazo...dificultad a todos los niveles, también para hacerlo funcionar en una integrada y poder jugar online con dos amigos (cada uno en una punta del mundo).

Felicidades por el artículo!!
14 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años14
Está excelente el articulo y de verdad se agradece, pero creo que un escenario mucho más lógico sería un APU de AMD como un 2200G 2400G - 3200G 3400G que son procesadores que de verdad alguien podría comprar para conscientemente omitir una GPU dedicada, nadie que se compra un i7 8700/K lo hace buscando usar su iGPU, la cual de cualquier forma es muy inferior a lo disponible dentro de los Ryzen antes mencionados donde podriamos al menos alcanzar a jugar a 1080p nativos.
8 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 4 años15
@Pot87
Mostrar cita
Vaya chorrada de articulo
¿Puedes explicarnos por qué?
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC

Hay 99 respuestas en Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL