Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Marcps4crm62
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 980

Call of Duty: Modern Warfare: Injugable

Es una lastima que con el potencial q tiene este juego la comunidad sea tan rastrera de campear de esas maneras con escopetas claymors y demas... eso por un lado... luego tema mapas bugs y conexion porque no mato ni pa dios la camara de muerte no concuerda con lo q yo veo.  que lo arreglen todo pronto porque mas de la mitad de jugadores desapareceran.
AntonioSpanish1587Hace 4 años1
Yo llevo sin jugar 1 semana,me arrepiento de gastarme 60 euros la verdad,imagino que iran metiendo parches.
Headshot3383Hace 4 años2
Yo estoy jugando pero por haberme gastado dinero, no porque disfrute con el juego. Espero que no tarden mucho los cambios o tendré que volver a BO4.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años3
Yo no lo vendí por que lo compré digital.
La beta era una cosa y la versión final otra muy distinta.
2 VOTOS
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años4
@Headshot33
Mostrar cita
Yo estoy jugando pero por haberme gastado dinero, no porque disfrute con el juego. Espero que no tarden mucho los cambios o tendré que volver a BO4
Yo tengo muy trillado BO4 y BO3. ¿Sabes si a Infinite Warfare todavía hay gente en PS4?... es que es el único que no he jugado, y vale 6€ en CeX, y de verdad que hasta que no ajusten MW, si es que lo hacen, o que salga BO5 pues me pongo con IW.
Miguelcortes291949Hace 4 años5
Desde el lunes es injugable para mí , he bajado de hacer 13 15 u 20 bajas a 6 u 7 y morir de 15 a 25 por partida no ganó un 1 contra 1 ni por asomo de un roce me matan , aparte me suele meter en partidas ya empezadas y en el equipo que va perdiendo por mucho , luego está lo que dice uno de los compañeros lo que yo veo en pantalla no coincide con la repetición , otra cosa que me está tocando mucho la moral es que cuando me matan y vuelvo a salir siempre siempre renazco donde hay enemigos , es una pena que valla así de mal.

Desde que han metido el parche me va peor que nunca .
EDITADO EL 06-11-2019 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años6
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Desde el lunes es injugable para mí , he bajado de hacer 13 15 u 20 bajas a 6 u 7 y morir de 15 a 25 por partida no ganó un 1 contra 1 ni por asomo de un roce me matan , aparte me suele meter en partidas ya empezadas y en el equipo que va perdiendo por mucho , luego está lo que dice uno de los compañeros lo que yo veo en pantalla no coincide con la repetición , otra cosa que me está tocando mucho la moral es que cuando me matan y vuelvo a salir siempre siempre renazco donde hay enemigos , es una pena que valla así de mal. Desde que han metido el parche me va peor que nunca .
Cualquier multijugador es muy falso, pero este MW tiene algo especial.
Headshot3383Hace 4 años7
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
Yo estoy jugando pero por haberme gastado dinero, no porque disfrute con el juego. Espero que no tarden mucho los cambios o tendré que volver a BO4
Yo tengo muy trillado BO4 y BO3. ¿Sabes si a Infinite Warfare todavía hay gente en PS4?... es que es el único que no he jugado, y vale 6€ en CeX, y de verdad que hasta que no ajusten MW, si es que lo hacen, o que salga BO5 pues me pongo con IW.
Seguramente queda gente , aunque no creo que mucha . Yo ese CoD no lo jugué así que no puedo decirte
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años8
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Desde el lunes es injugable para mí , he bajado de hacer 13 15 u 20 bajas a 6 u 7 y morir de 15 a 25 por partida no ganó un 1 contra 1 ni por asomo de un roce me matan , aparte me suele meter en partidas ya empezadas y en el equipo que va perdiendo por mucho , luego está lo que dice uno de los compañeros lo que yo veo en pantalla no coincide con la repetición , otra cosa que me está tocando mucho la moral es que cuando me matan y vuelvo a salir siempre siempre renazco donde hay enemigos , es una pena que valla así de mal. Desde que han metido el parche me va peor que nunca .
No es que yo paso directamente de jugar una partida de Duelo a 725 JAJAJAJAJA , que es que es imposible si no llevas esa escopeta porque la llevan todos y da bastante vergüenza la verdad
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años9
Seguramente haya mas movimiento en Death Stranding que en MW.
Larguiko1810Hace 4 años10
A ver si con la gran actualizaion que aran en noviembre se arregla todo porque es infumable.
Esta rotisimo el multi.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años11
El mapa del Palacio a ver si lo dejan para 2vs2 y así hacerlo mas táctico... 
1 VOTO
Marcps4crm62Hace 4 años12
Yo confio en este gran parche que dicen si no... lo veo crudo. Es cierto que llevo unos años sin jugar cod pero he seguido jugando scooters y no es por alardear pero me considero un jugador muy decente con mis nucleares y partidas brutales y ha sido empezar este cod y parece que no haya tocado la consola en mi vida no sabría explicar porque pero me resulta todo entre asqueroso y complicado jajaja.
Marcps4crm62Hace 4 años13
Sobretodo espero que quiten lo de búsqueda por habilidad eso del matchmakig porque es horrible jugar partidas random para divertirte y que se conviertan en una final de competitivo.
Tieso11127Hace 4 años14
Jugar a este cod con una venda en los ojos es lo mismo que lo que actualmente tenemos. A cuantos de aquí les resulta cómodo moverte por el mapa sabiendo que los enemigos no se mueven.
DJ-7545Hace 4 años15
La verdad es que falla todo en este juego asta armas!! Unas matan demasiado y otras no valen para nada, y el tema del camperismo una vergüenza que no tiene solución pulpa de los mapas mal hechos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Injugable

Hay 31 respuestas en Injugable, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL