Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Carpiolo272
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Borderlands 3: Ayuda Por favor

Buenas soy nuevo por el foro, actualmente estoy acabandome el Borderlands 3 (intentando hacer el platino), pero hay una cosa que no se porque pasa y conseguir salir de esta duda con vuestra ayuda.

Tengo pasadas todas las misiones secundarias salvo dos circulos de masacre ( el noseque 3000 y el que es el circulo de masacre de los hijos de la camara), pero en eden 6 me sale que me falta una  mision concretamente en el barrizambar, pero he estado buscando por la zona y no tengo ninguna exclamación para poder iniciarla, y claro no se si eso me afectara para conseguir el logro de hacer todas las secundarias o si cuando haga las masacres se activara o si es un bug.

Si alguien le pasa lo mismo o sabe que hay que hacer le agadeceria la ayuda.

Un saludo.
EDITADO EL 04-11-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Flo0r91568Hace 4 años1
Puede que a lo que te estás refiriendo sea las pruebas pero no estoy segura, si necesitas ayuda agrégame Flo0r_00. Yo tengo ya los 4 personajes al 50 pero te puedo ayudar de todas formas.
Carpiolo272Hace 4 años2
Buenas, no las pruebas eridianas las tengo pasadas y las masacres tengo 2 de 3, pero en el barrizambar me sale una mision que me falta pero no hay ninguna por la zona, entonces ahora solo me quedaria la masacre 3000 (la de soldados de maliwan) lo unico que como me sale esa mision que me falta no se si me darian el logro, aun asi te agregare que esa masacre se me esta resistiendo la ultima oleada. 

un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Ayuda Por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda Por favor, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL