Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 202

Suda 51 deja claras las apuestas de No More Heroes 3 entre las que están el mayor tamaño y la libertad

[b]Suda 51 deja claras las apuestas de No More Heroes 3 entre las que están el mayor tamaño y la libertad[/b]
El afamado creativo japonés tiene este esperado título para Nintendo Switch entre sus obras más deseadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198705/suda-51-deja-claras-las-apuestas-de-no-more-heroes-3-entre/]Leer la noticia: "Suda 51 deja claras las apuestas de No More Heroes 3 entre las que están el mayor tamaño y la libertad"[/url]
No More Heroes 3, Grasshopper, Nintendo y Suda 51
Nainetsu5168Hace 4 años1
Después del maravilloso Travis Strikes Again, que como mínimo es tan bueno como el primer No More Heroes, solo puedo esperar NMH3 con todas mis ganas. A ver si está a la altura.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años2
Otro mundo abierto?    
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años3
Se podrá mear y cagar ?
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Ganazas de volver a ver una vez más a travis
Darkdarkness3397Hace 4 años5
Por mi parte, so pone la misma ciudad del primer juego y le añade más vida y cosas para hacer, pues perfecto. 

Y por los comentarios, parece que no han jugado a la saga, ni tampoco tienen en cuenta que son un estudio pequeño... 
Arin19791665Hace 4 años6
@Nainetsu
Mostrar cita
Después del maravilloso Travis Strikes Again, que como mínimo es tan bueno como el primer No More Heroes, solo puedo esperar NMH3 con todas mis ganas. A ver si está a la altura.
Ni de coña! He jugado al TSA y ni de coña le llega a la suela a NMH1, TSA es más uyn compendio de ideas que se juntaron para formar un juego que otra cosa, de ese "juego" solo me ha gustado el primer episodio.
Fulgor273519Hace 4 años7
Aún así sabiendo que será un juego mediano si llega a ser tan bueno como los dos primeros que seguro lo será, estaríamos hablando de algo muy serio. Se que este saga no tiene el suficiente reconocimiento que merece, pero quienes los han jugado saben que son juegazos.
Kikelinares57Hace 4 años8
Si es como el 1, perfecto
Nainetsu5168Hace 4 años9
@Arin1979
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Después del maravilloso Travis Strikes Again, que como mínimo es tan bueno como el primer No More Heroes, solo puedo esperar NMH3 con todas mis ganas. A ver si está a la altura.
Ni de coña! He jugado al TSA y ni de coña le llega a la suela a NMH1, TSA es más uyn compendio de ideas que se juntaron para formar un juego que otra cosa, de ese "juego" solo me ha gustado el primer episodio.
TSA es el NMH con mejor narración, mejor trama, mejor ritmo, mejor jugabilidad y complejidad jugable, mayor variedad, mejor humor y mejor diseño, y si no ves todo esto es porque el cambio de cámara te está confundiendo o porque solo valoras la sangre en los 2 primeros, no se me ocurre nada más, porque es la única diferencia, por lo demás es un NMH en toda su esencia. Como ves, hay razones más que de sobra para pensar que es, como mínimo, tan bueno como el primero, así que de "ni de coña" nada.
EDITADO EL 05-11-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 4 años10
Pues genial, si llega a ser tan bueno como el 1 caerá de salida.
Ent31966Hace 4 años11
En No More Heroes 2 prescindieron de un mundo abierto como tal y en mi opinión les quedó un juego mucho mas redondo que el primero. 

Cada uno con su estilo fueron jodidos juegazos que me hacen esperar con ansia ésta tercera parte
1 VOTO
Alexlc105696Hace 4 años12
Me parecerá un gran fallo apostar por un mundo abierto convencional.
Algo intermedio como Astral Chain me parecería lo correcto para este NMH, espacios abiertos pero con límites establecidos.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años13
El tamaño no importa 



Además si hacen una ciudad como en el 1 algo más viva y con más cosas que hacer, será más que suficiente, va a ser un juegazo absolutamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 deja claras las apuestas de No More Heroes 3 entre las que están el mayor tamaño y la libertad

Hay 13 respuestas en Suda 51 deja claras las apuestas de No More Heroes 3 entre las que están el mayor tamaño y la libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL