Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1015

Death Stranding: Hideo Kojima recomienda jugar online

¿Jugaréis online?

Si
94%  (32)
No
6%  (2)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hideo Kojima recomienda jugar siempre conectados para que nuestra experiencia sea totalmente satisfactoria. Es muy relevante estar conectados entre nosotros para conseguir una inmersión total. No solo se trata de reconectar las diferentes zonas en la aventura, sino también entre nosotros, poder hacer uso de nuestras construcciones y apreciar como a poco a poco, entre todos, reconectamos! 
Un nuevo género denominado, "Social Strand Game"   

Dicho esto, ¿jugaréis conectados? … si o no.

[spoiler="Noticia"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728704/death-stranding-hideo-kojima-no-recomienda-jugar-offline/[/url][/spoiler]
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 4 años1
Creo que realmente de eso va el juego, jugar offline sería perder parte de la experiencia. Así que online siempre.
3 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años2
Es asi como se tiene que jugar el juego creo yo, ademas la vertiente online solo afecta si tienes esa zona conectada a la red quiral, la primera vez que hagas el camino no vas a tener ayuda.
4 VOTOS
Ratunculo146Hace 4 años3
@DjangoFetto
Mostrar cita
Es asi como se tiene que jugar el juego creo yo, ademas la vertiente online solo afecta si tienes esa zona conectada a la red quiral, la primera vez que hagas el camino no vas a tener ayuda
Esto a mi me ha parecido una idea de la hostia, a mi me preocupaba llegar a una zona y que ya estuviese llena de puentes y escaleras y yo solo tuviese que pasar, pero me parece genial que la primera vez que pases te lo tengas que currar tu.
3 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años4
@Ratunculo
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
Es asi como se tiene que jugar el juego creo yo, ademas la vertiente online solo afecta si tienes esa zona conectada a la red quiral, la primera vez que hagas el camino no vas a tener ayuda
Esto a mi me ha parecido una idea de la hostia, a mi me preocupaba llegar a una zona y que ya estuviese llena de puentes y escaleras y yo solo tuviese que pasar, pero me parece genial que la primera vez que pases te lo tengas que currar tu.
Ya te digo. He visto reviews de youtubers que comentan que ademas lo de ayudar no tiene aliciente pero muchos de ellos se viciaban a construir carreteras, puentes o refugios porque les apetecia mucho lo de contribuir.
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 4 años5
A ver si alguien me puede solventar esta duda. Pienso jugar offline la mayor parte del tiempo ¿significa esto que tardaré muchísimo más en fabricar todo lo necesario para avanzar por el mapa??

Cómo funciona el tema de los servidores?? Es una partida diferente en cada uno de ellos?? Puedo jugar offline y luego conectarme con esa partida a un servidor??

Que alguien arroje algo de luz, gracias.
Tallac5441Hace 4 años6
@Teranosaurus te puedo decir que jugar online ayuda bastante una vez conectas la estación a la red quiral, a partir de ese momento aparecen las construcciones de otros jugadores. Encima conforme avanzas te puedes encontrar o adquirir objetos de otros jugadores que te serán útiles, y que no requerirán de gasto adicional.
Jugar offline, en teoría, te puede hacer el camino algo más complicado ya que tendrás que dar más rodeos si no llevas materiales para construir. Sobre todo se nota cuando vuelves de una misión o cuando empiezas a tener el mapa disponible en su parcialidad o totalidad, ya que los desplazamientos son más "cómodos". 
Respecto a servidores, ni idea, ….
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años7
@Teranosaurus
No va por servidores como tal.

Digamos que las construcciones de otros jugadores se copian en tu partida. Desconozco que pasa si luego te desconectas.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 4 años8
Buenas ...

¿Y como me desconecto del online?
A mi siempre me mantiene en linea y no quiero eso.
Quiero jugar al menos una partida sólo.
¿Alguien sabe que pasos he de seguir para desconectarme?
Muchas gracias por adelantado.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años9
@2001ODISEA
Mostrar cita
Buenas ... ¿Y como me desconecto del online? A mi siempre me mantiene en linea y no quiero eso. Quiero jugar al menos una partida sólo. ¿Alguien sabe que pasos he de seguir para desconectarme? Muchas gracias por adelantado.
Como comentan cada vez que vas a una zona nueva estas desconectado como tal hasta unir la zona a la red quiral. Si con eso no te vale, no creo que exista ninguna opción para desconectarse o yo no la e visto. Siempre te quedara sacar el cable de red de tu ps4 o desconectarla del wifi.
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 4 años10
@Tallac
Mostrar cita
@Teranosaurus te puedo decir que jugar online ayuda bastante una vez conectas la estación a la red quiral, a partir de ese momento aparecen las construcciones de otros jugadores. Encima conforme avanzas te puedes encontrar o adquirir objetos de otros jugadores que te serán útiles, y que no requerirán de gasto adicional. Jugar offline, en teoría, te puede hacer el camino algo más complicado ya que tendrás que dar más rodeos si no llevas materiales para construir. Sobre todo se nota cuando vuelves de una misión o cuando empiezas a tener el mapa disponible en su parcialidad o totalidad, ya que los desplazamientos son más "cómodos". Respecto a servidores, ni idea, ….
Pues ahí sigo con la aventura de jugar solo, voy aún por la primera parte del juego, ya he llegado al puerto, pero he decidido dar la vuelta y explorar un poco mejor el escenario. Creo que voy por el level 115 de repartidor, nunca he confiado un paquete, no sé si habrá un NPC que imite a un jugador real. La experiencia está siendo demasiado monótona, me quema que SIEMPRE hayan encargos nuevos que hacer y mi rutina consista en centralizar todos los envios en el centro del mapa y luego hacer un viaje cargado hasta las trancas a un punto determinado. Los enfrentamientos con los EV los hago a saco, cuando sale el calamar, salgo de la zona y sigo con lo mío cuando se reestablece el clima. A los mercenarios esos los atropello, y fuera....la vdd es q es bastante fácil y lo único que me empuja a jugar es la sensación de farmeo, cosechar likes y subir de level. No recomiendo jugar solo. En Diciembre ya llegaré a casa, ahora estoy en un hotel y hay wifi, no sé si aprovechar y conectar la consola para ver si se me cargan cosas en el mapa o mis construcciones salen para otros jugadores.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años11
@Teranosaurus es que en solitario se hace más cuesta arriba ya que todas las construcciones dependen solo de ti.
Por ejemplo, en el capítulo 3 hay una zona de precipicios que la primera vez que pasas vas a pie, y posteriormente se llena de puentes y ayudas que facilitan los viajes en moto.
Puedes hacer entregas más rápido y obtienes recompensas. Ves como todo el mapeado va cambiando, es una pasada    pero claro, eso solo lo aprecias en modo online.

Cuando pruebes el online no te parecerá tan monótono   
A partir del capítulo 3 hay bastantes cosillas nuevas.
EDITADO EL 23-11-2019 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años12
@Teranosaurus
Te recomiendo que juegues online, como dice el compañero Tallac, la diferencia a la larga es abismal, le da una vida al mundo impresionante.

Ademas cualquier construcción realizada por otro jugador puedes borrarla si te molesta o no te gusta, interactuando con ella o directamente desde el mapa.

Yo ya me construido TODAS las carreteras posibles del segundo mapa (en el primero creo que no hay, una vez lo deje no e vuelto), y bueno pensar en construirlas yo solo me da vértigo de la cantidad de mats que piden, pero al jugar online no tienes mas que aportar una parte de estos.
EDITADO EL 23-11-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 4 años13
@Tallac
@Tuticom
Gracias a los dos, ya os contaré en qué deriva esto cuando pueda jugar tranquilo en casa el fin de semana siguiente. Hasta entonces podría estudiar la posibilidad de crear un punto WiFi con el móvil, tendría que ver cuánto consume el online de este juego y si solo hace falta que conecte unos minutos a la red para disfrutar de las ventajas online. No sé cómo será el cambio, si se fusionarán mis avances y construcciones con la de los demás, por ejemplo...ya veré y me pasaré para comentarlo.
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años14
@Teranosaurus
Por curiosidad esta siempre bien saberlo, por si me da en un futuro por empezar una partida sin conexion (por lo que sea).

Yo e jugado online desde el primer dia, y despues de mas de 100h pues lo que veo es que tanto mis primeras estructuras como las de muchos otros estan a punto de irse al garete, menos las que e reparado/mejorado. 

No se si en tu caso estara la cosa afectando similar.
Teranosaurus348Hace 4 años15
@Tuticom
Mostrar cita
@Teranosaurus Por curiosidad esta siempre bien saberlo, por si me da en un futuro por empezar una partida sin conexion (por lo que sea). Yo e jugado online desde el primer dia, y despues de mas de 100h pues lo que veo es que tanto mis primeras estructuras como las de muchos otros estan a punto de irse al garete, menos las que e reparado/mejorado. No se si en tu caso estara la cosa afectando similar.
Pues aún no te puedo decir, voy por el primer mapa y solo habré construido unas pocas escaleras, buzones y generadores, y ahí siguen. Tengo materiales pa reventar y apenas les doy uso, esto es otra cosa q quería preguntar, me podré llevar esos materiales a otro lugar en el futuro? Y sobre el tema, en las bases existe la opción de recuperar materiales, se refiere a recuperar los que hayas recliclado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Hideo Kojima recomienda jugar online

Hay 22 respuestas en Hideo Kojima recomienda jugar online, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL