Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 638

Red Dead Redemption 2: Nuevo contenido

Ayer se descargó una actualización  de 3gb si no recuerdo mal, con ilusión pense que sería el contenido del modo historia...Y va ser que no...Muchos usuarios llevan esperando algo para el modo historia...poder darle mas horas o rejugarlo...no me lo creo lo mal que lo esta haciendo esta empresa...Nosotros pagamos lo mismo o más  en su dia..mucha gente compro consolas solobpara jugarlo...buff.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años1
Leí en reddit que la actualización si trae el contenido de PC pero que aún no está "activado", si esto es cierto pues ni idea, ojalá que si.
4 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años2
¿Qué contenido es?

Yo ahora  he entrado al juego Y una actualización se bajó antes y al entrar mí Dead eye ha mejorado, y también pone:
Hay nuevos caballos disponibles para comprar en los establos de Scarlett Meadows y Strawberry.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años3
@Trutja
Mostrar cita
¿Qué contenido es? Yo ahora he entrado al juego Y una actualización se bajó antes y al entrar mí Dead eye ha mejorado, y también pone: Hay nuevos caballos disponibles para comprar en los establos de Scarlett Meadows y Strawberry.
Caballos y armas que estaban en el online, un par de misiones de cazerompensas, un par de nuevas guaridas de enemigos y creo que una nueva misión secundaria, aparte en la versión de PC han mentido un modo foto(lo que más me dolería que no metieran en consola...)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años4
¿Y las guaridas de enemigos y misión también están para ps4? Lo otro me da más igual la verdad pero eso me interesa. 
No sé como se pueda saber, yo creo que igual tengas que empezar la partida de 0 ¿no? Buff, pues yo no puedo. No tengo ranuras de guardado. 

Esto de las guaridas me pinta bien porque siempre cuentan cosas cuando les espias, pero no se si estará en ps4. medía 3 Gb ¿eso es muy poco no?
Happyjin228Hace 4 años5


Perdón por el desorden de las fotos
EDITADO EL 06-11-2019 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años6
¿Pero todo esto lo van a poner en los juegos que ya tenemos o solo las armas y los caballos?
A ver, yo las armas y los caballos es que no los quiero. Se lo pueden quedar. Así de claro.

Yo quiero lo otro, yo quiero las misiones, las guaridas y es imprescindible para mí tener el pico de cuervo, el caparazón de tortuga, el ojo de gato y el diente de tiburón. Son de suprema vital impotancia superior para mis investigaciones.
El caparazón y el pico de cuerpo lo menos. Y el ojo de gato tiene que ser un vdudó o algo.

Yo ahora sin eso ya no puedo vivir en el juego sabiendo de su existencia.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años7
@Trutja supongo que lo pondrán para todo el mundo... A mi lo que me gustaría saber es como lo van a meter??si simplemente te lo van a dar o lo que me gustaría que te lo dieran con algún tipo de añadido más como cazar esos animales o buscándolos al menos x el mapa... algo así...
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años8
Los otros días después de la actualización y poner el juego , aparte del mensaje de los caballos , me salió otro mensaje que decía que podía crear cosas nuevas (no recuerdo si ponía cosas nuevas o cosas a secas ) en la fogata que hay casi a las afueras del campamento pero me pilló bastante lejos del campamento y no he podido probarlo hasta ahora...pero resulta que no me deja hacer nada... voy x el capítulo 6 el comienzo y me voy a la fogata que hay saliendo de la cueva a la derecha que hay un mortero en el suelo al lado de donde me siento , pero ni puedo usar el mortero ni me da la opción de crear nada...a ustedes os salió ese mensaje?? Sabéis a qué se refería??podéis hacer algo ahí??yo no puedo hacer nada o no se cómo hacerlo...ni siquiera puedo usar mi mortero ahí...
Trutja4887Hace 4 años9
Yo también me cargué ayer una partida en el campamento del capítulo 6 y me dijo eso que dices. Pero fui a la hoguera y no ví nada nuevo para fabricar.
En la hoguera aveces te deja sentar normal y ahí no te deja crear, creo que tiene  que sentarte para descansar, no sentarte solo.

Pero sobre algo nuevo yo no ví nada. Ví esos mensajes pero nada más. ¿Alguien sabe si lo han puesto o no en ps4, o si hay que empezar de 0 la partida para que salga? (Algunas de las cosas parecen más bien del epílogo ya, porqu eguaridas es Del Lobo, que yo ni ví la normal, no llegué ahí).
AlfaBlackWolf118Hace 4 años10
Creo haber leído que ese contenido adicional es para PC...
Happyjin228Hace 4 años11
Joee pues no sé qué les costará sacarlo también en consolas...ni que se fueran a dejar el presupuesto en ello...
Trutja4887Hace 4 años12
Si son cosas del modo historia lo tienen que poner para consola, ¿no? o lo menos regalar el juego completo de pc gratis a los que lo compraron incompleto en consola.
Ademas pusieron una actualizacióm justo cuando lo sacaron en pc y tal vez sea eso. Lo que igual hay que empezar de 0 la partida.
AlfaBlackWolf118Hace 4 años13
Ufff después de completar todo al 100% y de haber pasado tela de horas jugando me da bastante pereza comenzar de nuevo solo para conseguir ciertos objetos o misiones... sobretodo porque no tengo tiempo. Supongo que de haber puesto contenido para PC en modo historia acaben poniéndolo también en consola, pero a saber. Realmente es bastante injusto. Yo me descargué el parche y nada, por eso pensé que en consola de momento no lo meterían ya que la información que vi por algunas páginas era solo para el modo historia del PC.
Trutja4887Hace 4 años14
Yo no sé si hay que empezar de 0 o no. Yo lo que veo es que parece que hay cosas que son más del epílogo. Así que no sé.
Y el parche del otro día lo que sí hace es que salen mensajes nuevos y eso es raro, es como si algo importante hubieran tocado.

Empezar de 0 para comprobar yo no puedo tampoco, porque yo ya tengo 2 partidas diferentes -que en una muy avanzada aún ni he llegado al 100%-, y ni las puedo mezclar tanto por un bug que borra diálogos como por el hecho de que las ranuras de guardado no me dan a basto ni para una partida, ya para dos imposible-.

Creo que deberían poner una actualización triplicando las ranuras de guardado. Eso sí es muy necesario.
EDITADO EL 12-11-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nuevo contenido

Hay 14 respuestas en Nuevo contenido, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL