Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por VULCAN022
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 284

Destiny 2: Busco gente activa para mi clan PS4

Hola guardianes , estoy buscando gente activa para mi clan de ps4,no busco gente pro sino con ganas de pasarlo bien y participar con los compañeros,no dudeis ya que somos un clan que estamos juntos desde la beta de destiny 1 y con esto del nuevo dlc y demas salen a relucir nuevos clanes que luego en poco tiempo se quedan inactivos ya sea porque no entra la gente principalmente y demas. Ayudamos siempre que podemos y hacemos todas las actividades del juego,no importa el level de la persona solo las ganas de pasarlo bien, si es posible que se tenga el nuevo dlc de la luna para poder hacer todo con nosotros pero sino se tiene no pasa nada ya que hay varias personas que no lo tienen y juegan todo lo que pueden sin problemas.Os dejo el link del clan donde podeis mandar solicitud y aceptaros, saludos a todos y os espero. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1409938
Axer227459Hace 4 años1
No me sale el Link, pero si queires agregarme , tmb busco gente para pasarla bien sin importar sean buenos o malos, pero,que exista el buen ambiente ... Mi ID es axercdc ...normalmente juego sólo con 1 amigo o 2, así que en cuestion de raids casi no ñas he hecho.
VULCAN022Hace 4 años2
Ok te invito directamente yo,te llegara a la app de bungie, tambien pueden unirse tus amigos saludos.
Muanu1Hace 4 años3
Hola, ya te envié solicitud para unirme al clan, soy nuevo y juego casi que todas las noches (soy un poco malo jugando), ademas tengo el dlc bastión de sombras, me viene de maravilla un clan, el juego me gusta mucho pero ando bastante perdido. Mi id es manulex024 (PS4)
VULCAN022Hace 4 años4
Hecho , veras como aqui con nosotros vas adquiriendo experiencia y sobretodo haciendo amistad con gente maja ,gracias por unirte.
Hanckok-01-3Hace 4 años5
Agrega mi id es Hanckok-01- yo y 1 amigo buscamos clan.
VULCAN022Hace 4 años6
Te mando invitacion sois bienvenidos.
Rubencn904Hace 4 años7
Mi pareja y yo empezamos a jugar el sábado y nos gustaría participar en alguna comunidad, ya que andamos un poco perdidos y hemos visto que hay muchas cosas que son mas divertidas (e incluso necesarias, como comprobamos ayer en la incursión de levitan) jugando con gente. De momento no tenemos ninguna expansión, pero si seguimos jugando acabarán cayendo. He intentado acceder al clan pero no me deja. Mi id de psn es [b]TheRubian1[/b] y el de mi pareja [b]laRuwheels[/b]
VULCAN022Hace 4 años8
Hola ahora os mando invitacion directa a los 2, y si lo mejor es estar con gente ya es la mejor manera de conseguir armas ,armaduras y demas y sobretodo de conocer gente y pasarlo bien.saludos.
Adcan2Hace 4 años9
Hola yo he mandado solicitud para entrar pero no habéis aceptado, si aún hay hueco manda invi, mi id es Ad_Can_Dios.
Nikewan25Hace 4 años10
Buenas, me gustaría entrar en tu clan. Mi nombre es Nikewan68.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco gente activa para mi clan PS4

Hay 10 respuestas en Busco gente activa para mi clan PS4, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL