Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 3252

Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC

[b]Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC[/b]
Algunos usuarios reportan fallos con el juego de Rockstar Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198742/red-dead-redemption-2-tiene-problemas-con-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC"[/url]
Red Dead Redemption 2
Mikel-Echeva2229Hace 4 años1
Pensaba comprarlo ahora pero bueno como soy paciente para diciembre que me espero así ya estará bien pulidito
15 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años2
Cualquiera pensaría que en toda take two se centran en mínimo trabajo y máximo beneficio...
2 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años3
Menos mal que todavía esta en versión Beta... DIGO !! en Epic Game....

[spoiler="Spoiler"]Pero que Hijo Puta soy  y como lo disfruto....[/spoiler]
EDITADO EL 06-11-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años4
Sólo he tenido problemas que el antivirus hacía que crasheara al iniciarlo pero al ponerlo como excepción se solucionó. He jugado esta tarde en alto y 60 FPS con una 580 y cero fallos por ahora.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años5
Esperar un año para esto.
28 VOTOS
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zilderan3347Hace 4 años7
A mi el launcher perfecto y lo demas mas o menos correcto, bajones de frames o tirones, particulas extrañas, texturas ruaras ruaras. Llevo horas configurando las opciones prueba y error pero por lo poco que he jugado se ve que es un juego graficamente superior y avanzado en todos los aspectos a los demas, si Rockstar esta enterada y puede solucionar esto seria grarificante ya que no todos los dias me gasto dinero en un juego
Morfo19837380Hace 4 años8
@Gamermaixmus
Sabía yo que no iba a tardar mucho en llegar el piromano de turno, el hilo se presta a ello
4 VOTOS
Ferriss13Hace 4 años9
Si alguien lo prueba con una gtx 960, q me diga q tal le va por fa
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10
Se han lucido, optimizado como el puto culo y encima errores por doquier 

Vergüenza es poco.
50 VOTOS
CStrife673Hace 4 años11
Creo que se precipitaron con el lanzamiento. Creo que si lo hubieran puesto para diciembre mismo o enero habrían sacado el juego sin problemas mayores
Israelmova15679001Hace 4 años12
Lanzar un juego un año tarde y así es un poco vergonzoso
15 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años13
Parece que a hecho el port un mono, tengo un i9-9900K overclockeado a 4,5ghz una gtx 1080, 32gb de ram a 2666rpm y el puñetero juego me es inestable (cambios de 60 a 30fps segun el clima o la zona) hasta con los graficos en medio a 2K, siendo que hasta ahora todos los juegos con graficazos que jugue este año (resident evil 2 remake, metro exodus, borderlands 3, gears 5) me eran estables a 60fps en 2k Ultra...
4 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años14
@Gamermaixmus
LoL, este pavo siempre sale con la misma imagen, empiezo a creer que un PC sodomizo a tu padre y te obligo a mirar. Si no, no entiendo semejante insistencia hahahahaahaha.
EDITADO EL 06-11-2019 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
104 VOTOS
Trepa364Hace 4 años15
Yo por lo general bastante bien, 60 fps y en Ultra la mayoria de opciones, solo esos congelamientos de imagen de forma ocasional.

Pero me imagino a los que no pueden jugar y es una mierda enorme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC

Hay 275 respuestas en Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL