Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 217

Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle

[b]Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle[/b]
Un veterano de Rare se reúne con antiguos compañeros en Playtonic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198764/otro-de-los-autores-de-banjo-kazooie-se-une-al-equipo-tras/]Leer la noticia: "Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle"[/url]
YookaLaylee, YookaLaylee and the Impossible Lair, Playtonic Games y Banjo & Kazooie
Enriquebill926324Hace 4 años1
Poco a poco toda la familia se esta volviendo a reunir despues de muchos años sin verse
Playtonic games se esta volviendo la verdadera sucesora de rareware y esto lo demuestra .
Espero que algun dia playtonic games consigan comprar  la ip de banjo kazooie cuando tengan el dinero necesario
EDITADO EL 06-11-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años2
Ya podrían contratar a los hermanos Stamper, los fundadores de Rare.
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Ya podrían contratar a los hermanos Stamper, los fundadores de Rare.
Diles que hay un tal Alejandro Alfonso que está desempleado. No se mucho de programación pero hago unos spaghettis de miedo.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Poco a poco toda la familia se esta volviendo a reunir despues de muchos años sin verse Playtonic games se esta volviendo la verdadera sucesora de rareware y esto lo demuestra . Espero que algun dia playtonic games consigan comprar la ip de banjo kazooie cuando tengan el dinero necesario
Más que eso lo que tiene toda la pinta, es que Microsoft va a comprar playtonic, hay muchos indicios que apuntan a ello.
Antenaitor123416Hace 4 años5
@Grenadier756 Pues justo han salido los de Playtonic a desmentirlo.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años6
@Antenaitor123
Mostrar cita
@Grenadier756 Pues justo han salido los de Playtonic a desmentirlo.
Cierto, había leído lo de banjo pero no eso, que raro porque todo apuntaba a eso y hubiera sido una gran oportunidad para hacer un buen banjo, una pena...
EDITADO EL 06-11-2019 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 4 años7
@Grenadier756 Todos los buenos de Rare su fueron cuando Micro los compró, fundan Playtonic y vuelven otra vez con Microsoft pero con otro nombre? Me parece muy estúpido la verdad.
Fulgor273519Hace 4 años8
Banjo kazooie es una gran saga, uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos en la época dorada de ellos.

Como nintendero me duele que no esté en nintendo, en nintendo es donde la saga vendería más con diferencia ya que hay otro tipo de usuarios que compran consolas de nintendo y a la media les gusta mucho más el género de plataformas.

Pero ahora a lo que voy, quitando que sea nintendero o no me encantaría que banjo kazooie saliese en la plataforma que sea, ya sea en una xbox, que lo más probable es que sea ahí, ya sea en una switch o en una playstation o pc, porque independientemente en la plataforma que salga no quitará que los más fans se vayan directos a por el.

Desde luego que scarlett está cerca, y banjo es una de esas sagas que harian que me compre la consola, junto a fable o nuevas ips especialmente potentes.

No me cierro a ninguna compañia, tambien tengo una ps4 y suelo jugar tambien mucho en ella, y estoy seguro que banjo en un futuro saldrá o en scarlett como exclusivo o en una negaciación con nintendo y salga en ambas plataformas ya que dejaron que super smash bros tenga a banjo y kazooie. Pero ojalá que esté en desarrollo y lo podamos ver, porque eso haría feliz a mucha gente.

Un juego de plataformas como los originales o directamente remakes, nada de inventos como baches y cachibaches.
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años9
@Antenaitor123, ehm....no.

Mira su último juego,sea of thieves, esta diseñado y dirigido por Gregg mayles, el  creador  del primer juego de banjo y kazooie, el segundo lo dirigió su hermano pero lo diseñó el tambien
Carlichupon17629Hace 4 años10
Si esto sigue así, el siguiente juego de playtonic se llamará Banjo Threeie
Aquiles7711932Hace 4 años11
Está es la verdadera Rare, si bien el primer Yooka Laylee tenía sus fallos, la segunda entrega ha sido un plataformas en 2d de lo mejorcito de la generación.

No dudo que para futuras entregas se sigan superando.
Pantokrator85Hace 4 años12
Que cosas. Microsoft compra a Rare. Muchos desarrolladores se van. Fundan Playtonic.
Microsoft quiere comprar Playtonic. Ya es obsesion.
Si es para un Banjo-Kazooie 3 tradicional, bienvenido sea.
Si es para inventos "rares", tipo baches y cachivaches, mejor dejadlo estar. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle

Hay 12 respuestas en Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL