Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Scorpio19904
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 623

Need for Speed (2019): Fecha de análisis y duración del juego

Hola a tod@s, 

¿Alguien sabe cuando se espera que comiencen a publicar en los diferentes medios, los primeros análisis del juego? y por otro lado, ¿Se sabe cual va a ser la duración estimada del mismo, contando la historia principal y demás actividades secundarias?.

Gracias de antemano.
R0b3rr1475Hace 4 años1
@Scorpio1990 yo tengo las mismas dudas si te enteras de algo hazmelo saber gracias
1 VOTO
Scorpio19904Hace 4 años2
@R0b3rr Lo único que he visto en internet ha sido un pequeño adelanto del análisis de Hobby Consolas, pero no hablan de la duración, y se limita a señalar que el análisis completo del juego lo publicarán este Viernes, a ver si algún otro medio publica algo, aunque me imagino que debe ser porque habrá algún tipo de embargo por parte EA Sports para que los analisis no salgan hasta el día de lanzamiento.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 4 años3
@Scorpio1990
Mostrar cita
@R0b3rr Lo único que he visto en internet ha sido un pequeño adelanto del análisis de Hobby Consolas, pero no hablan de la duración, y se limita a señalar que el análisis completo del juego lo publicarán este Viernes, a ver si algún otro medio publica algo, aunque me imagino que debe ser porque habrá algún tipo de embargo por parte EA Sports para que los analisis no salgan hasta el día de lanzamiento.
El problema es que el juego se podía jugar integramente en PC a partir del día 5 y han dado las claves a prensa el mismo día 5, así que tienen que pasarse el juego y entonces hacer un análisis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > Fecha de análisis y duración del juego

Hay 3 respuestas en Fecha de análisis y duración del juego, del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL