Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1122

¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero

[b]¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero[/b]
La versión para PC del gran título del lejano Oeste de Rockstar ya disfruta de sus primeros mods de mejora gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198761/red-dead-redemption-2-funcionando-con-reshade-prepara-tu-pc/]Leer la noticia: "¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero"[/url]
Rockstar games, Red Dead Redemption 2, Mod, Mods, Modders y Reshade
Rabit44445150Hace 4 años1
Toda la magia sucede en PC.
7 VOTOS
OscarRBA297Hace 4 años2
Macho, es como bajar a segunda división y que en la TV pongan anuncios de lo bien que se juega en primera. Estos hilos parecen hechos a mala leche.
Joseka8376288Hace 4 años3
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. 
Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes)

edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
EDITADO EL 06-11-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años4
@Rabit4444
Mostrar cita
Toda la magia sucede en PC.
Magia es lo q necesitaría yo para mover dignamente éste juego a esas calidades
12 VOTOS
Texen9291Hace 4 años5
Mucho PC pero el Windows pirata.  
18 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años6
No corre bien el juego...y voy a pensar en RESHADE
31 VOTOS
Agush141796Hace 4 años7
¿Este juego necesita reshade? Digo, ya se ve de escándalo.
Olek4239Hace 4 años8
@Texen
Mostrar cita
Mucho PC pero el Windows pirata.
Puedes instalar Windows sin una clave para activarlo. Funciona perfectamente, sólo que no tienes acceso a ciertas funciones y características, además de tener esa "marca de agua".
5 VOTOS
Erdanipto8108Hace 4 años9
Cuando lancen algún parche que solucione el mal rendimiento pensaré en mods
Dakrir633Hace 4 años10
@Joseka837
Mostrar cita
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes) edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
Mas potente o muy mal optimizado? Me inclino mas por la segunda opción...
1 VOTO
Velphax168Hace 4 años11
Hay gente que puede jugar en pc?
Joseka8376288Hace 4 años12
@Dakrir
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes) edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
Mas potente o muy mal optimizado? Me inclino mas por la segunda opción...
No te digo que no
Arkolayz521
Expulsado
Hace 4 años13
No funciona vanilla, va a funcionar con ReShade.

Claro que si, guapi.

Desde ayer llevo intentando jugar y no deja de crashear el launcher.
OscarPR209Hace 4 años14
No vengo aquí a presumir de nada, pero con toda humildad digo que tengo un avión, concretamente un I9 con RTX 2080Ti y disco SDD, actualizado, con menos de un mes de uso, es decir, limpio completamente y juego ESTA COMO EL PUTO CULO OPTIMIZADO. Me encanta ver a las webs de juegos como esta lanzando este tipo de noticias pero la realidad es la que es. Ahora bien, si ajustes medios o medios altos la gente se da por conforme (también os digo que en nivel medio supera con creces la versión de consola, he jugado a ambas) pues ok, pero nos han vendido una burra (60 fps a 4k requisitos bajísimos etc) que no es y este tipo de noticias sigue con la tendencia de vender burras que no son a día de hoy.
EDITADO EL 06-11-2019 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
MiiQuI4056Hace 4 años15
Hay que ser cutre para hacer eso con todo el Windows pirata ahi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero

Hay 86 respuestas en ¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL