Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jonathan19mx1701
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2549

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Lista de jugadores top que e probado ¿valen las monedas? entra y descubre

[b]Porteros:[/b]
Aqui no hay mucho que contar, el portero mas caro anda rondando las 45/50k, aqui me quedo sin duda con ter stegen, oblak, lloris y david de gea, los 4 valen las monedas que pidan por ellos. alisson no me gusto nada.

[b]Defensas:[/b]
Virgil Van dijk: El mejor central del juego por diferencia, vale 650 k? por supuesto que si, ahora si no te sobran las monedas, yo reforzaría mas la delantera, porque en esta posición hay 2 centrales mas que me parecen muy top por su precio(Varane,Lenglet)

Sol campbell 87:  Es bueno, fuerte y seguro pero este no vale las 700 y pico de monedas, aqui es un desperdicio tener esas monedas para lo que te aporta

Ferdinand 85:Otro del mismo caso, muy bueno pero tampoco vale esas monedas, creo que aqui tienes jugadores nif de oro que te dan el mismo rendimiento por la mitad de monedas.

Varane: tremendo central, se nota la velocidad y excelente al corte, es muy seguro y muy fuerte, vale cada moneda que pagas por el, me parece bajo su precio por lo bien que me a ido.

Lenlget: muy bueno también, muy bien colocado siempre, por su precio tiene que estar 100 x 100 en todas las plantillas, es mejor que ramos pero no al nivel de varane.

[b]Mediocampistas:[/b]

Zidane 94: un jugador unico, en todos sus stats cumple con creses, solo le falta un poco de agilidad pero igual es una delicida, sino valiera 3.7kk lo recomendaria al 100% pero al ver lo que vale, solo diria que es un lujo tenerlo, por estas moneda te armas un equipazo, yo pienso que solo eusebio,pele o ronaldo nazario marcan realmente diferencias

Kante: otro año con lo mismo, un perro de caza, defensa explendida, buena salida de balon e incluso llegada, es brutal, por este pagaria hasta 600k si las pidieran.

Pogba: ni fu ni fa, no esta en ningun lado y en todos a la ves, jamas donde debe de estar, no vale ni 100k, esa es mi experiencia pero e leido cosas muy buenas de el, sin embargo a mi no me funciono.

De jong otw: a diferencia de pogba este te hace de todo, en todos lados esta, la mejor salida de balón junto a petit que e probado, vale las monedas que pagas por el, incluso pagaria 400k si me lo piden pero su disparo es corto aunque no tan malo como lo pintan.

Petit 88: Sensacional jugador tenia la duda de ir por el o blanc, no me arrepiento en nada, e dado un salto de calidad al centro del campo,buena salida de balon,buen disparo y exelente defensa, sin embargo nose si pagaria el 1kk que vale, alomejor entre 500 y 600 estaría bien.

essien 87: es una escoba, hace todo bien para mcd, recupera, distribuye y siempre bien colocado, este para mi si vale las monedas que cuesta.




[b]Atacantes:[/b]

Neymar: una bestia parda, un regate tremendo, un disparo excelente, sus 5* de pierna mala y las filigranas se notan, para mi es mejor que messi en este fifa y vale cada moneda.

Mbapee: este es determinante y divertido a la ves, una delicia manejarlo, te sirve en banda o de dc, es un espectaculo tenerlo en el equipo.

CR7: buen jugador, es un killer pero es muy tosco, sino sabes usar skills solo te va a servir para anotar porque se tarda un mundo en girar, ni cerca del que fue el año pasado, de verdad ni cerca, este para mi no vale 1.5kk porque tienes por ahi a heung min son por 1/3 de precio y me fueron igual en numeros.

Messi: es muy bueno pero no entiendo porque nunca se me da manejarlo, es mi idolo en la realidad pero en fifa me parece el mismo del año pasado, pecho friadas siempre, palos y palos, y le soplan y al suelo, es muy bueno cuando lo rodeas de cracks, pero si es la estrella del equipo olvidate, pecho friada siempre en momentos claves. yo le pongo de precio de 800 a 900k sino no vuelve mas al club.

henry 90: muy fuerte, buen disparo, buena sancada en largo, pero ni de lejos vale 1,4kk, yo pagaria 700 a 800k por el, nada determinante en momentos claves.

George Best 90: muy rapido, buen regate, buen disparoy muy agil, pero no vale 1.1kk, aqui mane con 400k te dara el mismo resultado.

Heung min son: una delicia de definición, todo lo que toca lo convierte en gol, fuera del área y dentro de ella, aveces le cuesta girarse pero ya estaba acostumbrado a cr así que no es tanto como el, en números siempre va a ser el mejor, siempre te va a responder en momentos bravos, vale cada moneda.

salah: no vale ni 100k, no voy a explicarlo porque no lo entiendo pero no es nada del otro mundo, no te aparece y ni te das cuenta que esta en el campo.

mane: este si vale cada moneda, 400k con los ojos cerrados, lo uso por banda pero de dc tambien es muy bueno, el pase de la muerte en banda y gol seguro de tu dc, los pone con la mano, brutal velocidad, y regate.
EDITADO EL 06-11-2019 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Carlos-killer10193Hace 4 años1
Voy hacerme a ese essien de 87.. estaba dudando entre el y desailly de 88.. pero con lo que dices creo que va mejor... 

Por otro lado recomiendas pagar a de jong if o otw? tengo al normal y me va bien... pero pagar 200k mas por lo poco que cambia me tira para atrás.... crees que si que vale la pena???
Jonathan19mx1701Hace 4 años2
@Carlos-killer10 essien es mejor que desailly 88, es mas completo, y por de jong otw yo si pagaba la diferencia, al menos que nesesites reforzar otra posicion antes, pero de que vale el cambio lo vale
Gabrielazul072524Hace 4 años3
Es cierto lo que comentad de ronaldo, pero si algo tiene es gol! las clave con ambas piernas. y mas allá que sea tosco, tiene fuerza y es algo que son x ejemplo no tiene. yo tuve a son y es cierto que tambien las clava, pero ronaldo es superior. tmbn cuesta 3 veces más, tambien hay que decirlo, pero fue ficharlo y subir de divisiones en rivals.


Que delantero si no es ronaldo, recomiendas por un millon y medio? que tenga el mismo gol?
Jonathan19mx1701Hace 4 años4
@Gabrielazul07 que tenga el mimo gol por menos precio? ninguno, solo se le acerca heung min, ni henry 90,ni dalglish ni mbapee te van a marcar tanto, todo depende de que valores mas en tu juego, marcar solo goles o marcar goles y te los genere el mismo jugador. mbapee por ejemplo te va a marcar menos pero te va asistir al doble y te va a generar jugadas el solo.
EDITADO EL 06-11-2019 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 4 años5
He dejado de leer donde pone que Lenglet es mejor que Ramos.

Lenglet es bueno, sin mas, y está tan caro por sus links. 
Pero no esta ni cerca de Ramos.
2 VOTOS
Jonathan19mx1701Hace 4 años6
@Kvalnir83 no es malo ramos, pero ni siquiera lo incluyo en la lista de jugadores top, nose si soy solo yo pero este año no me fui muy bien, militao por ejemplo rinde que flipas y vale 5k jajaj y ramos algo le falta, ademas de que lo senti tosco y lento en reacciones
Lomoconqueso5894Hace 4 años7
Oye salah va fino eee... Lo tengo como DC junto al chino son y vaya dupla más molona...
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años8
@Jonathan19mx Militao te rendirá que flipas a ti, a mi se me pasaba de frenada constantemente.

Y a veces pienso que el raro soy yo porque todos decis maravillas de el o Lenglet o el otro.
Pero realmente pienso que no sabeis jugar con defensas mas lentos de 75 de ritmo.

Koulibaly, Ramos, De light o Hummels IF (este me dejó realmente alucinado con 54 de ritmo) son defensas increíbles.

Y ahora me escondo en la cueva antes de me apedreeis 
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 4 años9
@Jonathan19mx
Mostrar cita
@Gabrielazul07 que tenga el mimo gol por menos precio? ninguno, solo se le acerca heung min, ni henry 90,ni dalglish ni mbapee te van a marcar tanto, todo depende de que valores mas en tu juego, marcar solo goles o marcar goles y te los genere el mismo jugador. mbapee por ejemplo te va a marcar menos pero te va asistir al doble y te va a generar jugadas el solo.
Eso es muy relativo, yo espero del dc que la que tenga la meta. y si busco generacion es con los medio campistas y mco.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años10
Buena review!!! La única pega y de manera muy subjetiva te digo que CR es dios, por lo menos para mi.

Uno que no he probado, pero que siempre me va genial (otros años) es Messi, de mco con R1 es   .

Respecto a Neymar, siempre que lo he probado me parece un sin más, un tipo bueno, pero que no vale su precio ni de coña.
Rubexx2080Hace 4 años11
Quien es mejor, Varane o Ferdinand 85? A Ferdinand lo sacaría con los icon swaps (pondría a Walker junto a Ferdinand, si no lo saco iría por Zanetti Prime)
Jonathan19mx1701Hace 4 años12
@Lomoconqueso haz probado a mane? pues se lo come vivo
Jonathan19mx1701Hace 4 años13
@Kvalnir83 koulibaly es muy bueno eh y manolas por ejemplo para mi es muy malo si piensas que es por el ritmo, los tuve a los 2, koulibaly al nivel de lenglet o ramos.
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 4 años14
@KatidisParty cr7 es un killer de la ostia mas nose si valga 1.5kk, a messi y neymar muy parecidos pero creo que ney mejor por su precio mas bajo, y messi a mi siempre me va a al palos y con la derecha parece que tiene 2 estrellas
Jonathan19mx1701Hace 4 años15
@Rubexx como dije calidad precio varane sin duda, ahora si es por swap me quedo con ferdinand pero por muy muy poco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lista de jugadores top que e probado ¿valen las monedas? entra y descubre

Hay 46 respuestas en Lista de jugadores top que e probado ¿valen las monedas? entra y descubre, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL