Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Sarabcn233
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Me podeis ayudar plis?

Hola, que tal? me acabo de registrar en el foro, y me he atascado en el nivel 3 de HP y las reliquias de la muerte!!   
me han dicho que compruebe, con la capa invisible, si algunas personas del juego son mortífagos, uno de ellos lo he pasado, pero la segunda, no hay manera    siempre me pillan y no sé qué hacer!! 
hay veces, que voy con cuidado para que no me pillen, y no sé si es el ruido o algo, que siempre me pillan, y son gente que está a bastante distancia de Harry, claro...
bueno, pues es solo eso, si me podeis ayudar a pasarlo, os lo agradecería 
Saludos para tod@s!!
Jerishow209Hace 13 años1
Bueno yo llegue sin problemas al quiosquero y la segunda que es una mujer que esta mas alejada iba despacio en las zonas de mucha gente  tambien cuando el indicador se estaba vaciando me solia quedar quieto en una esquina hasta llenarlo.....y de vuelta con Ron y Hermione iba sin prisas y muchas veces mirando atras por si alguien se chocaba..espero haber sido de ayuda 
1 VOTO
Sarabcn233Hace 13 años2
@Jerishow
Mostrar cita
Bueno yo llegue sin problemas al quiosquero y la segunda que es una mujer que esta mas alejada iba despacio en las zonas de mucha gente tambien cuando el indicador se estaba vaciando me solia quedar quieto en una esquina hasta llenarlo.....y de vuelta con Ron y Hermione iba sin prisas y muchas veces mirando atras por si alguien se chocaba..espero haber sido de ayuda
Muchísimas gracias por contestar vale, a ver si juego y miro de quedarme quieta y eso, como tú has dicho, y a ver si lo consigo
Jerishow209Hace 13 años3
Si llegas a hablar con la mujer cuando vuelvas mire muucho detras de ti que a veces si te paras se chocan contigo  
Sarabcn233Hace 13 años4
@Jerishow
Mostrar cita
Si llegas a hablar con la mujer cuando vuelvas mire muucho detras de ti que a veces si te paras se chocan contigo
ya lo pasé jeje, bueno, lo pasó mi hermano jajaja pero bueno ya está pasado ese nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Me podeis ayudar plis?

Hay 4 respuestas en Me podeis ayudar plis?, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL