Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Papasam30082
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2456

God of War: Ghost of Sparta: Busco ayuda en el templo de tanatos.

Hola, estoy jugnado a la psp y me encuentro bloqueado en el templo de tanatos, voy por una cadena colgante y me subo a una especie de lampara colgante del techo q se mueve, pero a partir de ahi solo consigo caerme al suelo cada vez q intento saltar a cualquier sitio, podira ayudarme alguien a salir de ahi? muchas gracias de antemano.
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Tienes que colgarte de una cornisa que esta enfrente de la lampara colgante,me explico
en la direccion en la que kratos mira para lanzarse y colgarse de la lampara pos es en esa direccion te cuelgas de la lampara y en el momento justo saltas y te agarras ala cornisa espero k te sirva 
Papasam30082Hace 13 años2
Muchas gracias, gracias a ti he conseguido terminar el juego y ahora estoy con los minijuegos, te lo agradezco de veras.
 
Marimadalenas87443Hace 13 años3
Nada hombre pa eso estamos   
Bayron061Hace 13 años4
Por favor ayudenme estoy jugando el god of war ghost of sparta en mi psp y despues de matar a dos medusas que lo convierten a uno en piedra me fui a un lugar al que ay que arrastrar una piedra para cojer unos orbes rojos y ay no se que hacer.
Mjgatito1Hace 8 años5
Hola amigos, soy nuevo en esto y quisiera pedirles ayuda a pasar una parte de este juego..... Me encuentro en el templo de tanatos pero estoy colgado en una plataforma y debo cruzar hacia una cadena pero siempre que lo intento Kratos se cae.... pueden ayudarme, por favor!
Cocoyayoo2Hace 7 años6
Hola comunidad a quién le pueda interesar yo estoy jugando god of war esparta como muchos estoy atascado en el templo de tanatos para pasar la segunda cadena y no puedo por mas q Lo intenté asi le de al acelerador brinco hacia la cadena la segunda cadena y caigo sera q me pueden ayudar con un video tutorial Bien detallado con sus pasos a seguir por favor para seguir abanzando mi email es leebraulio@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Busco ayuda en el templo de tanatos.

Hay 6 respuestas en Busco ayuda en el templo de tanatos., del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL