Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Chormero130
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 282

Call of Duty: Modern Warfare: Call of Duty: Descampaos warfare

Hola amigos, viendo tanta queja y discusiones entre unos y otros he decidido abrir este tema para que cada uno tanto camperos como no camperos describan cual seria su escenario ideal, para mi seria uno que llamaria el solar descampao, sin nada de casas ni cuevas ni edificios con muchas ventanas ni na,un limonero pondria al final de la pantalla por darle color jaja lo que es un descampao para que la gente que se queje de los camperos pues se meta a jugar ahi.
Tieso11127Hace 4 años1
Estás de coña verdad? Para mi el mejor mapas es el de los contenedores el resto salvo los de guerra terrestre no valen un duro. Picadelli el peor sin duda, otro con un puente en medio malísimo y el que tiene unos edificios en medio requete malo “en verdad parecen idénticos en diseño solo que an cambiado edificios”
4 VOTOS
Beher8746Hace 4 años2
@Tieso11
Mostrar cita
Estás de coña verdad? Para mi el mejor mapas es el de los contenedores el resto salvo los de guerra terrestre no valen un duro. Picadelli el peor sin duda, otro con un puente en medio malísimo y el que tiene unos edificios en medio requete malo “en verdad parecen idénticos en diseño solo que an cambiado edificios”
De acuerdo contigo al 100%. Se salva el de los contenedores y el de San Petesburgo (aunque de este depende mucho ya lo cerda que sea la gente). Ten en cuenta que los jugadores "malos" están encantados con este juego, está diseñado a medida para gente nueva, tampoco entres al trapo porque cada uno lo va a ver según le convenga.
Tieso11127Hace 4 años3
@Beher flipo porque hay mapas que son súper pequeños y la gente no se mueve, se plantan en cualquier esquina y listo. Nunca me había pasado lo de esta tarde empate a 200 en dominio. Solo juego en modos de juego donde hay objetivos porque duelo por equipos está absolutamente roto
Steven27gta5903Hace 4 años4
@Tieso11
Mostrar cita
@Beher flipo porque hay mapas que son súper pequeños y la gente no se mueve, se plantan en cualquier esquina y listo. Nunca me había pasado lo de esta tarde empate a 200 en dominio. Solo juego en modos de juego donde hay objetivos porque duelo por equipos está absolutamente roto
¿Dominio? Ah sí, el dpe con banderas.
Tieso11127Hace 4 años5
@Steven27gta exacto siempre hay quien quiere capturarlas y se mueven más por el mapa
Steven27gta5903Hace 4 años6
@Tieso11
Mostrar cita
@Steven27gta exacto siempre hay quien quiere capturarlas y se mueven más por el mapa
Ojalá los de mi equipo pensaran igual. Da asco ser el único loco que va a las banderas.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años7
@Tieso11
Mostrar cita
Estás de coña verdad? Para mi el mejor mapas es el de los contenedores el resto salvo los de guerra terrestre no valen un duro. Picadelli el peor sin duda, otro con un puente en medio malísimo y el que tiene unos edificios en medio requete malo “en verdad parecen idénticos en diseño solo que an cambiado edificios”
Jajajajajaja yo en el del puente hago un entrenamiento de pulgar brutal , llego al medio y balazo de un sniper, otra vez llegó y 5 miras encima , toda la partida del respawn al medio hasta que en alguna de esas me meto en su respawn y ahí ya empiezo a medio divertirme . Me río por tomármelo a cachondeo , pero ya cada vez de me toca el Picadelli abandono la partida , eso sí que es un campo de setas y yo soy el tontito que les gusta a todos , el que va ANDANDO y vaya fallo que cometo, que no estoy jugando táctico porque no estoy metiendo mira a un pixel.... Pero bueno me alegro que al menos ayude a que la gente se divierta en el juego cuando me mata así , se sacará sus rachas de este modo y se colgará la medalla en su casa .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Call of Duty: Descampaos warfare

Hay 7 respuestas en Call of Duty: Descampaos warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL