Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 533

Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid

[b]Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid[/b]
Un canal de YouTube muestra en detalle el contenido de una copia precintada de Metal Gear Solid Premium Package.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198713/as-es-la-edicin-ms-cara-y-exclusiva-de-metal-gear-solid/]Leer la noticia: "Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid"[/url]
Hideo Kojima, Metal Gear Solid, Konami, Edicin Especial y Edicin coleccionista
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Me encantan los unboxing de este youtuber.
13 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años2
Oh dios el audio me da tericia 
Enriquebill926324Hace 4 años3
Pensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años.
Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años. Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico
Tengo la misma edad que tú aunque creo que yo tuve el juego un año más tarde, después de pasarme la demo un millón de veces , fue un salto enorme a los juegos con historia y en esos tiempos ver un juego doblado era algo increíble.
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 4 años5
No le quitaría el precinto a eso ni de coña, eso va intacto a mi vitrina.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años6
Seré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo.....

No deja de ser un puto juego.
3 VOTOS
Ximo82996Hace 4 años7
Ereccion.....pero ni de coña lo abro ese tio esta mal de la piñata 

Pd: yo lo tengo 
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años8
Bua,que bien quedaría en mi colección de metal gear  
EDITADO EL 05-11-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuper1853Hace 4 años9
Parece que en vez de abrir la caja, le está haciendo la prueba del algodón con los guantes....que pulcro el tío.

No le haría ascos a un remake del Metal Gear Solid...
1 VOTO
Apaun6Hace 4 años10
@AtOmYx
Mostrar cita
Seré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.
Es que, de hecho, todo eso que comentas es lo que mucha gente valora de este canal y le da un valor especial a sus videos(yo incluido todo se ha dicho). Un saludo.
9 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años11
Falle el audio 
Restayu1189Hace 4 años12
Soy el único al que el silencio y ruidos le dan mal rollo?
SirPlayALots4118Hace 4 años13
Muy mal, las copias precintadas son únicamente para jamás abrirlas y esperar a que tomen más valor para venderlas y que esa persona la siga vendiendo y así por los siglos de los siglos
Carloskx910Hace 4 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años. Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico
Yo tenía 12 años y fue la primera vez que me pillé una versión "especial" con la banda sonora en 2 cds. Que juegazo, que banda sonora, que todo!!!
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Seré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.
Es una especie de ASMR relacionado con los unboxing. Ese canal se dedica concretamente a hacerlo así siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid

Hay 33 respuestas en Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL