Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por DeEsteva172
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5962

Call of Duty: Modern Warfare: Ping alto y geolocalización

Buenas, tengo una duda respecto al ping que me marca este Cod, a ver si alguien puede resolverla, en el Black Ops 4 me marcaba entre 60/70 y veo que en este me marca entre 500/600 y, a veces, 600/700 y yo dudo mucho que sea así, puesto que en el anterior juego cuando tenía un ping de más de 200 (estaba descargando algo sin darme cuenta o algún problema asi) era totalmente injugable, no quiero ni imaginar como seria con 500.

Por eso yo pensaba que la unidad de medida de este juego era diferente y que le "sobraba un cero" (por simplificarlo mucho), pero he estado leyendo usuarios que se quejan de ping elevadisimos, de 400 o 500, que tienen que arreglarlo con un parche y ya estoy dudando...Por cierto, como veis jugar con 60/70 de ping? No consigo bajarlo (en ninguno de los 2 juegos) y noto cierto "retraso" en mis acciones, aunque tenga fibra óptica, pero creo que en España es lo que hay.

El tema de la geolocalización es que me pone que mi ip es de Murcia, cuando yo estoy en Mallorca, y no se si eso también influye en la conexión.

Gracias adelantadas.
Jalotecmo156Hace 4 años1
Buenas ....ese Ping es el que tengo en la mayoría en todos los juegos 60-70....menos en Apex que es de 34-36....en España normalmente es Ping alto y yo tengo fibra.
1 VOTO
DeEsteva172Hace 4 años2
Up!
Alguien me puede decir que lectura de Ping le sale? Si son 2 cifras o 3 cifras? Y si la geolocalización que le sale es correcta o aproximada?
Madridista19812597Hace 4 años3
45 aunque tengo la sensación de estar en servidores de pernambuco.
EDITADO EL 05-11-2019 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeEsteva172Hace 4 años4
@Madridista1981 Pero la lectura que te sale es de 45 o 450? 
Gracias.
Madridista19812597Hace 4 años5
@DeEsteva 45
1 VOTO
DeEsteva172Hace 4 años6
@Madridista1981
Mostrar cita
@DeEsteva 45
Madre mía, pues entonces he estado jugando estos 10 días con un ping de 500/600! Yo asumía mi extrema manquez , pensaba que había perdido práctica o que los años no perdonan para los reflejos. No entiendo cómo he podido mantener una proporción de 1.11 (eso si, ya estaba bajando). No se a que puede ser debido, todos los demás juegos online me van bien.
MarcosCast244Hace 4 años7
No te preocupes, esta bugueado el numero que muestra, yo juego en un supuesto 400 de ping y no debo tener mas de un ping real de 30, si tuvieras 500 de ping irias unos 0,5segundos retardado en todo, basicamente tendrias que repetir tus acciones todo el rato.

Ademas que es una de las quejas generales. Se arreglará.
EDITADO EL 06-11-2019 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años8
@DeEstevaa mi me salto solo una vez los tres puntitos amarillos en la pantalla (lado izquierdo) eso es que la conexión iba fatal. Pero vamos que también te digo que no te fíes cuando te ponga menos porque a veces se nota que la conexión no está bien. 
Pienso que será por los servidores, no sé cómo están calibrados porque hasta ahora solo juego con guiris o Moros, no se porque no me suelen salir españoles
DeEsteva172Hace 4 años9
@MarcosCast Ya decía yo, es que tiene que ser imposible jugar con un ping tan elevado, bueno, a ver si llega el tan ansiado parche y así, entre otras cosas, podré ver con que ping real juego.
Gracias!
DeEsteva172Hace 4 años10
@Madridista1981 A mi siempre con franceses y alemanes, españoles ni uno, ademas van todos con las banderitas, como para restregarlo, les estoy pillando un puto asco!!  
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años11
@Madridista1981
Mostrar cita
@DeEstevaa mi me salto solo una vez los tres puntitos amarillos en la pantalla (lado izquierdo) eso es que la conexión iba fatal. Pero vamos que también te digo que no te fíes cuando te ponga menos porque a veces se nota que la conexión no está bien. Pienso que será por los servidores, no sé cómo están calibrados porque hasta ahora solo juego con guiris o Moros, no se porque no me suelen salir españoles
A mi los puntitos amarillos me salen bastantes veces, normalmente no cuando mi conexión va mal, que no suele ir, más bien cuando alguien se une o abandona la partida aparecen, cuando la conexión de la partida tiene picos bajos. Aún no entiendo muchas cosas de este juego, entre ellas el netcode y el matchmaking que no sea por región y/o conexión.
Madridista19812597Hace 4 años12
@MarcosCast a mi lo más raro que me a pasado y ha sido una vez es meterme en una partida de dominio y éramos 3 contra 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ping alto y geolocalización

Hay 12 respuestas en Ping alto y geolocalización , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL