Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Ratunculo146
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Duda sobre compra

Buenas a todos, tengo 30 tacos y creci jugando (mucho, mucho, mucho) a Pokemon Rojo y Azul, al Oro y Plata tambien jugue pero ya menos, y despues me desvincule del mundo Pokemon.

Lo que he visto de esta nueva generacion Pokemon me atrae bastante, y mi duda radica en lo siguiente, en la primera generacion los juegos eran "sencillos", hacerte un equipo compensado y poco mas. Ahora he leido bastante de evoluciones "raras", de equipar objetos a los pokemon, en definitiva que el juego ahora es bastante mas complejo, por lo que me da miedo que haya tanto nuevo para mi que me sobrepase.

Como lo veis los pokemaniacos expertos??
Karma-Dorado1208Hace 4 años1
@Ratunculo
Mostrar cita
Buenas a todos, tengo 30 tacos y creci jugando (mucho, mucho, mucho) a Pokemon Rojo y Azul, al Oro y Plata tambien jugue pero ya menos, y despues me desvincule del mundo Pokemon. Lo que he visto de esta nueva generacion Pokemon me atrae bastante, y mi duda radica en lo siguiente, en la primera generacion los juegos eran "sencillos", hacerte un equipo compensado y poco mas. Ahora he leido bastante de evoluciones "raras", de equipar objetos a los pokemon, en definitiva que el juego ahora es bastante mas complejo, por lo que me da miedo que haya tanto nuevo para mi que me sobrepase. Como lo veis los pokemaniacos expertos??
Yo he de decir que soy mayor que tu aunque llevo desde los inicios y nunca me he marchado de la senda Pokémon. Debe haber como mil cosas que te has podido perder por el camino pero yo te recomendaría jugar a Espada/Escudo y que te repases un poco por encima antes cada una de las generaciones anteriores con la wikidex y todas las dudas que te puedan surgir, las preguntes por el foro ya que, parece ser, que mucha gente de la que empezó, vuelve ahora a la saga y se siente "fuera de lugar" o "perdida". Entre los que seguimos y los que ha ido uniendo con el paso de los años, yo creo que os podremos echar una mano con las dudas referentes a todo lo que os pueda surgir, excepto las novedades que traen estos 2 juegos que habrá que resolverlas entre todos. PD: Piénsate que tipo de modo de juego vas a elegir desde ahora: competitivo (te curras un montón los equipos para combatir contra gente física en torneos) o normal (haces lo que te da la gana y disfrutas del juego al máximo con los Pokémon que quieras)
1 VOTO
Mazuelas43Hace 4 años2
El juego en sí no es difícil, salvo que te metas al competitivo que ahí sí que tienes mucho que aprender, yo siempre recomiendo que el juego lo pases con los Pokémon que más te molen físicamente ( intentando tener un equipo variado de tipos e ir cambiando para que sea más fácil) y luego ya después de pasarte el juego o bien hacer el post Game, o bien meterte al competitivo, cosa que es ponerte qué tipo de competitivo te molaría más, yo aprendí un poco de comeptitivo con las competiciones de mono tipos y es las que más me gustan pero eso ya es cuestión de gustos...
1 VOTO
TheCATOZGames1Hace 4 años3
Yo te recomendaría que te compraras el juego, porque tampoco es tan complejo de entender, lo único mas o menos complejo es las evoluciones de algún Pokemon nuevo que pongan el el espada o escudo   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Duda sobre compra

Hay 3 respuestas en Duda sobre compra, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL