Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por DeEsteva172
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 95

Call of Duty: Modern Warfare: Partidas Privadas bugueadas

Pues bastante desmoralizado por las pésimas partidas que me salían, en las que a duras penas conseguía salvar los números (con prop. 1.00) y también abrumado por la ingente cantidad de accesorios de las armas, que quitan-ponen-restan-suman...
Me digo voy a probar unas partidas privadas para balancear armas y de paso matar un poco sin estrés. 5 bots aliados, 6 enemigos, nivel veterano para mayor realismo....empecemos:

Nada más saltar del helicóptero, 3 aliados se empotran contra una pared y se quedan ahí, saltando, agachandose, recargando, y los otros 2 se quedan dentro de la casa de al lado pero sin apuntar hacia ventana o puerta.
De los enemigos ni rastro, avanzó un poco y me empiezan a disparar, pero no me alcanza ninguna bala, porque?? Porque me disparan a mi, pero detrás de una pared, liquido al pobre cegato que no ve una pared (pero si a través de ellas) y al cabo de unos minutos sin encontrarme a nadie más, vuelvo al principio del mapa y allí están todos, los 11 bots frente a frente pero con un pared delante, intentando avanzar rompiendola a cabezazos, supongo.

Probé un par de partidas más, en diferentes mapas, para ver si era algo puntual y nada, en todas lo mismo. De verdad le hace falta un parche a este juego como el comer.

Sé que no es algo muy importante o imprescindible para el juego, pero bueno ya que esta este modo, al menos que funcione bien,no?
EDITADO EL 06-11-2019 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Partidas Privadas bugueadas

Hay 0 respuestas en Partidas Privadas bugueadas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL