Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sather141
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 561

Messi, imagen del "Pro" jugador del "FIFA"

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que para pasar el tiempo suele jugar al 'Fifa 11' y que Andrés Iniesta y Lionel Messi le suelen acompañar.

La vinculación pública de Messi con el 'Fifa 11' ha chocado en la industria dado que el crack argentino es la imagen del competidor directo del juego, el 'Pro evolution soccer 2011'. Curiosamente, Iniesta es portada del videojuego de Electronic Arts.

La polémica ha aparecido por unas declaraciones del jugador del Barcelona Gerard Piqué recogidas en una de las cuentas oficiales de Electronic Arts. "Juego a FIFA 11 en la carretera, en hoteles y con el equipo. A Messi e Iniesta también les gusta mucho jugar", han dicho.

Electronic Arts no ha tardado en usarlas en su Twitter consciente de que la revelación de que Messi juega a su título puede ser sorprendente.

Lionel Messi es la imagen de la portada del juego de Konami 'Pro evolution soccer 2011'. Los dos títulos de fútbol son los preferidos por los aficionados y su competencia es absolutas. En el caso de Iniesta no existe ningún problema ya que el jugador es la imagen del propio título de EA.

Las palabras de Piqué podrían traer problemas a Messi. Por el momento ni el futbolista ni Konami han comentado las declaraciones de Piqué publicadas por EA.

Por otro lado, las declaraciones, son una buena prueba de que los futbolistas además de anunciar videojuegos los consumen.

[u][b]Fuente:[/b][/u] antena3.com
3 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años1
Leo Messi es argentino,no tonto.La verdad,yo prefiero mil veces el FIFA que el PES.Y Messi anuncia el PES porque le pagan,no porque le guste.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 13 años2
-Editado- 
EDITADO EL 16-01-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
JuanKita984Hace 13 años3
Estos periodistas... Ahora que van a buscar polemica porque Messi juega al FIFA en vez de al Pro (logico por otra parte)?? Venga hombre! Esto ya es de chiste!!
DarthTrooper4269Hace 13 años4
Vaya... Me pregunto qué será de mí si Sony me caza jugando al Gears of War…
EDITADO EL 16-01-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dny914365Hace 13 años5
Messi hara anuncios para el PRO porque le pagan. Al igual que mucha otra gente, puede preferir el FIFA.
Xos103180Hace 13 años6
Tanmbien es imagen de Pepsi y seguro que bebe Coca-cola.

Ser imagen de una empresa no te hace ser exclusiva de esta, ademas no creo que a Konami le importe mucho si siguen vendiendo millones de copias...
SanPalermo1538Hace 13 años7
No es boludo el pibee...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Messi, imagen del "Pro" jugador del "FIFA"

Hay 7 respuestas en Messi, imagen del "Pro" jugador del "FIFA", del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL